Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Hola muy buena guia,la verdad si le fallaba demasiado en los caso jajaja,una preguntota como cuantas veces debo de chocar y destruir carros atropellar apeatones etc, para tener el trofeo amenaza publica,ya que bueno no tendre pc por un tiempo y mi celular no sirve xD jajajaja y cuando acomplete el caso me saldra el trofeo?...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola muy buena guia,la verdad si le fallaba demasiado en los caso jajaja,una preguntota como cuantas veces debo de chocar y destruir carros atropellar apeatones etc, para tener el trofeo amenaza publica,ya que bueno no tendre pc por un tiempo y mi celular no sirve xD jajajaja y cuando acomplete el caso me saldra el trofeo?...
Muchisimos. Si no puedes mirar el Social Club, haz una masacre por la ciudad durante una hora o asi, de esa forma te aseguras que lo consigues :sisi:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Si no recuerdo mal debes destrozar entre 60 y 70 coches para que te salte. También puedes atropellar a gente y destruir un poco la ciudad a la vez para ganar más dinero. El trofeo salta al acabar la misión creo.

Unido
mayo 4, 2012
este platino lo tengo pendiente pero lo veo dificil ya que no puedo mirar el social club y ahora como subirse en todos los coches como que no verdad?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
este platino lo tengo pendiente pero lo veo dificil ya que no puedo mirar el social club y ahora como subirse en todos los coches como que no verdad?
Lo de los coches no necesitas el Social Club (de hecho no estoy seguro de que ahi te lo indiquen) ya que en el juego tienes una lista de los coches que has usado, por lo que solo tendrias que compararla con la de aqui de la guia.

Lo unico que puedes tener un poco mas complicado es lo mismo que el compañero de mas arriba, es decir, el trofeo de conseguir una multa de X dinero, ya que sin el Social Club tendras que calcularlo a ojo.

Todo lo demas es bastante facil :sisi:

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Alguien sabe porque cuando termino la mision El idolo caido me pide que descargue los caso de homicidio?

mmm eso esta muy raro que pide que descargues en el mio no hubo ningun problema el mio es el grandes exitos (caja roja) y venia con dos DLC, y era usad el disco y no me fallo en ninguna cosa, el tuyo es de descarga o en disco? o tal vez los datos no se descargaron bien o algo

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Platino conseguido!!! Por fin, lo tenía un poco abandonado y ya lo he sacado. El juego me ha gustado mucho es original y diferente, la única pega son los coleccionables que Rockstar siempre se pasa. Ánimo a los que estén con ello y gracias por la guía. Un saludo.

Unido
junio 14, 2011
Hola buenas, me faltan 3 coches para tener el platino, pero por más que busco no me aparecen, ni siquiera con el truquillo (que tan bien me funcionó con el resto). Los coches son:
1-Packard custom
2-Chevrolet remolcador
3-International KB5
Algún consejo? Empiezo a estar desesperado....

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El pase de L.A. Noire está ahora a 3.99€, ha bajado de precio por las ofertas de Rockstar, incluye todos los DLC's, por ese precio no está mal, quien quiera pilarse los DLC's que aproveche y se pille el pase.

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
El pase de L.A. Noire está ahora a 3.99€, ha bajado de precio por las ofertas de Rockstar, incluye todos los DLC's, por ese precio no está mal, quien quiera pilarse los DLC's que aproveche y se pille el pase.

siiip ^^ a mi este juego de verdad que me encantó!! ^^

en cuanto a os coches oriaj, has probado a mirar en el foro si alguien lo preguntó antes? sé que es un coñazo ir mirando uno por uno pero a lo mejor alguien ya lo contestó, tal vez sean coches específicos de una misión o algo así, porque si no con el truco deberían de haberte salido

Unido
noviembre 28, 2010
Supongo que la Complete Edition que esta rebajada a 9,99 vendra con todos los DLCs no? Estoy pensando en comprarla que tengo ganas de jugarlo y no quiero llevarme una sorpresa despues :buf:

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
¿Algún consejo para el "Roscoe y sus amigos"? ¿Existe algún sitio en el que se pueda ver las armas que me quedan? He buscado en el Social Club de Rockstar y no he encontrado algo parecido....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Algún consejo para el "Roscoe y sus amigos"? ¿Existe algún sitio en el que se pueda ver las armas que me quedan? He buscado en el Social Club de Rockstar y no he encontrado algo parecido....
Hasta donde yo se, a no ser que los hayas apuntado y hayas ido tachando, no hay ninguna forma de saber que arma te falta exactamente. Tendras que hacerlo "a ojo" :buf:

Unido
mayo 4, 2012
alguien sabe donde puedo encontrar los videos de latas doradas que estaban puestos en la guia es que llevaba 35 pero ahora ahy 2 videos del 1 al 25 y del 25 al 50 y resulta que esta mezclado y ya no sigue el orden que yo tenia ahora como se cuales me quedan?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
alguien sabe donde puedo encontrar los videos de latas doradas que estaban puestos en la guia es que llevaba 35 pero ahora ahy 2 videos del 1 al 25 y del 25 al 50 y resulta que esta mezclado y ya no sigue el orden que yo tenia ahora como se cuales me quedan?
Mañana mirare a ver si encuentro los que estaban puestos antes que los modificara. Los video que puse no estan mezclados salen las latas en el orden de la lista. Y en el orden del mapa. Creo recordar que en la pagina de social club se pueden mirar.

Superior