Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
noviembre 26, 2010
@Musami dijo:
@Tom_bsk dijo:

Ah jaja vale perdona , pues ahora mismo miro la pagina , veo los coches y el mapa, y ya te digo donde están mas que sea unos cuantos.
--- [ Añadido ] -----
@Tom_bsk dijo:

POLICIA
04. Chevrolet furgon forense está en minuto 4:22

SERVICIO
18. International KB8 minuto 5:32

2 PUERTAS
14. Desoto 2-Dr Custom minuto 6:22

Ahora te paso mas , esque no me permite enviarte un mapa con mis tachones con la localización exacta. si alguno esta mal avisame , que lo arreglo.
Gracias por pasarme el video. En un principio segui ese video con el resto de coches y muchos no los encontraba donde los encontraba el chaval del video....
Ahora en un rato lo intentare con el video y sino me pasas el mapa con tus tachones por privado. Aunque tambien probe con el mapa que tengo yo de la XBOX y no habia manera

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Tom_bsk dijo:
@Musami dijo:

Gracias por pasarme el video. En un principio segui ese video con el resto de coches y muchos no los encontraba donde los encontraba el chaval del video....
Ahora en un rato lo intentare con el video y sino me pasas el mapa con tus tachones por privado. Aunque tambien probe con el mapa que tengo yo de la XBOX y no habia manera
Dime si te vale este un video mas corto con todos.

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
@Janett_21 dijo:
esta bien el juego? :O no se de que va ni nada de eso
El juego esta muy bien , estilo Mafia II , prueba que te gustará o echale un vistazo a los videos en Youtube.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
A mi me faltan 3 coches, pero le vídeo no me dice nada, hay que estar en al misma misión o algo?

2 PUERTAS

10.Buick Custom
13.Packard Custom

Policia

3 Fleetmaster

El de policía supongo que me lo darán mas adelante, pero para los otros dos alguien sabe si el truco ese funciona y de ser así como es en realidad

Unido
noviembre 26, 2010
@Musami dijo:
@Tom_bsk dijo:

Dime si te vale este un video mas corto con todos.

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
@Janett_21 dijo:

El juego esta muy bien , estilo Mafia II , prueba que te gustará o echale un vistazo a los videos en Youtube.
Gracias por los videos, los ocultos los tengo que esos son los mas faciles.
No se que ha pasado pero ayer tenia 88 y he empezado la partida con 80! Asi que tendre que coger los que cogi ayer....y ahora muchos ni me salen donde los encontre.....

Tu los cogiste todos en modo libre o durante los casos? o ambas partes?

Me quedan ocho

De los cuales

3 son de 2 PUERTAS

10.Buick Custom
13.Packard Custom
15.Ford 2-Dr

1 de POLICIA

07.International Police Wagon

4 de SERVICIO

12.Dodge Cisterna
14.International Metro KB1M
15.International KB5
16.International Serie D

Espero conseguirlos hoy que ya me estan hartando los coches jaja

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Tom_bsk dijo:
@Musami dijo:

Gracias por los videos, los ocultos los tengo que esos son los mas faciles.
No se que ha pasado pero ayer tenia 88 y he empezado la partida con 80! Asi que tendre que coger los que cogi ayer....y ahora muchos ni me salen donde los encontre.....

Tu los cogiste todos en modo libre o durante los casos? o ambas partes?

Me quedan ocho

De los cuales

3 son de 2 PUERTAS

10.Buick Custom
13.Packard Custom
15.Ford 2-Dr

1 de POLICIA

07.International Police Wagon

4 de SERVICIO

12.Dodge Cisterna
14.International Metro KB1M
15.International KB5
16.International Serie D

Espero conseguirlos hoy que ya me estan hartando los coches jaja
80 ? :( Vaya, no habras guardado la partida seguramente , y nada perdona, tenia tanto lag ( estoy por wifi) que no pude echarle un vistazo bien a esos videos . Mañana cuando esté en casa, si te queda alguno , te ayudare sin problema.

Unido
noviembre 26, 2010
@Musami dijo:
@Tom_bsk dijo:

80 ? :( Vaya, no habras guardado la partida seguramente , y nada perdona, tenia tanto lag ( estoy por wifi) que no pude echarle un vistazo bien a esos videos . Mañana cuando esté en casa, si te queda alguno , te ayudare sin problema.
Di que ya he cogido unos cuantos

Ahora estoy repitiendo un caso para repetir un crimen callejero titulado Bank Job y asi poder quitarme los de policia.

Espero que con los siete restantes no tenga problemas y por fin pueda tener hoy el trofeo, porque el de las peliculas es facilisimo y asi ya tendria mi platino

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Tom_bsk dijo:
@Musami dijo:

Di que ya he cogido unos cuantos

Ahora estoy repitiendo un caso para repetir un crimen callejero titulado Bank Job y asi poder quitarme los de policia.

Espero que con los siete restantes no tenga problemas y por fin pueda tener hoy el trofeo, porque el de las peliculas es facilisimo y asi ya tendria mi platino
Ahh te queda poco entonces jeje, a ver si hay suerte y cae el platino hoy y te lo quitas de encima ya ! :D Pillate el Mafia II luego que te lo pasas en 2 dias mas facil

Unido
noviembre 26, 2010
@Musami dijo:
@Tom_bsk dijo:

Ahh te queda poco entonces jeje, a ver si hay suerte y cae el platino hoy y te lo quitas de encima ya ! :D Pillate el Mafia II luego que te lo pasas en 2 dias mas facil
Esperemos....

Se pueden repetir los crimenes callejeros?

Estoy esperando a que me salte el aviso para ir pero no hay manera.....

Si si, tengo pensado en pillarme el Mafia II y el Padrino 2 tambien

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Tom_bsk dijo:
@Musami dijo:

Esperemos....

Se pueden repetir los crimenes callejeros?

Estoy esperando a que me salte el aviso para ir pero no hay manera.....

Si si, tengo pensado en pillarme el Mafia II y el Padrino 2 tambien
Los criemenes callejeros salen en el MAPA unos hombrecillos rojos, creo que si te suena el aviso y lo coges , no cuenta, yo cogi los hombrecillos rojos, y vas a modo libre en cada carpeta de casos en el menu principal ( osea mapas ) y vas a por ellos , tranquilo ese lo consigues rapido y te sobraran.

Unido
noviembre 26, 2010
@Musami dijo:
@Tom_bsk dijo:

Los criemenes callejeros salen en el MAPA unos hombrecillos rojos, creo que si te suena el aviso y lo coges , no cuenta, yo cogi los hombrecillos rojos, y vas a modo libre en cada carpeta de casos en el menu principal ( osea mapas ) y vas a por ellos , tranquilo ese lo consigues rapido y te sobraran.
Si tenerlos los tengo ya hechos, el problema es que quiero repetir ese para el coche y asi ya iria a por el resto. Incluso he probado con el truco del Cuadrado pero no funciona en todos los coches

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Tom_bsk dijo:
@Musami dijo:

Si tenerlos los tengo ya hechos, el problema es que quiero repetir ese para el coche y asi ya iria a por el resto. Incluso he probado con el truco del Cuadrado pero no funciona en todos los coches
Pues no se , no entiendo bien que quieres decir, ya tienes el trofeo de recorrer equix distancia? toma pantallazo de los coches que te faltan y fijate bien y mientras recorres el mapa veras que vas encontrando todos.

Unido
noviembre 26, 2010
@Musami dijo:
@Tom_bsk dijo:

Pues no se , no entiendo bien que quieres decir, ya tienes el trofeo de recorrer equix distancia? toma pantallazo de los coches que te faltan y fijate bien y mientras recorres el mapa veras que vas encontrando todos.
Ya solo me quedan 2

13.Packard Custom: Este por lo que he visto se puede conseguir en un caso llamado "Hot Property". Lo voy a conseguir en breves
15.Ford 2-Dr: Este dicen que se puede conseguir en una iglesia

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Tom_bsk dijo:
@Musami dijo:

Ya solo me quedan 2

13.Packard Custom: Este por lo que he visto se puede conseguir en un caso llamado "Hot Property". Lo voy a conseguir en breves
15.Ford 2-Dr: Este dicen que se puede conseguir en una iglesia
Osss , asi es jeje , en una hora te felicitaré jaja por tu platino :D

Unido
julio 8, 2008
Me faltan dos coches para completar los 95 y la verdad no hay manera. Llevo ya 3 dias buscando los mismos y nada.
Son el "Packard Custom" y "La Salle v8 Sedan".

Necesito ayuda, por favor.

Superior