Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
no es la X, es el cuadrado

uno de los trucos (que a mi me funcionó) es irte a la exposición de vehículos, ponte en los que te falta (hazlo de uno en uno) cuando te salga en negro pulsa el cuadrado repetidamente, luego salte y vete al modo libre a dar vueltas por ahí y al cabo de un rato empezará a salir el vehículo que te falta.

Suerte!
Jajaja pues a mi me salían con la X. Llegaba a un punto de guardado, iba al expositor, pulsaba X, volvía al juego y tenía el coche al lado :p

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
no es la X, es el cuadrado

uno de los trucos (que a mi me funcionó) es irte a la exposición de vehículos, ponte en los que te falta (hazlo de uno en uno) cuando te salga en negro pulsa el cuadrado repetidamente, luego salte y vete al modo libre a dar vueltas por ahí y al cabo de un rato empezará a salir el vehículo que te falta.

Suerte!
a mi también me salían con la X por eso lo puse así en la guía. El problema es que no funciona con todos los modelos.

Unido
marzo 11, 2009
Tengo una duda:

En el caso: Paseo por Elisian Fields.

Lugar: Rancho Escondido

Hablas de la siguiente pista:

Cemento deficiente: a la derecha de la pared que tienes delante al inspeccionar los ladrillos.

¿Podrías especificar un poco? Es que en esa parte hay bastante casas quemadas y el terreno a inspeccionar es bastante extenso y no logro encontrar ni la pared ni los ladrillos ni ná.

Sin más, gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo una duda:

Cemento deficiente: a la derecha de la pared que tienes delante al inspeccionar los ladrillos.

¿Podrías especificar un poco? Es que en esa parte hay bastante casas quemadas y el terreno a inspeccionar es bastante extenso y no logro encontrar ni la pared ni los ladrillos ni ná.

Sin más, gracias.
Si no recuerdo mal,la pared (y la casa) que tienes que investigar te la indica el propio juego al llegar a la zona.Vas alli y en un lado deberias ver el cemento deficiente :sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Tengo una duda:

Sin más, gracias.
Nada mas llegar a la zona tendrás una pelea, pues cuando acabes tienes que inspeccionar la casa de la derecha.

Unido
marzo 11, 2009
Gracias por la ayuda chicos!!

Ahora tengo otra duda. Quiero conseguir el trofeos de "Roscoe y sus amigos" pero creo que me faltan solo por usar las *M1 Thompson cargador redondo y la M1 Thompson cargador plano. ¿Sabriaís decirme en que caso o casos las puedo encontrar?

Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Ahora tengo otra duda. Quiero conseguir el trofeos de "Roscoe y sus amigos" pero creo que me faltan solo por usar las *M1 Thompson cargador redondo y la M1 Thompson cargador plano. ¿Sabriaís decirme en que caso o casos las puedo encontrar?

Gracias.
La de cargador plano si no recuerdo mal la puedes encontrar en el capitulo en el que

controlas a Kelso y asaltas la mansion.

La de cargador redondo juraria que tambien la sueltan los enemigos de ese mismo capitulo,pero no estoy seguro al 100% :buf:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

Gracias.
En el Caso "Una invitacion amable" en el jardin de la mansion que asaltas la sueltan los enemigos, ambas armas.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
¡Platino conseguido! Bueno, fue el ayer. Lindo juego, aunque hay momentos que se vuelve tedioso y repetitivo, pero merece mucho la pena.

¡Muchas gracias por la guía!

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
hola tengo una duda saque el platino con la edicion normal y despues compre la edicion completa como hago para jugar a los dlc

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
hola tengo una duda saque el platino con la edicion normal y despues compre la edicion completa como hago para jugar a los dlc
Si es la Edicion Completa en disco, vas a tener que jugar el juego entero de nuevo, ya que los dlc vienen incorporados en la historia principal, van saliendo intercalados con los casos.

Si los has comprado en la store, te saldran en Casos, y cada uno repartido en su departamento correspondiente.

Ahora viene lo malo, por que es repetir todo el juego, porque la partida de la Edicion normal no es compatible con la edicion completa.

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
porfiiin platino número78! me ralló demasiado los coleccionables de este juego.. aunque hay que decir que está muy bien y original.. aunque ser de los buenos no es lo mío xD un saludo y suerte a los que estéis en ello!

Superior