Guía Trofeos Knack

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Sí, porque al darle a "nueva partida" empiezas desde cero otra vez, sin artilugios ni reliquias.
No intentes el modo Muy Difícil hasta que no tengas el Knack de diamante... o las pasarás putas xD

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Como dice aki nuestra compañera anaangela, deja esa pasada para el final saca todos los trofeos y consigue todas las reliquias en el nivel k ya hayas empezao..t sera mas facil y menos engorroso y espero qur tengaa bastantes amigos para sacar las relikias rapido

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
tengo una dudilla, tengo que paserme el juego en dificil, luego en dificil (dandole a continuar al acabar el juego) otra vez para conseguir el resto de reliquias y artilugios restantes y luego una tercera vez en muy dificil???
Sí, tres vueltas no te las quita nadie, la peor la segunda cuando vayas a por los 10 diamantes...ahora que cuando tengas el knack de diamante el muy difícil pasa a ser muy fácil.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
sobre el truquito del cofre, si al abrirlo me sale la pieza de diamante, pulso la X para cogerlo y luego que hago, sigo avanzando hasta otro de esos cofres que se puedan resetear, o vuelvo a salir y a coger el mismo?

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Una pregunta.

Si se usan dos usuarios para el cooperativo, ¿los trofeos pueden saltar en los dos usuarios?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Vaya ruina con los Diamantes... no me salen ni pagando, ni con pasadas normales, ni con el "truquito" de salirse del juego...

Los creadores, unos lumbreras: ponen facilidades para conseguir partes, como por ejemplo poder ver y elegir el contenido de los cofres de los amigos, la app del móvil... y resulta que ninguna de las 2 parece servir con los diamantes, que es para lo único que realmente vendría bien, porque del resto acabando sobrando un montón de ellas...

En fin, seguiremos intentándolo, aunque estas cosas completamente aleatorias me tocan muchísimo la moral.

Ah, y gracias por la guía, por cierto, pero necesitaba desahogarme XXXD

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
La verdad su son un pokito tocapelotas :D pero sigue con el truco k terminan saliendo.. Suerte y animo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
La verdad su son un pokito tocapelotas :D pero sigue con el truco k terminan saliendo.. Suerte y animo
Bufff no sé compi, llevo más de 2 horas probando en un mismo cofre (tiempo en total, de seguido no porque me habría vuelto loco ya xD) y nada, que no hay manera...

El día que saque los 10 diamantes iré a echar el euromillón de la misma XXXD

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
A mi no me tocó ni un solo diamante en la primera pasada, pero en la segunda me salieron 7 diamantes y los 3 restantes a los tres primeros capítulos xD y sin usar el truco.
Cuestión de suerte, no? Jaja

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@Brain

¿Sabes si el trofeo
Actuación perfecta
está bugeado si lo intentas con dos mandos?

Es el único que me falta, y me he pasado el capítulo 1 entero sin recibir daño, usando el segundo mando, y no me ha saltado.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!! :D

El trofeo
Actuación perfecta
al final lo he hecho solo.

Última edición:

the_big_poke

the_big_poke
Unido
octubre 8, 2014
Definitivamente este juego es tedioso. Despues de pasarlo 1 ves en dificil y 4 veces y poquito en facil por fin consegui los 10 diamantes y obviamente una ves mas en muy dificil, porfin brinco el tan anhelado trofeo platino. Gracias a todas las personas que realizaron esta guia y a las personas que dieron tips y trucos.

brizzo

bRizZo_
Unido
junio 26, 2009
Bueno Platino sacado!
Para sacar el máximo número de reliquias recomiendo abusar de la app móvil y repetir la fase 1 una y otra vez, así lo hice yo y en mi primera pasada ya tenia casi todos los tipos de Knack
Un saludo!

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Hola
Se puede jugar con dos cuentas a la vez en este juego, para que cuentes los trofeos para las 2 personas que jugamos? Es para pillarme lo con mi hermano y hacernos el platino a la vez en una misma ps4
Gracias

keevin020

keevin020
Unido
julio 22, 2014
ALGUIEN TIENE IDEA COMO PONER KNACK EN ESPAÑOL? YA INTENTE CON ESPAÑOL ESPAÑA Y ESPAÑOL LATINO Y NO HAY CASO , ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Hola
Se puede jugar con dos cuentas a la vez en este juego, para que cuentes los trofeos para las 2 personas que jugamos? Es para pillarme lo con mi hermano y hacernos el platino a la vez en una misma ps4
Gracias
Yo lo intenté con mi novia pero sólo saltaban los trofeos en la cuenta del juegador 1...
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN TIENE IDEA COMO PONER KNACK EN ESPAÑOL? YA INTENTE CON ESPAÑOL ESPAÑA Y ESPAÑOL LATINO Y NO HAY CASO , ESPERO RESPUESTA GRACIAS
SI KNACK YA VIENE DE POR SÍ EN ESPAÑOL

Última edición:

keevin020

keevin020
Unido
julio 22, 2014
Hola, empeze el juego hoy y lo comenze en dificil , llege hasta el capitulo 4 agarrando todos los coleccionables, pero luego me entere que si lo gano en dificil, luego si empiezo en facil pierdo todos los cristales que recogi (osea, que solo se guarda si lo empiezas en la misma dificultad), entonces mi duda es, borro esa partida y empiezo en facil, y posteriormente la gano en dificil y muy dificil con el knack de diamante? espero respuesta gracias

Superior