Guía Trofeos Knack

Unido
noviembre 28, 2013
Knack Knack ... Y más "KNACK".

Ya voy por el quinto capítulo en a penas dos días que llevo y he tirado de APP del juego Knack, la cual, por cierto, no va muy bien. El juego es más que recomendable pues junta acción con plataformas además de aventura y está muy entretenido además de divertido y de tener unos trofeos algo complejo, lo que hacen de éste juego un reto mayor y algo más apetecible que un simple paseo.

Si me quieren agregar por y para conseguir las diferentes reliquias (Joyas Y Diamantes) así como también los diversos artefactos y que se haga todo más rápido, mejor y más ameno pues, a continuación, les dejo mi Ip o dirección Online de PSN.

Johngalan1984

Un saludo enorme !!

Unido
noviembre 28, 2013
PLATINO Y 100%...

Bueno peña...

Platino conseguido y el 100%. Muchas gracias de antemano (Como de costumbre) por otra guía más; Siempre, tan bien elaboradas, con dedicación y esfuerzo además de, por si fuera poco, detalles de cuantiosa generosidad.

El platino de éste juego ha sido tedioso, amañoso y casi odioso ¡Qué duda cabe!

Para empezar, mucha suerte has de tener para acabártelo en, al menos, 2 pasadas pues, claro está, que no solamente los cofres como bien sabéis son al azar sino que los artilugios también y encima se te hace monótono, repetitivo, redundante y cansino y llega a agobiar a uno hasta la extenuidad. Es algo realmente incómodo y, para ser de plataformas, debería de ser más divertido pero se hace pesado en diversos y diferentes puntos.

Le ha faltado más jugabilidad, el movimiento de la cámara no es flexible, para más inri, no es un juego dinámico y que se te hace ameno sino todo lo contrario no solamente por lo anteriormente mencionado sino porque dependes del tipo de movimientos que hagas y no de la IA la cual está poco trabajada (Otro craso error) y un largo etcétera.

Desde luego, el platino merece tenerlo uno más que nada por la pesadez y las circunstancias del juego creado por uno de los directores de Play Station, en éste caso, Marck Cerny que no sé en qué narices estaría pensando para sacar un producto poco explotado y mal elaborado al mercado además de que, de hecho, no explaya ni transfiere bien lo que es el cambio de generación a ésta nueva y supuesta época de la "NEXT GEN". No sé dónde andará... se habrá perdido.

Hay juegos que sí han demostrado (Aunque en minoría aún por la escasez de recursos y falta de ganas y trabajo) que ésta PS4 es de nueva generación como el caso de INFAMOUS SECOND SON mientras que plataformas como éste, son productos que casi no tienen ni clasificación ni sentido.

EN FIN !!! ÁNIMO A AQUELLOS/AS QUE LO ESTÉN SACANDO Y SE PONGAN AL DÍA CON LA GUÍA PORQUE... ¡VAYA TELA MARINERA!

UN SALUDO Y COMO SIEMPRE... GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y ESFUERO.

A SEGUIR ASÍ !!

Unido
abril 12, 2008
hola gente si seguis intentando el platino agrgadme mi id es mikelangel1993 un saludo

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Me apunto por aqui!hoy lo e pillado en MM por 9,90...jajajaa asi q no me lo e pensado

Unido
abril 3, 2015
No he puesto nada antes porque no estaba en el foro pero vi la guia y en cuanto tuve el juego me lo pase y intente conseguir el platino.
Decir que tras 5 PARTIDAS he conseguido el platino (sin tirar de APP por cierto) y nada decir que juego muy recomendable (aunque un pelin facilon) y que muchas gracias por esta guia tan currada.

Unido
marzo 13, 2011
Me suscribo a esta genial guía ya que supuestamente nos lo traerá este mes gratis el plus, aprovecho para preguntar algo, es posible jugar a la app antes de tener el juego y luego pasar las cosas conseguidas una vez poseas el juego? Gracias de antemano! :D

Unido
febrero 27, 2010
NAda que no... 3º pasada en modo difícil... los diamantes conseguidos esporádicamente, solo me faltan las esmeraldas.. y me quedan 8 y estoy ya cansado...

Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guia de este juego, recien me he puesto con el y a voy en mi primer pasada en el nivel 7, espero no tarde tanto en platinarlo. Gracias por la guia, me vendra excelente. :hola:

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Buenas,

Quiero darle pronto al Knack que lo tenia aparcado, estoy haciendo la historia en difícil por primera vez, me gustaría añadir a gente que vaya a jugar para el tema de las gemas y así ahorrar algo de tiempo.

Un saludo

MAURITH

MAURITH1
Unido
agosto 30, 2012
Hola mi ID es maurith1 para los que le quieran dar a los trofeos estoy disponible

Unido
diciembre 6, 2010
Hola, la he cagado con un cofre y me olvide de cogerlo, ahora debo empezar una partida de 0 pero solo debo conseguir ese cofre y salta el trofeo? o debo cogerlos todos de nuevo? al terminar el juego puedo darle a seleccion de capitulo y coger y ya?

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Menuda asco de juego, voy a terminar la segunda partida y me da casi todos los cristales que ya tengo completados ¿Si no te puedes bajar la app de mierda esa que tienes que pasertelo 50 veces hasta que tengas suerte? Es totalmente estupido

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Buenas he encontrado un pequeño truco para la app y es que puedes modificar los valores obteniendo bastantes cofres una y otra vez.
1º Se necesita ser root ( cada dispositivo cambia, lo mejor es buscar en youtube)
2º Descargar una app hack como game guardian
3º Jugar un nivel un Knack app, cuando empiece la partida le dais a pausa en la app.
4º En game guardian ponéis el valor de 0 que es el que tendréis al principio en knack, luego seguís jugando obtenéis un valor mayor y volvéis a parar el juego.
5º Buscáis de nuevo en G guardian ese nuevo valor y cuando os salgan pocos valores ya podréis modificarlos.
6º Editáis todos los valores y los cambiáis por 99999999.
7º Terminamos la partida y a obtener montones de cofres! no es ilimitado pues en el momento que el juego ya ha usado todos esos puntos tendrás que volver a hacer el proceso para volver a obtener muchos mas cofres.

Espero que ayude a todos los que hayan comprado el juego ahora como yo, pues así los coleccionables no son un problema!

Superior