Si, es que hay cambios raros que aun hay muchas teorías que nadie sabe. Pero bueno, me quedo tranquilo sabiendo que no puede ser perdido porque no puedes activarlo al principio si no ya en la 2ª fase.Yo no llegué a verlo en la mansión... y se supone que ahí abajo, no puedes activarlo si sale el robot ese, curioso, porque a mí sólo me dejó activarlo al salir el robot XXXD
Yo de momento ya tengo todos los dálmatas y un Trío Blanco que me falta que creo estar seguro de que está en Atlántica. Hoy debería de empezar seguramente a poneros la guía de Dálmatas y Tríos en vídeo completa, salvo la parte de Bastión Hueco (hay ciertos problemas técnicos con ese mundo), entre hoy y mañana los combates especiales (Copa Hades completa, Sephirot, Titán de Hielo, Kurt Zisa, el Fantasma), para el lunes la lista completa de objetos de orfebrería y el listado completo de minijuegos (y vídeos, algunos se las traen), creo que con eso ya se puede dar por cerrada.
Eso si, las guias de Piggy ya no tienen una utilidad muy cierta en esta versión, porque ni en los cofres te dan siempre lo que dice, ni los monstruos tienen las mismas características que tenían antes.
No habéis notado una ligera complicación? Yo no lo recuerdo que fueran tan duros los enemigos.