Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Cristiansilver

Cristian-silver
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
BCN
A veces entrenas mas rápido en otros sitios. En el coliseo se hace muy largo. En Bastion Hueco y Ciudad de Paso se entrena bien. O el sitio Final.
 

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
26
Karma
3
¡¡¡Genial tu guía!!! Me has ayudado mucho con el de "ingeniero gumi". Muchas gracias.

Trofeo "A toda prisa" conseguido en 7 horas y 28 minutos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
coliseo del olimpo

estoy atrapado en este mundo el coliseo del olimpo.
Alguien podria decirme como avanzar ; ya vi un tutorial
donde veo que hablas con fil y luego intentas mover esa roca
y voltea y te ve que no eres hercules y se enoja xD.....
Bueno la cosa es que hice lo mismo y ...... el no se voltea y
me sigue diciendo que haga es trabajo ¿debe ser algo facil no?
Y no voltea ese ..... T_T

info:tengo un ps3, el juego lo tengo en el disco duro externo.
Porfa una ayuda.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
estoy atrapado en este mundo el coliseo del olimpo.
Alguien podria decirme como avanzar ; ya vi un tutorial
donde veo que hablas con fil y luego intentas mover esa roca
y voltea y te ve que no eres hercules y se enoja xD.....
Bueno la cosa es que hice lo mismo y ...... el no se voltea y
me sigue diciendo que haga es trabajo ¿debe ser algo facil no?
Y no voltea ese ..... T_T

info:tengo un ps3, el juego lo tengo en el disco duro externo.
Porfa una ayuda.
Pues tienes que hacer eso, ponte a un lado de la piedra e intenta moverla hasta que te salga un mensaje de que es muy pesado o algo así. Y luego cuando vuelvas a ir a hablar con el te saldrá la escena y demás...
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
estoy atrapado en este mundo el coliseo del olimpo.
Alguien podria decirme como avanzar ; ya vi un tutorial
donde veo que hablas con fil y luego intentas mover esa roca
y voltea y te ve que no eres hercules y se enoja xD.....
Bueno la cosa es que hice lo mismo y ...... el no se voltea y
me sigue diciendo que haga es trabajo ¿debe ser algo facil no?
Y no voltea ese ..... T_T

info:tengo un ps3, el juego lo tengo en el disco duro externo.
Porfa una ayuda.
simplemente sali hacia la entrada y cuando te estes yendo habra una escena
 
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Hola buenas, no consigo usar ragnarok contra níscalo rosa, hago aero, paro y apunto a la cabeza, pero una vez aquí no me permiten usarlo, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal?
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Una duda estoy haciendo el speedrun en menos de 15h pero cada vez que cojo la nave gumi desde ciudad de hallowen para ir hacia el país de nunca jamas lo salta y me lleva hacia la Antártida, a que se debe eso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
Una duda estoy haciendo el speedrun en menos de 15h pero cada vez que cojo la nave gumi desde ciudad de hallowen para ir hacia el país de nunca jamas lo salta y me lleva hacia la Antártida, a que se debe eso?
Eso es porque te equivocas de camino. Si no recuerdo mal, tienes que ser rapido y pegar la nave al mundo de Nunca Jamas (es decir, si esta a la derecha, pues pegas la nave a la derecha de la pantalla), asi no se deberia pasar de largo ;)
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Me tome con calma lo de pasar tres veces el juego pero al final he acabado ^^

Muchas gracias por toda tu ayuda y guías (de trofeos, misiones gumi y modo experto) gracias a ellas he conseguido el platino!! :D

Nos vemos en la segunda parta dentro de poco!!

Saludos a todos!
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
gente, pronto empezaré el juego y tengo la duda de las 15 horas, he leido por atras gente que lo ha terminado incluso en 7 horas pero yo nunca lo he jugado, ni este ni otro de la franquicia, y como te cuenta tiempo hasta en pausa tengo el miedo de pasarme de largo, lo de pasarmelo con la llave inicial e imbatibilidad lo intentaria como dice la guia, aunque temo que complique las cosas
me deberia preocupar o se hace facil incluso para un novato?
cuenta el tiempo si pones el xmb? que en otros juegos se para (el trivial pursuit es un ejemplo)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
gente, pronto empezaré el juego y tengo la duda de las 15 horas, he leido por atras gente que lo ha terminado incluso en 7 horas pero yo nunca lo he jugado, ni este ni otro de la franquicia, y como te cuenta tiempo hasta en pausa tengo el miedo de pasarme de largo, lo de pasarmelo con la llave inicial e imbatibilidad lo intentaria como dice la guia, aunque temo que complique las cosas
me deberia preocupar o se hace facil incluso para un novato?
cuenta el tiempo si pones el xmb? que en otros juegos se para (el trivial pursuit es un ejemplo)
tu no te preocupes, solo ve directo a los objetivos que tienes que ir. Tampoco puedo decirte mucho porque yo ya lo habia jugado en la version de Play 2 asi q ya me sabia lo que tenia que hacer. por lo tanto no me costo mucho.

Puedes probar lo que hice yo, empece en experto usando el arma inicial todo el rato, aunque de vez en cuando guardaba (por si veia que en algunos combates me hacian perder tiempo, ya que usar el arma inicial a medida que avanzas cuesta mucho matarlos a todos)

y cuando llegue hasta cierto punto de la historia, es decir casi en el final, hice un guardado y me cambie por el arma mas poderosa que tenia hasta ese momento y me consegui el trofeo de pasarmelo en menos de 15 horas. despues carge otra vez la partida y desde ahi fui mas tranquilamente pero usando el arma inicial, subiendo niveles o haciendo otras cosas.

lo del xmb no lo se, la verdad es que tampoco lo he intentado pero supongo q no, porque a veces me fijo q en algunos juegos cuando pulso el xmb, en el fondo veo que el juego sigue funcionando.


ah por cierto :D ya tengo el platino de este juego jeje :trofeo: la verdad es que despues de pasarmelo en experto y facil, me quedaba el normal y aun asi no me apetecia jugarlo otra vez despues de pasarmelo dos veces jaja. en fin, despues de mucho tiempo por fin tengo el platinito. @SaiSaEr gracias por la guia porque me ayudo muchisimo sobre todo por la guia de las naves gumis.
 
Última edición:

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
gente, pronto empezaré el juego y tengo la duda de las 15 horas, he leido por atras gente que lo ha terminado incluso en 7 horas pero yo nunca lo he jugado, ni este ni otro de la franquicia, y como te cuenta tiempo hasta en pausa tengo el miedo de pasarme de largo, lo de pasarmelo con la llave inicial e imbatibilidad lo intentaria como dice la guia, aunque temo que complique las cosas
me deberia preocupar o se hace facil incluso para un novato?
cuenta el tiempo si pones el xmb? que en otros juegos se para (el trivial pursuit es un ejemplo)
Yo nunca había jugado a este fantástico juego y mi plan de trabajo fue el siguiente:

- Comencé partida en Difícil (máximo nivel), en esta partida llegué a nivel 100, realicé toda la orfebrería, armas, jefes secretos, coliseo, planos nave, etc. Esta partida me llevó unas 70 horas.

- La segunda partida fue en Fácil, aproveché que tenía el juego fresco para sacar los trofeos de no cambiar equipamiento, no continuar y terminar en menos de 15 horas. Realmente sencilla esta pasada viniendo de dificultad superior, la completé en apenas 9 horas.

- La última pasada en dificultad Normal, descansé unos cuantos días y con tranquilidad me pasé este modo y PLATINO.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Diario de Pepito completado al 100%.Joder que a costado un poco pero lo peor esta por venir el trofeo de ingeniero gumi y gracias por la guía me cirbio de mucho.
 

alexdl3on

alexdleon
Unido
noviembre 15, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola tengo una duda , los items de recuperacion se pueden usar en el trofeo de no cambiar el equipo en todo el juego?

Yo confirmo , si el juego llega a 99 horas se resetea y comienza desde el inicio , lo que yo hice fue llegar al ultimo punto de grabado , hice todos los coleccionables y espere el resto de horas y termine el juego con 40 minutos saludos a todos
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Hola chic@s, voy a empezar los speedrun en difícil y normal, que me recomendais responder a las preguntas iniciales de la aventura?
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Sabian sí el reloj del juego llega a 99:59:59 SE RESETEA LA AHORA A 0:0:1 y cuenta de vuelta XD gracias a eso me sa ue el trofeo a toda prisa porque el juego lo tenia a unos 90 hs y ise ese experimento y funciono solo me falta terminar el modo experto y platino sacado.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Sabian sí el reloj del juego llega a 99:59:59 SE RESETEA LA AHORA A 0:0:1 y cuenta de vuelta XD gracias a eso me sa ue el trofeo a toda prisa porque el juego lo tenia a unos 90 hs y ise ese experimento y funciono solo me falta terminar el modo experto y platino sacado.
gracias por la información, lo tendré en cuenta, voy por la pasada en experto, a ver si hay suerte y mato dos pájaros de un tiro.
 
Última edición:

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Una duda para que gepetto me de sus planos tengo que matar sincorazón o también sirve si destruyo naves?
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Sabian sí el reloj del juego llega a 99:59:59 SE RESETEA LA AHORA A 0:0:1 y cuenta de vuelta XD gracias a eso me sa ue el trofeo a toda prisa porque el juego lo tenia a unos 90 hs y ise ese experimento y funciono solo me falta terminar el modo experto y platino sacado.
De verdad que si juegas 100 horas se resetea y puedes conseguir el trofeo de pasartelo en menos de 15 horas?? No nos trolees XD
 
Superior