Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
bueno, avance y me quede atascado contra el ultimo enemigo, nv 69 y no puedo con el, parece que tiene 300 barras de vida y tu 60 puntos escasos, de 3 golpes fuera, es el juego de rol mas cutre que e visto en la vida, no se nota para nada los nv que ganas, 18000 puntos de experiencia para 2 miseros puntos, y estoy en fácil, no quiero ver el juego en normal y menos en extremo, si alguien tiene una forma fácil de cargárselo que me lo diga, porq yo me rindo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
bueno, avance y me quede atascado contra el ultimo enemigo, nv 69 y no puedo con el, parece que tiene 300 barras de vida y tu 60 puntos escasos, de 3 golpes fuera, es el juego de rol mas cutre que e visto en la vida, no se nota para nada los nv que ganas, 18000 puntos de experiencia para 2 miseros puntos, y estoy en fácil, no quiero ver el juego en normal y menos en extremo, si alguien tiene una forma fácil de cargárselo que me lo diga, porq yo me rindo.
Tienes hasta vídeos de los jefes en la guía. Con un nivel por debajo del 69 y en Experto, si eso no te ayuda, no es cosa del juego... sino de que necesitas práctica.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Tienes hasta vídeos de los jefes en la guía. Con un nivel por debajo del 69 y en Experto, si eso no te ayuda, no es cosa del juego... sino de que necesitas práctica.
e visto los videos, el sora tiene mucha mas vida que yo y mas magias, y quita echando ostias las vara de vida, yo tardo un huevo en quitarle una, no se si sera porq voy con lo puesto o que sera, o es que creo q esta en fácil y no lo esta, porq si no no me lo explico, hago lo mismito que en el video, salvo q el se lanza aero++, y yo no tengo esa, tengo aero a secas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
e visto los videos, el sora tiene mucha mas vida que yo y mas magias, y quita echando ostias las vara de vida, yo tardo un huevo en quitarle una, no se si sera porq voy con lo puesto o que sera, o es que creo q esta en fácil y no lo esta, porq si no no me lo explico, hago lo mismito que en el video, salvo q el se lanza aero++, y yo no tengo esa, tengo aero a secas
Ahí tienes tu diferencia. En los combates finales, Aero++ es un salvavidas, bloquea totalmente los proyectiles entre otras cosas. Imagino que estás en Principiante y con el equipo básico para el otro trofeo, además de ir en lo de menos de 15 horas para el tercer trofeo, pero aún bajo esas circunstancias, en nivel 69 no puede ser un problema más allá de práctica.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Ahí tienes tu diferencia. En los combates finales, Aero++ es un salvavidas, bloquea totalmente los proyectiles entre otras cosas. Imagino que estás en Principiante y con el equipo básico para el otro trofeo, además de ir en lo de menos de 15 horas para el tercer trofeo, pero aún bajo esas circunstancias, en nivel 69 no puede ser un problema más allá de práctica.
no voy a por el de 15 horas, ya me e pasado bastante, me mata de 3 golpes, no me lo explico, aero++, sera esencial, pero en extremo o normal, pero estoy en fácil, no me tendría que quitar tanta vida, al menos creo yo.
--- [ Añadido ] -----
Madre mia, me pase por primera vez el juego, y despues le equipe al prota, vaya cambio q pega al ponerle las armas y objetos, me e pasa la copa de hades si problemas, luego intentare pasarme otra vez el juego con el ultimo equipamiento, a ver q tal se me da el ultimo enemigo, esto ya es otra cosa, gracias por la ayuda
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy intentando conseguir todos los recursos para hacerme los objetos, ¿no hay alguna forma mas fácil de conseguir por ejemplo la roca fuerte?, porq la magia paro++ solo los tiene 1 segundo quietos y solo me da tiempo a matar a uno, te tiras 60 horas intentando conseguir una maldita roca
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@skratch Te dije que el cambio de arma cambia mucho las cosas. Y creo que te falta práctica, por eso te costó tanto. Yo me lo pasé en dificultad normal, sin cambiar de arma y con mucho menos nivel que tú, y no soy de los que usa magia aparte de Cura, así que usar Aero me parecía un malgasto porque luego no podría curarme. Lo que pasa es que cuando te aprendes qué hacer en cada momento no necesitas depender de tantas cosas.

No es necesario mirar vídeos, la práctica hace al maestro y algunos enemigos son muy sistemáticos, y eso no lo ves hasta que no lo intentas. Es un juego sencillo, lo que pasa es que si no piensas y simplemente te lanzas pues normal que se te complique. Te aseguro que en algunos combates era tan mecánico de atacar mientras puedas, huir y esquivar un tiempo y luego volver a atacar, como pasa con Cerbero. De todas formas lo de no cambiar de arma al principio no supone tanto problema, pero cuanto más avanzas más diferencia hay con lo que en teoría debes tener, lo que hace que la batalla final sea un infierno. Tu partida en normal debería ser mucho más fácil que eso.

Esto último también se aplica al modo de combate que uses contra los sincorazones especiales, y en concreto contra esos que mencionas. Debes tener paciencia y matarlos uno a uno sin que el resto den la alarma, y te aseguro que yo no tardé tanto en conseguirlo, tampoco es tan complicado. Te digo esto porque no hay alternativa, debes lograrlo porque no se obtienen de otro sitio, y por tus comentarios parece que el problema está en tu modo de hacer, te precipitas demasiado y con estos necesitas calma y paciencia.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@skratch Te dije que el cambio de arma cambia mucho las cosas. Y creo que te falta práctica, por eso te costó tanto. Yo me lo pasé en dificultad normal, sin cambiar de arma y con mucho menos nivel que tú, y no soy de los que usa magia aparte de Cura, así que usar Aero me parecía un malgasto porque luego no podría curarme. Lo que pasa es que cuando te aprendes qué hacer en cada momento no necesitas depender de tantas cosas.

No es necesario mirar vídeos, la práctica hace al maestro y algunos enemigos son muy sistemáticos, y eso no lo ves hasta que no lo intentas. Es un juego sencillo, lo que pasa es que si no piensas y simplemente te lanzas pues normal que se te complique. Te aseguro que en algunos combates era tan mecánico de atacar mientras puedas, huir y esquivar un tiempo y luego volver a atacar, como pasa con Cerbero. De todas formas lo de no cambiar de arma al principio no supone tanto problema, pero cuanto más avanzas más diferencia hay con lo que en teoría debes tener, lo que hace que la batalla final sea un infierno. Tu partida en normal debería ser mucho más fácil que eso.

Esto último también se aplica al modo de combate que uses contra los sincorazones especiales, y en concreto contra esos que mencionas. Debes tener paciencia y matarlos uno a uno sin que el resto den la alarma, y te aseguro que yo no tardé tanto en conseguirlo, tampoco es tan complicado. Te digo esto porque no hay alternativa, debes lograrlo porque no se obtienen de otro sitio, y por tus comentarios parece que el problema está en tu modo de hacer, te precipitas demasiado y con estos necesitas calma y paciencia.
gracias tío, si, es cierto, mas que nada solo me costaron dos jefes, ursula y el ultimo, magias yo tampoco suelo usar, salvo cura, y referente a los objetos, lo hacia bien, pero como siempre dependían de la suerte, me tire mas de 2 horas y no me dieron ni una roca, de repente, me soltaron unas 10 seguidas, y bueno ya que estoy puesto te pregunto, al pasarme el juego, me mataron bastantes veces, pero no continué ninguna, sobre todo el ultimo jefe, pero en esas no se puede guardar, por lo que tuve que dar a continuar, y al pasármelo, cargué desde la ultima partida guardada, q hasta ahí no continué ninguna vez, ¿al volverlo a pasar desde ese guardado, me darán el trofeo de no continuar?
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@skratch En teoría sí, debería dártelo, porque en esos datos que has cargado no le has dado a continuar ni una vez, ya que al continuar no guardaste. El trofeo consiste en no darle a esa opción, pero en esa partida que has cargado aún no has usado el Continuar, así que debería contar igualmente.

No lo he comprobado, pero creo que el trofeo salta por lo ya mencionado. Igualmente con el nivel de ahora y pudiendo cambiar de arma no te lleva mucho tiempo ni esfuerzo hacer el trecho final y verlo por ti mismo, en caso contrario ya podrás hacerlo en futuras partidas, que tampoco da tantos problemas.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy haciendo las misiones guni, y me e topado con un pequeño problema, en la mision 3 de ciudad de paso tengo que ir desde bastión hueco hasta ciudad de paso sin obtener ni un punto ni recibir daño, pero al escoger ciudad de paso, solo me da la opcion de teletranporte, como lo hago, ¿tengo que ir de ciudad en ciudad, cosa que vería muy raro o que?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
hola a todos, estoy haciendo las misiones guni, y me e topado con un pequeño problema, en la mision 3 de ciudad de paso tengo que ir desde bastión hueco hasta ciudad de paso sin obtener ni un punto ni recibir daño, pero al escoger ciudad de paso, solo me da la opcion de teletranporte, como lo hago, ¿tengo que ir de ciudad en ciudad, cosa que vería muy raro o que?
Si escoges directamente Ciudad de Paso es normal, porque al haber algo más en medio no te deja ir directamente. Creo que debes seleccionar como destino (partiendo de Bastión Hueco) ese agujero dimensional que creo que es morado y hace que Ciudad de Paso y Bastión Hueco estén en contacto. Y a partir de ahí, una vez pases ese agujero tiras para Ciudad de Paso.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Amigos una duda, estoy terminando la primera ronda del juego, en Normal, pero me hacen falta los últimos dos "sin corazon" en el diario de pepito, alguien me podria decir quienes son? o donde los puedo conseguir? literalmente son los ultimos dos espacios del diario. GRACIAS!!!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Amigos una duda, estoy terminando la primera ronda del juego, en Normal, pero me hacen falta los últimos dos "sin corazon" en el diario de pepito, alguien me podria decir quienes son? o donde los puedo conseguir? literalmente son los ultimos dos espacios del diario. GRACIAS!!!
son el kurt zisa y el espectro, son dos enemigos especiales, cada uno te da un trofeo, uno esta en agraba , tienes que hablar en la casa de aladin con alfombra mágica, y el otro esta en la torre del relog en nunca jamas, tienes que hablar con campanilla estando con peter pan, mira la descripción de los trofeos para mas información
--- [ Añadido ] -----
hola a todos, tengo un par de problemas, uno es que me falta un escudo para el trofeo de tener todos los escudos, es el rodela de guardia, que no encuentro por ninguna parte, en la guia pone que esta en Fin de los Mundos, en los Mundos Cautivos. Está en una de las habitaciones del escenario de Nunca Jamás, justo antes de la columna de luz verde, pero no lo encuentro por ningún lado, el otro, es que me falta un objeto para el arma de donald, la roca de poder, que la da Soldad Bribón, que esta en bastión hueco en el salón principal, la cosa es que antes me salían bastantes, pero ahora llevo 3 horas literales, y no es que no me dan la roca, sino que no me sale el bicho, ¿no habrá otra forma de conseguir dicha roca?, gracias por adelantado
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos!

Pues nada vamos a por la segunda ronda, a ver si puedo sacar el trofeo de principiante, no cambiar el equipo y hacerlo en menos de quince horas...los 3 a saco a ver :D
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, solo me queda una misión guni, que es la tercera de ciudad de paso, y no se porque pero por una cosa o por la otra me dan siempre en los últimos segundos del viaje, ya llevo mas de 100 intentos y nada, intente hacer el truco ese del guni camaleón, pero no lo se hacer, alguien me podría explicar como se hace exactamente?, gracias por a delantado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola a todos, solo me queda una misión guni, que es la tercera de ciudad de paso, y no se porque pero por una cosa o por la otra me dan siempre en los últimos segundos del viaje, ya llevo mas de 100 intentos y nada, intente hacer el truco ese del guni camaleón, pero no lo se hacer, alguien me podría explicar como se hace exactamente?, gracias por a delantado
Pones un gumi camaleón en una nave, otro en otra y las enlazas desde el menú gumi. No tiene ningún misterio, lo tienes en los tutoriales gumi.
 
Superior