JuanBarret
JuanBarret
Entonces lo comprare,gracias gente.
Ya lo creo esta guía vale su peso en oro y botote es un crack :chupi::chupi: se lo ha currado una barbaridad y mi décimo platino que corresponde a L.A NOIRE es gracias a su guíaPor fin ha caído el PLATINOOOO
Cómo me ha costado encontrar el último coche (Chevrolet Remolcador)
Por cierto, si a alguien le falta este coche, yo lo he encontrado junto a la comisaría de la zona de incendios.
Un saludo,
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
Es sin duda una gran guía. Ayuda mucho, sobre todo con los trofeos de búsqueda.
Gracias.
Como lo llevas? Lo conseguiste ya los vehiculos? Estaría bien que anotaras los vehiculos que te faltan aqui , para que te podamos ayudar con videos de localización. Los vehículos también va por zonas , equix vehículos abundan en ciertas zonas , pues dentro hay un modelo especial , es cuestión de fijarse bien en los detalles de los vehículos.Me faltan 5 autos para el platino!!! Argh! Es imposible xD
Todavía no lo consigo, y los iba pescando si veía alguno raro, ni idea cuales son :buf:@LuCKaXX_ dijo:
Como lo llevas? Lo conseguiste ya los vehiculos? Estaría bien que anotaras los vehiculos que te faltan aqui , para que te podamos ayudar con videos de localización. Los vehículos también va por zonas , equix vehículos abundan en ciertas zonas , pues dentro hay un modelo especial , es cuestión de fijarse bien en los detalles de los vehículos.
El cuadrado no funciona con todos por desgracia. Por ejemplo con el remolcador no me funcionó. Dale alrededor de 150 segundos sin parar. Tampoco hace falta que destroces el botón jejeje.@botote el truquito de los coches solo funciona con algunos verdad? cuantas veces se tiene que dar al cuadrado yo por si acasco le doy mas de 50 XXXD
Solo me faltan 10 si los consigo lo mismo me pongo con el platino,me he pasado el juego y no he cojido ni una lata dorada que desastre,,
Ahh, pues tienes que ir al menu principal , y ver el escaparate de coches y te saldrán en color negro ( que no los has conseguido aún ) pues le echas un vistazo a este Link y sabrás cuales son http://es.lanoire.wikia.com/wiki/Vehículos entonces ya será cuestión de buscarlos en mapa, cuando sepas cuales son me avisas para echarte un cable.@Musami dijo:
Todavía no lo consigo, y los iba pescando si veía alguno raro, ni idea cuales son :buf:
Por las latas no te preocupes, es normal no encontrar ninguna durante el juego, pero con los videos te las sacas en nada, son faciles. Lo de los coches, como ya te han dicho, solo funciona con algunos, dime cuales te faltan y veremos que se puede hacer :chocala:@botote el truquito de los coches solo funciona con algunos verdad? cuantas veces se tiene que dar al cuadrado yo por si acasco le doy mas de 50 XXXD
Solo me faltan 10 si los consigo lo mismo me pongo con el platino,me he pasado el juego y no he cojido ni una lata dorada que desastre,,
Enhorabuena y ahora a por el nuevo DLC jejejeGracias Musami
jeje Hay por ahi..un Alice que me llama...
Salu2 y darle caña al L.A Noire!!!
Si , no le has echado un vistazo a los videos de localización? Aunque hay veces que vas a la zona y no estarán, es cuestion de moverse por el mapa , ya que los coches van por zonas también, o ver mas videos en youtube.estos son los coches que me faltan.8 solo.
2 puertas, Buick 2-Dr Sedanette,Ford descapotable,Packard Custom.
4 puertas, Cadillac Touring Serie 61 Sedán.
servicio,Nash Deluxe 600 Army,International KB5
extras,Tucker Torpedo.
¿en los videos se ven todos los coches?
El packar custom lo encuentras fácilmente durante el caso "Instalador de gas"estos son los coches que me faltan.8 solo.
2 puertas, Buick 2-Dr Sedanette,Ford descapotable,Packard Custom.
4 puertas, Cadillac Touring Serie 61 Sedán.
servicio,Nash Deluxe 600 Army,International KB5
extras,Tucker Torpedo.
¿en los videos se ven todos los coches?
Nada fallo mio, ya tengo el trofeoHola, a ver si alguien me puede ayudar. Me falta un coche para completar los 95 coches del juego. Es el International KB8 (Polar Bear). La cosa es que me monto y no me lo contabiliza y no me dan el trofeo... a ver si alguien le pasa algo igual o sabeis como puedo solucionarlo
En las primeras persecuciones es mas complicado, pero como explica la guia, tienes muchas oportunidades para sacarlo en varios casosBuenas gente, tengo una duda en que caso puedo conseguir el trofeo " No tan rápido "
Saludos.