Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola,

He descargado el último DLC y sinceramente no recomiendo su descarga.
A mí me ha decepcionado, me ha parecido muy fácil y simple. Sólo si quieres pagar 4€ por los trofeos merece la pena.

Un saludo,

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Cuberto dijo:
Hola,

A mí me ha decepcionado, me ha parecido muy fácil y simple. Sólo si quieres pagar 4€ por los trofeos merece la pena.

Un saludo,
Qué suerte que me pille el Rockstar Pass. xD

Unido
julio 8, 2011
Bueno, viendo videos del juego, veo que es muy bueno, que me recomendais, que me compre el juego o que lo alquile por unas dos semanas?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@JorgeO dijo:
@Cuberto dijo:

Qué suerte que me pille el Rockstar Pass. xD
Ya somos dos :coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Cuberto dijo:
Hola,

Un saludo,
Todos los casas via DLC son realmente faciles, no se de que te sorprendes, eso no quere decir que no sean interesantes. ;)

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
solo me falta este coche,Ford descapotable se exactamente donde esta pero en el video de la guia si aparece y a mi no..XXXD

He seguido el video y voy a buscar el coche en el mismo capitulo y nada.

¿alguna idea?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@General Sparda dijo:
@JorgeO dijo:

Ya somos dos :coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Cuberto dijo:

Todos los casas via DLC son realmente faciles, no se de que te sorprendes, eso no quere decir que no sean interesantes. ;)

Es cierto qeu son más sencillos que el resto del juego, pero en este caso, a mí me ha parecido demasiado más sencillo. Menos investigación y más acción. Yo no lo recomiendo, pero eso es una opinión muy personal.

Por cierto, somos tres con el pass :eek:lee:

Unido
diciembre 20, 2007
@Cuberto dijo:
@General Sparda dijo:

Es cierto qeu son más sencillos que el resto del juego, pero en este caso, a mí me ha parecido demasiado más sencillo. Menos investigación y más acción. Yo no lo recomiendo, pero eso es una opinión muy personal.

Por cierto, somos tres con el pass :eek:lee:
Ya somos 4 con el pass xDDDDDDDD Me suscribo a la guia que lo tenia pendiente entre tantos juegos, aver si R* ha hecho otra joya a la altura de lo demás a lo que nos tiene acostumbrados desde hace 10 años ^^

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿por que en el caso de una guerra distinta no tengo puntuacion de ninguna clase?

¿ese caso no cuenta para el trofeo de detective de 5 estrellas?

Unido
junio 10, 2010
me lo estoy tomando con mucha calma este LA
hoy he repetido 2 casos para sacar las 5 estrellas
y he completado el de La Casucha de Incendios, me ha gustado mucho el caso, 4 estrellas, mañana lo repetire para las 5 y hare el siguiente caso

ademas al conducir el coche de Kelso he alcanzado los 95 coches YUHU!
madre mia, muchisimo mas facil de lo que parece, no me he atascado en ningun coche, al principio todo el mundo decia que pasaba horas buscando un coche, claro yo me asuste y a punto de dar por perdido el platino, pero no
los 95 coches son facilisimos de encontrar, el mas costoso me llevo 5 minutos

Unido
octubre 18, 2010
Alguien me explica que onda con los trofeos de este juego...

Si tu no tienes los DLC o usas trucos, tienes los trofeos igual?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@kiko82 dijo:
¿por que en el caso de una guerra distinta no tengo puntuacion de ninguna clase?

¿ese caso no cuenta para el trofeo de detective de 5 estrellas?
Ese caso no cuenta para el trofeo de 5 estrellas, yo hice el penultimo caso ''Una invitacion amable'' y casi al final del caso me dieron el trofeo.

Unido
junio 10, 2010
@Warkanlock dijo:
Alguien me explica que onda con los trofeos de este juego...

Si tu no tienes los DLC o usas trucos, tienes los trofeos igual?
eh? te refieres a los trofeos de los DLC?
estan ahi, pero no los tienes, simplemente estan por si te bajas los DLC, si no tienes los DLC no podras sacarlos
estos no afectan al platino asi que te da igual
puedes pulsar cuadrado para ordenarlos en grupos

Unido
febrero 10, 2011
Una pregunta a quien se lo ha sacado en platino, cuantos dias te ha tardado el juego para reunir todos los trofeos ?

Gracias antemano !!! :)

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@danillam dijo:
Una pregunta a quien se lo ha sacado en platino, cuantos dias te ha tardado el juego para reunir todos los trofeos ?

Gracias antemano !!! :)
Alquilandolo en GAME 3 dias es suficiente, es rapido el platino, el mas costoso es el de coches si se te atraganta alguno, te llevara par de horas pero nada, facil todo.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Joder estos de rockstar game le va de matarb a los protagonistas ya lo hicieron con red dead redemption y ahora con esto ya para los proximos juegos ya sabemos el desenlace como sigan asi...

Unido
mayo 1, 2011
Estoy utilizando la guia con los trofeos si no la usara se me pasarian algunos pero hay voy espero no tener dudas y muchas gracias por tu aporte

SUerte!!

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@atl5812 dijo:
Joder estos de rockstar game le va de matarb a los protagonistas ya lo hicieron con red dead redemption y ahora con esto ya para los proximos juegos ya sabemos el desenlace como sigan asi...
Por favor pon tu comentario en spoiler que vas a fastidiar a la gente que no haya llegado todavia al final

Superior