Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Pones un gumi camaleón en una nave, otro en otra y las enlazas desde el menú gumi. No tiene ningún misterio, lo tienes en los tutoriales gumi.
gracias tío, si es un lobo me come, me había visto todos los tutoriales menos ese, gracias otra vez, misión pasada
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias por todos los consejos de la guía :)

Trofeo de partida en principiante + trofeo sin cambiar equipo + trofeo pasarlo en menos de 15h conseguidos, iba todo agobiado pensando q no me iba a dar tiempo y al final me sobraron casi 4h...

hasta la ultima fase no se empieza a pasar mal (acabe en nivel 50), lo peor fue la parte justo de antes del ultimo punto de guardar que te salen mogollón de sin corazón con espadones, bolas y sacros...esos y el jefe final me costo un par de intentos un par de sus formas...mas que nada pq se quita poca vida con la llave espada incial..

pero os animo a intentarlo, lo de esperar mas de 100h en mi caso no era factible ya que acabe la partida normal con todos los trofeos con 75h y seria perder el tiempo...habia que intentarlo hacerlo a toda prisa..

Ahora mas adelante ire a por del de pasarlo en modo dificil y platino conseguido ;)
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
saben si es forzoso activar el trio rojo de ciudad halloween despues de derrotar a oogie boogie para que se abra la puerta al cofre de los dalmatas?? o no importa si se activa antes??
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
otra cosa.. despues de derrotar a oogie active el trio rojo pero no me aparecen los cofres, entonces el trio blanco hace que aparezcan?
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Mientras jugaba me han matado y en vez de pulsar ``cargar partida´´ e pulsado ``continuar´´ y rapidamente e apagado la consola, ¿es posible que no me salte el trofeo al terminar el juego?
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
me pregunto si ya los tienen al 100% yo lo logre y lo mas dificil me fue el jefe final en modo dificil y obtener un escudo de goofy que te bota un enemigo, este ultimo es a la suerte y creo que llegue a matar a 200 de ellos antes de que me soltara.
un consejo para el jefe final y una sala antes en donde te salen varios sincorazones, DEBES si o si usar a campanita ya que te permitira sobrevivir y vencer.
 

Cristiansilver

Cristian-silver
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
BCN
Yo en difícil todavía no lo he jugado. Como se me he tenido que formatear la PS3, me he quedado sin partida y sin partida con el 77% de trofeos XDDD

Algún consejo para que no se haga tan cuesta arriba hacerlo otra vez todo? XD
 

Cristiansilver

Cristian-silver
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
BCN
Todas las entradas de Pepito Grillo, los trios, sintetizar 30 objetos, conseguir los planos gumi, las armas de los 3, y el de difícil, por el que el de 15 horas lo estoy haciendo ahora XD
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
mira 15 horas es facil, saltate atlantida no es nesesario y no hagas ningun coliseo, por el nivel no te preocupes con campanita sobreviviras, pepe el grillo es tacito, los trios 30 objetos y los planos os puedes hacer con la guia del foro, en las ramas tambie esta en la guia siendo el mas dificil de conseguirlo del sincorazon que aparece en la casa del arbol, una cosa mas, tu arma mas fuerte en el juego de 15 horas es "la rosa" te lo da bella cuando regesas a bastion hueco otra ves, en modo dificil, solo te dire que uses campanita a cada rato, obviamente cuando lo tengas, antes de eso es solo tu habilidad, si nesesitas ayuda en otra cosa me avisas
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Para toda la zona final recomendaría mas Recuerdos lejanos que La Rosa, esta ultima te deja muy vulnerable mas de una vez al ser de corto alcance.

Se consigue en la segunda visita a Bastión Hueco, esta arriba enfrente de la puerta, y aunque tiene menos daño, tiene mas alcance y mas critico, por lo que posiblemente sea la mejor arma del juego después de Artema
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
para obtener los planes por naves eliminadas cuantas hay que eliminar para conseguir el plano??
En la guia te lo indica, pero con tanta informacion lo mismo te lo saltaste jeje.

Son 5000 eliminados para conseguir la ultima de ellas, y para otra debes entrar 30 veces de la casa de Geppeto; paciencia :sisi:
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
de hecho me refiero a los planos de por ejemplo, omega, serpiente, chupon, esos que son de naves eliminadas no sincorazon eliminados, ya que los 5000 sincorazon ya los elimine, pero me faltan de entre ellos los que nombre, pero omega derroto unos 4-5 por viaje, entonces quier saber cuantos hay que eliminar y si se acumulan o se tienen que derrotar X num de naves en un viaje para obtener el plano
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
@PLuffySama vale te habia entendido mal.

Que yo recuerde esos planos son como los normales, que cuando los destruyes te lo dan, comprueba que estes destruyendo la nave correcta y no otra que se le parezca. Me resulta raro que destruyendo varias de la nave faltante no te den ningun plano.
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
Buenas, estoy en el nivel 53, y me gustaría ganar mucha experiencia para subir más facilmente de nivel. Hay alguna forma rápida, o algun sitio donde suba mas facilmente? Gracias
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Buenas, estoy en el nivel 53, y me gustaría ganar mucha experiencia para subir más facilmente de nivel. Hay alguna forma rápida, o algun sitio donde suba mas facilmente? Gracias
Para mi el mejor lugar con diferencia el Coliseo del Olimpo :sisi:

Y cuando desbloquees el combate contra el titan de hielo mas aun :chocala:
 
Superior