Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe entre que calles esta el complejo militar??? estoy buscando el coche 7 de servicios pero no le entiendo a la descripcion de la guia no es suficiente, seria central y que otra calle???
hola como es el nombre del coche asi te ayudo

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Alguien sabe otro método para saber cuales son los crímenes callejeros que me faltan? He mirado en el socialclub pero por lo visto no me da la opción de darle para saber los que me quedan. Me faltan 8.

Que putadon..

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Alguien sabe otro método para saber cuales son los crímenes callejeros que me faltan? He mirado en el socialclub pero por lo visto no me da la opción de darle para saber los que me quedan. Me faltan 8.

Que putadon..
a mi me aparecían los que no había hecho en color rojo y los que ya había hecho en color blanco, ademas debes tener presente que cada departamento de casos tiene sus propios casos criminales callejeros. Otra forma con la que sabía si había hecho o no el caso callejero era porque me aparecía el nombre del caso, entonces si aparece el nombre es porque ya se hizo el caso pero si te dice "caso callejero" o como sea que se llamen, ya no lo recuerdo) es porque no lo has hecho

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
a mi me aparecían los que no había hecho en color rojo y los que ya había hecho en color blanco, ademas debes tener presente que cada departamento de casos tiene sus propios casos criminales callejeros. Otra forma con la que sabía si había hecho o no el caso callejero era porque me aparecía el nombre del caso, entonces si aparece el nombre es porque ya se hizo el caso pero si te dice "caso callejero" o como sea que se llamen, ya no lo recuerdo) es porque no lo has hecho
Gracias tio, hice eso antes pero cuando llegaba al lugar no se que pasaba que desaparecía.. Pero he probado otra vez y ahora va bien. Es por eso por lo que me extrañaba xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
alguien sabe entre que calles esta el complejo militar??? estoy buscando el coche 7 de servicios pero no le entiendo a la descripcion de la guia no es suficiente, seria central y que otra calle???
Buenas creo que el coche que buscas es este:

7/19- Nash Deluxe 600 Army
Lo puedes encontrar al sureste de Central Division 1 dentro del complejo militar. Tambien en el DLC "Galvanizados Nicholson" en Hughes aircraft.

Si es asi como bien te ha dicho l7lNionl7l si tienes el dlc galvanizados nicholson visitaras una zona donde esta el coche, que es la zona que te he marcado en el mapa a la izquierda debajo de hollywood. y tambien hay otra zona en Central que es la que te he marcado a la derecha del mapa. Espero que te sirva, un saludo.

Mapa: (Click para ver en grande)

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Buenas creo que el coche que buscas es este:

7/19- Nash Deluxe 600 Army
Lo puedes encontrar al sureste de Central Division 1 dentro del complejo militar. Tambien en el DLC "Galvanizados Nicholson" en Hughes aircraft.

Si es asi como bien te ha dicho l7lNionl7l si tienes el dlc galvanizados nicholson visitaras una zona donde esta el coche, que es la zona que te he marcado en el mapa a la izquierda debajo de hollywood. y tambien hay otra zona en Central que es la que te he marcado a la derecha del mapa. Espero que te sirva, un saludo.

Mapa: (Click para ver en grande)
gracias ya he encontrado el coche, era el unico que me faltaba:eek:lee:

Unido
enero 1, 2009
Una pregunta, los 4 casos del DLC se juegan al final aparte o se juegan intercalados en la historia principal. Es que en su día leí que en este juego se recortaron casos relacionados con la historia, y seria lo suyo jugarlos en orden.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias por la guía Juanant, a por el platino voy xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Una pregunta, los 4 casos del DLC se juegan al final aparte o se juegan intercalados en la historia principal. Es que en su día leí que en este juego se recortaron casos relacionados con la historia, y seria lo suyo jugarlos en orden.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias por la guía Juanant, a por el platino voy xD
Si tienes la complete edition los jugaras intercalados en la historia. Si los compraste por separado me parece que se juegan despues. Los casos digamos que no tienen nada que ver entre si, pero el juego es la historia del protagonista. Por ponerte ejemplos como las series CSI o Mentes criminales. Los casos extras estan muy bien la verdad. Cualquier duda aqui estaremos. Un saludo.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Por que hago los casos de crimen callejero y no me cuenta?

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Por que hago los casos de crimen callejero y no me cuenta?
Te estas fijando en hacer casos distintos? si haces casos que ya hiciste no te va a contar, de resto no debería haber problema, no vayas a los que te llamen si no que busca en el mapa según los colores de los casos cuales son los que te faltan y ve solo a esos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Una cosa, en el trofeo de parar un sospechoso con un tiro al aire no sirve en la misión de agente? Porque lo he hecho en el mismo que el video, luego he ido al interrogatorio y no me ha saltado :S

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Donde esta el periódico 9?

He ido al teatro pero antes de llegar han aparecido unos tios i me han disparado, los he matado. Se supone que habia una persecución en coche, pero yo los he matado con el coche en marcha ... Y ahora no me aparece el periodico xD

He buscado videos por internet pero no hay ninguno. Tengo que repetir el caso o hay manera de saber donde debia acabar la persecución?

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Donde esta el periódico 9?

He ido al teatro pero antes de llegar han aparecido unos tios i me han disparado, los he matado. Se supone que habia una persecución en coche, pero yo los he matado con el coche en marcha ... Y ahora no me aparece el periodico xD

He buscado videos por internet pero no hay ninguno. Tengo que repetir el caso o hay manera de saber donde debia acabar la persecución?
Al principio en la guia sale, aquí está el video a ver si te ayuda :D https://www.youtube.com/watch?v=qlQHgEHMw0U

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Gracias pero ya lo vi de la guía y el tiroteo del 9 no me suena, en youtube no hay otro que muestre los periodicos (almenos no lo he sabido encontrar) y eso que ya me he pasado el caso xD

Me toca repetirlo y fijarme bien en cuál de los tiroteos es
Buenas es una persecucion en coche que acaba en un tiroteo en un callejon, el video lo puse en la guia. aqui te lo dejo. A partir del minuto 2.05 sale el periodico. Un saludo

https://youtu.be/qlQHgEHMw0U?t=2m6s

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Como funciona el club social de Rockstar? Me tengo que registrar o algo? Es a través de PC o de consola?

Y por último, si he jugado a GTA ya estoy registrado?

Superior