40 ; tengo la guia oficial ; pero no os confundais , no es lo mismo que el rebote 40 veces que darle tu 40 hits .... cuando hablamos de hits me refiero a impactos tuyos ( que tambien cuentan los golpes de aero al estar cerca ), no rebotes , rebotes necesitas unos 60 para que caiga nunca me lo ha tirado con menos y jamas he llegado a 100 )
gracias por subir los videos de las naves , la verdad que parecia mas complicado de lo que parece pero no lo es , sobre todo si te fijas de algun video , yo estoy siguiendo este por si te ayuda para hacer los tuyos propios para la guia y para algun user que este atascado mientras los terminas
buen trabajo mate , normalmente siempre hay cosas que no me gustan de las guias de trofeos de mis juegos de rol favoritos ( como la que hicistes del ff13 ) que preferi mirar en google porque la informacion era demasiado ambigua pero esta guia te doy un 10 , buen trabajo
si plantas videos de como conseguir rocas , los gumys y hubicaciones de cofers con armas ( como la de fin del mundo) triunfas
el video es este espero que te/os ayude
https://www.youtube.com/watch?v=4SZPY_qu1X4
___________ añado
yo con el que estoy atascado es el atlantica en el de puntuar 240 ( mission 2 ) sin romper obstaculos y de ese no veo videos ... que arma habeis utilizado porque estoy probando con varias y no se cual vendra mejor , siempre cae algun obstaculo por ahi perdio ¬¬¬