Guía Trofeos Knack

Unido
mayo 12, 2011
Realmente funciona el truco de volver a empezar el nivel?? Me he tirado 2 horas en el capítulo 3-3 y no ha habido manera..

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
hay algun bug o algo con el trofeo Rey de la aventura,ya que e cojido todos los cofres y no me a saltado

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Hola para los trofeos de dificultad si ya te has pasado el juego hay ke hacer una partida nueva o se puede hacer capitulos x capitulos para el trofeo maestro?

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
acabo de empezar el juego y me gustaria saber si cada vez k me lo pase tendria todos los objetos si son acumulables pasadas tras pasadas x k empeze hace bastante tiempo el juego de movil y tengo todos los objetos de la app

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Buenas a todos. Lo primero ante todo es muchas gracias por la guia. Que como en otras ocasiones, este foro viene de perlas todo sea dicho.

Vereis, tengo un problema con el trofeo de los cofres del tesoro, y es que no consigo que me salte el trofeo por mucho que lo haga. Cumpliendo todos los requisitos para que salte. Incluso he llegado a borrar todas las partidas y hacer una partida del tiron sin parar con el knack diamante - para ir mas rapido- cogiendo todos los cofres. Pero nada, no me salta. ¿algun consejo? Nada mas, es el unico que me falta para mi platino numero 27 y estoy deseando terminarlo. Ya que me ha gustado mucho el juego y quiero tenerlo completo para antes del lanzamiento de la segunda entrega.

Muchas gracias.

Saludos.

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Agreguen para los cofres cooperativos de amigos: xanukisx
nose si lo habras conseguido pero te agrego para el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Una duda, para conseguir loa cristales, se tiene que hacer en una misma partida? Es decir si la partida la he empezado en difícil, me he pasado el juego pero me siguen quedando, tengo que empezar otra partida ?

Última edición:

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
nose si lo habras conseguido pero te agrego para el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Una duda, para conseguir loa cristales, se tiene que hacer en una misma partida? Es decir si la partida la he empezado en difícil, me he pasado el juego pero me siguen quedando, tengo que empezar otra partida ?
Dale amigo agrega nomás.
Ya saque el platino hace unas semanas. Recomendación, juega sacando todos los cofre y asegurando al menos 8 diamantes, juega la segunda partida hasta que tengas todo de los cofres y sin terminar, empieza la modo difícil con el Knack de diamante. El resto será pan comido.

IMPORTANTE las joyas y artefactos cooperativos sale de todo MENOS diamantes, asi que no hagas ilusiones.

Saludos y buena diversión con Knack!

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Dale amigo agrega nomás.
Ya saque el platino hace unas semanas. Recomendación, juega sacando todos los cofre y asegurando al menos 8 diamantes, juega la segunda partida hasta que tengas todo de los cofres y sin terminar, empieza la modo difícil con el Knack de diamante. El resto será pan comido.

IMPORTANTE las joyas y artefactos cooperativos sale de todo MENOS diamantes, asi que no hagas ilusiones.

Saludos y buena diversión con Knack!
muchas gracias.
un saludo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Platino por fin!!! Madre mía como me ha rayado lo de los diamantes. Espero que una cosa así esté solucionada en el 2. Suerte que el juego es ameno y no raya repetirlo varias veces.
Eso sí, en muy difícil, la zona del orbe que tienes que recorrer sin que te quite todas las reliquias, perdí la cuenta en las veces que la repetí. En éste dificultad también me atasqué un poco en el enemigo final, en la parte donde eres pequeño y además de atacarte el jefe, hay enemigos cerca.

Última edición:

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Hice dos pasadas y tengo todo menos los diamantes que solo tengo 2
Cuántas pasadas hacen falta para conseguir los putos diamantes!?
Despues esta acabarlo en muy difícil que es otra pasada mas!!!!!:douh:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
La app de Knack Quest sigue funcionando? Porque no me inicia sesion, simplemente dice que esta ya iniciada y solo deja jugar al capitulo uno, queria aprovechar este par de dias para ir sacando algun objeto y que después no cueste tanto sacar los diamantes..

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
La app de Knack Quest sigue funcionando? Porque no me inicia sesion, simplemente dice que esta ya iniciada y solo deja jugar al capitulo uno, queria aprovechar este par de dias para ir sacando algun objeto y que después no cueste tanto sacar los diamantes..
En que consiste esa app?¿

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
@Steven.Spiegel si funciona la app, yo he estado jugando estos dias y sin problemas.
@pituteamo es un juego de conecta 3 y puedes desbloquear materiales para el juego de ps4, no es necesaria para el platino pero ayuda.

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Empecé hace unos días el Knack porque lo dieron con ps plus si alguien quiere agregarme para las reliquias mi id es: Javitewis

Superior