Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
noviembre 19, 2010
Tengo una duda, llevo 37 crimenes callejeros, pero ya en el mapa no me salen mas muñecos en rojo, todos estan de color gris, como puedo saber los que me faltan sin tener que entrar en la pagina de rockstar?.

Gracias

Unido
octubre 27, 2009
@tonyzaS dijo:
Tengo una duda, llevo 37 crimenes callejeros, pero ya en el mapa no me salen mas muñecos en rojo, todos estan de color gris, como puedo saber los que me faltan sin tener que entrar en la pagina de rockstar?.

Gracias
Prueba en los diferentes modos libres de los 4 departamentos y ya te saldran esos 3 que te faltan.

Unido
noviembre 26, 2010
El Trofeo "Al Descubierto" no me salta, he leido que a otro forero de aqui le pasaba lo mismo. Me he pasado el caso por si acaso era eso pero nada ni ha saltado. Candy no me descubrio en ningún momento, ya no se que hacer.......

Alguien que le pasara, que me diga por favor como lo soluciono.

Gracias de antemano

Unido
junio 10, 2010
@Ricardito dijo:
Estos son los coches que me faltan:

2 PUERTAS
05.Buick 2-Dr Sedanette
10.Buick Custom
15.Ford 2-Dr
21.Nash Super 600

4 PUERTAS
03.Cadillac Serie 61
04.Cadillac Limusina Serie 75

DEPORTIVO
03.Mercury Custom
07.Nash La Fayette Descapotable

SERVICIO
01.International KB8
03.Chevrolet Furgón
07.Nash Deluxe 600 Army
09.Buick Ambulancia
14.International Metro KB1M
15.International KB5

¿Algún consejo sobre alguno?
te recomiendo esta guia, http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=311616
tengo 94/95 coches el unico que me falta lo consigo en mi siguiente caso
con esa guia no he tenido ningun problema con ningun coche

Unido
marzo 11, 2010
Muchisimas gracias por la Guia la verdad que te a salio muy pero que muy bien lo explica todo muy bien... GRACIAS :)

Unido
octubre 9, 2009
No hay manera de encontrar el Frazer Manhattan. He buscado por los numerosos parkings que dicen que puede aparecer unas cuantas veces y no hay suerte. Algun consejo?

Un saludo!

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Tom_bsk dijo:
El Trofeo "Al Descubierto" no me salta, he leido que a otro forero de aqui le pasaba lo mismo. Me he pasado el caso por si acaso era eso pero nada ni ha saltado. Candy no me descubrio en ningún momento, ya no se que hacer.......

Alguien que le pasara, que me diga por favor como lo soluciono.

Gracias de antemano
Que extraño... a mi me pillo una vez y tuve que salir y entrar a la partida y sin problema, el problema esque te hayas cubrido en algun momento dandole al R1 pero me imagino que no te habras cubrido con ningun objeto ni esquina no?
Reinicia el caso y prueba otra vez , sigue el video del foro. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Kaito_Kid dijo:
No hay manera de encontrar el Frazer Manhattan. He buscado por los numerosos parkings que dicen que puede aparecer unas cuantas veces y no hay suerte. Algun consejo?

Un saludo!
No hace falta parkings , te has fijado bien en el coche?

Sigue los videos de la guia, o quedate bien con algun detalle del vehiculo, es facil de encontrarlo moviendote por las calles.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Me faltan estos:

4 PUERTAS

DEPORTIVO
03.Mercury Custom

SERVICIO
03.Chevrolet Furgón

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Ricardito dijo:
Me faltan estos:

4 PUERTAS

DEPORTIVO
03.Mercury Custom

SERVICIO
03.Chevrolet Furgón
El Mercury Custom está detras del apartamento de Maldonado en el caso "The Silk Stocking Murder" (El caso de la media de seda). Si no quieres hacer toooodo el caso hasta llegar a ese punto, sigue la guia del caso en youtube y fijate donde esta esa residencia (si no te aclaras, tendras que hacer el método más largo)

El Chevrolet Furgon esta en todas partes. Sale con tanta frecuencia que los coches de policia XXXD. Es muy facil, mientras vayas buscando coches te saldra si o si. Fijate bien en como es.

El International Metro KB1M también se puede encontrar por toda la ciudad (otro facilisimo). Pero hay una zona en la que sale todavia más y es aqui

Y por ultimo el Cadillac Limusina Serie 75, no tiene una localizacion concreta. Fijate bien el la parte delantera del vehiculo y mientras vas buscando los demas coches, ve en direccion contraria. Fijate en todos los coches que se te cruzen y comparalos. Suele haber más coches de este tipo en Hollywood

Espero haberte ayudado

Unido
octubre 27, 2009
@samu414 dijo:@samu414 dijo:
@Ricardito dijo:

El Mercury Custom está detras del apartamento de Maldonado en el caso "The Silk Stocking Murder" (El caso de la media de seda). Si no quieres hacer toooodo el caso hasta llegar a ese punto, sigue la guia del caso en youtube y fijate donde esta esa residencia (si no te aclaras, tendras que hacer el método más largo)

El Chevrolet Furgon esta en todas partes. Sale con tanta frecuencia que los coches de policia XXXD. Es muy facil, mientras vayas buscando coches te saldra si o si. Fijate bien en como es.

El International Metro KB1M también se puede encontrar por toda la ciudad (otro facilisimo). Pero hay una zona en la que sale todavia más y es aqui

Y por ultimo el Cadillac Limusina Serie 75, no tiene una localizacion concreta. Fijate bien el la parte delantera del vehiculo y mientras vas buscando los demas coches, ve en direccion contraria. Fijate en todos los coches que se te cruzen y comparalos. Suele haber más coches de este tipo en Hollywood

Espero haberte ayudado
El mercury se encuentra detras del apartamento:

Antonia maldonado en la pension donde la dueña es una vieja o en el apartamento del ex-marido?

Ese parece el único que no dará problemas de encontrar, se han lucido con los coches!!!

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Ricardito dijo:
@samu414 dijo:@samu414 dijo:

El mercury se encuentra detras del apartamento:

Antonia maldonado en la pension donde la dueña es una vieja o en el apartamento del ex-marido?

Ese parece el único que no dará problemas de encontrar, se han lucido con los coches!!!
Yo lo encontré en
Residencia de los Maldonado, la 3º localizacion segun la guia del foro

Unido
noviembre 26, 2010
@Musami dijo:
@Tom_bsk dijo:

Que extraño... a mi me pillo una vez y tuve que salir y entrar a la partida y sin problema, el problema esque te hayas cubrido en algun momento dandole al R1 pero me imagino que no te habras cubrido con ningun objeto ni esquina no?
Reinicia el caso y prueba otra vez , sigue el video del foro. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Kaito_Kid dijo:

No hace falta parkings , te has fijado bien en el coche?

Sigue los videos de la guia, o quedate bien con algun detalle del vehiculo, es facil de encontrarlo moviendote por las calles.
No no, no me cubri ni me puse de incognito. Solamente cuando empiezas que tienes que ponerte donde el periodico. A un usuario de este foro le paso lo mismo y ayer le mande un privado para ver que hizo. Me dijo que no me conectara a la PSN e intentara asi. Lo hice y a la primera me salto, decir que esta vez no utilice el periodico como en otros videos que circulan por internet sino que lo hice como en el video de aqui y me salto a la primera sin problemas.

Ya solo me quedan encontrar los coches y las latas y tendre el Platino.

Gracias de todos modos por contestarme Musami

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Tom_bsk dijo:
@Musami dijo:

No no, no me cubri ni me puse de incognito. Solamente cuando empiezas que tienes que ponerte donde el periodico. A un usuario de este foro le paso lo mismo y ayer le mande un privado para ver que hizo. Me dijo que no me conectara a la PSN e intentara asi. Lo hice y a la primera me salto, decir que esta vez no utilice el periodico como en otros videos que circulan por internet sino que lo hice como en el video de aqui y me salto a la primera sin problemas.

Ya solo me quedan encontrar los coches y las latas y tendre el Platino.

Gracias de todos modos por contestarme Musami
Jeje denada colega , me alegro que lo consiguieras, yo nada mas salir no cogia el periódico, iva al bar de la izquierda y entraba y la vigilaba desde la puerta, y salia cuando doblaba la esquina ella ! Saludos

Unido
octubre 27, 2009
Gracias @Musami ese coche lo coji donde me decia una guia que era detras del club bamba durante el caso del pintalabios, lo coji, pero no entre en el bar para guardar, ya solo me queda International Metro KB1M, paciencia...

EDITO: PLATINO!!!

Última edición:
Superior