GorkaPaces
gorkapaces
bueno gente , no creo que me pase mucho mas por aqui salvo para comentar como me han ido los ultimos trofeos
a ver os comento , segun piggyback , setas blancas de gravedad es en agrabah y fin del mundo con posibilidad de cambio , ahi salen 100 %
Sobre las horas
llevo 101 , 100 % todo salvo 1 par de planos gumys pero que en un par de horas los tengo asi que echad cuenta y contad que yo sabia exactamente donde estaban los items que queria y para subir de nivel he ido directo pero directo desde el lv 40 con + 20 % de exp y al lv 50 con otro + 20 , el tercero al lv 70 de + 30 % . 70 % de experiencia casi la mitad del juego , pues pide lo mismo de lv 70 a 100 que del 1 al 70
tambien es cierto que dejaba a veces la consola encendida , asi que quitad si quereis 10 horas xd pero vamos , este platino es de 150 horas si no sabes bien a donde ir o donde buscar x items ( yo las 3 ultimas armas de crafteo me las saque en 2 horas todos los items saliendo entrando y cambiando cada vez que caia una a otra zona para asegurar que salia el miniboss )
por cierto , he sacado el 100 % en dificil ya que si lo haces en normal o en facil es un fail a mi ver ya que en dificil debes de subir si o si algo mas de nivel para no pasarlo mal al final del juego , osea que farmearas mas cosa que en normal ,. con lv 50-55 vas sobrado y lo acabas siempre que tengas el arma de la copa hercules
para el fast run , os recomiendo hacerlo cambiando equipo y hacer la copa hercules completa que es rapida y el arma que os dan se notara un huevo para el final del juego
luego en normal , sin cambiar equipo pues bueno , subes un poco mas de lv y listo , salon de artilugios y en media hora subes 10 lvs
En mi opinion el mejor sitio para entrenar es el Distrito 3, ya que en el salon de los artilujios entre ronda y ronda pasa tiempo y estan esos magos que se teletransportan y pierdes tiempo. En el distrito 3 es mucho mas rapido en mi opinion.