Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Alguien puede pasarme una guía con los cofres? Hay 2 en tierra de dragones que por mucho que busque y rebusque no los encuentro y me estoy rayando xd

PD: Alguien puede decirme como sacar la estrella puzzle de el rey león zona Selva? La zona donde esta el check point y la estrella está encima del lago. Gracias!!
Respecto a la primera pregunta, te aconsejo que mires detrás del trono de El Emperador. A mi fueron los últimos que me quedaron.

Respecto a la pieza del puzzle, yo lo hice así: salté desde la cascada, y en el aire, pulsaba atacar (avanzas metros en el aire con este método)

Espero haberte ayudado.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Apuesto que los que te faltan son los 2 que estan en la sala donde esta el rey, jeje estan escondidos en los estremos de las escaleras centrales y detras de su trono tambien hay, busca bien en esa sala
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Alguien puede pasarme una guía con los cofres? Hay 2 en tierra de dragones que por mucho que busque y rebusque no los encuentro y me estoy rayando xd

PD: Alguien puede decirme como sacar la estrella puzzle de el rey león zona Selva? La zona donde esta el check point y la estrella está encima del lago. Gracias!!
mira t paso igual q a mi los 2 cofres d mulan estaran seguramente donde el trono escondidos al lado del trono no detras como los otros si no a los laterales q ay como unos paneles,el d el rey leon na tranquilo mientras subas d nvl tarde o temprano lo consiges
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Ya he conseguido todos los trofeos relacionados con la nave gumi (Bendito sea el Donut y esta guia)

Ahora unicamente me falta pasarme el juego en Maestro.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Otra duda: vamos a ver, que tengo que hacer para que me aparezcan mas recetas y libres desarrollos? Por que solo me falta 1 material para completar la coleccion y no me aparece nada...
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Tengo todos los cofres cogidos , solo me faltan 3 de vergel radiante, aparte que las de libre desarrollo van apareciendo solas, pero no se que patron de aparicion tienen
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Tengo todos los cofres cogidos , solo me faltan 3 de vergel radiante, aparte que las de libre desarrollo van apareciendo solas, pero no se que patron de aparicion tienen
vale vale creo q n desarrollo libre muchas se consigen subiendo la categoria,como recarga fusion la subes a recarga fusion+,espero q t valga
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Pues voy a probar a ver, me acuerdo que en ps2 me iban apareciendo a medida que elaboraba recetas...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Respecto a la primera pregunta, te aconsejo que mires detrás del trono de El Emperador. A mi fueron los últimos que me quedaron.

Respecto a la pieza del puzzle, yo lo hice así: salté desde la cascada, y en el aire, pulsaba atacar (avanzas metros en el aire con este método)

Espero haberte ayudado.

Apuesto que los que te faltan son los 2 que estan en la sala donde esta el rey, jeje estan escondidos en los estremos de las escaleras centrales y detras de su trono tambien hay, busca bien en esa sala
mira t paso igual q a mi los 2 cofres d mulan estaran seguramente donde el trono escondidos al lado del trono no detras como los otros si no a los laterales q ay como unos paneles,el d el rey leon na tranquilo mientras subas d nvl tarde o temprano lo consiges
Gracias chicos!! y qué locura haha me faltaban los dos que están en las escaleras laterales pero es que están súper escondidos esos cofres hahaha

Estoy a nivel 88 con todas las fusiones y invocaciones al máximo...algún consejo más para el puzzle del mundo rey león (estanque de la selva)? Gracias!!
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Hay algo que no me ha quedado claro leyendo algunos comentarios:

1-Hay algo perdible?? yo he empezado a jugarlo en normal y sin mirar nada hasta que esté por terminar y me ponga a completar todo al 100% pierdo con ello la oportunidad para algún trofeo/video/recompensa y tendré que hacer algo más en máxima dificultad aparte de solo pasármelo?

2- Con los impulsos para la fuerza la vida la magia y los PH que hago? recuerdo que en mi partida de PS2 todos iban a Sora pero hay alguna recomendación con esto??.

Muchas gracias de antemano ya que ahora que puedo ponerme con él vamos a vernos mucho por este hilo XD.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Hay algo que no me ha quedado claro leyendo algunos comentarios:

1-Hay algo perdible?? yo he empezado a jugarlo en normal y sin mirar nada hasta que esté por terminar y me ponga a completar todo al 100% pierdo con ello la oportunidad para algún trofeo/video/recompensa y tendré que hacer algo más en máxima dificultad aparte de solo pasármelo?

2- Con los impulsos para la fuerza la vida la magia y los PH que hago? recuerdo que en mi partida de PS2 todos iban a Sora pero hay alguna recomendación con esto??.

Muchas gracias de antemano ya que ahora que puedo ponerme con él vamos a vernos mucho por este hilo XD.
Diría que de historia como tal no hay ningún perdible. Si puedes sacarte el de hacer un perfect jugando al struggle con Roxas te ahorrarás de hacerlo con Sora aunque con este último a mi me fue más fácil. Por lo demás, disfruta el juego y ya te podrás con el 100% cuando lo hayas acabado.

PD: Obvio todos los impulsos a nosotros (Sora), de cajón!! hahaha xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Hress
No hay nada perdible más allá de los trofeos de dificultad. Puedes hacerlo todo en la dificultad que elijas y, si no lo quieres hacer todo en Maestro, se pueden conseguir todos los trofeos en la dificultad mínima y luego sólo tendrías que pasarlo en Maestro. El tema del vídeo secreto es un poco tontería, porque no es más que la intro de Birth By Sleep.

Yo los impulsos los he usado siempre en Sora.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Para sora todos jajaja eso ni se pregunta, la explicacion es muy sencilla, en los combates mas dificiles del juego te quedaras sin donal ni goofy por lo tanto los habras tirado y sinceramente en combates dificiles de verdad que esten los 3, se nota mas la diferencia que los impulsos los tengas tu, que no la ia.
Otra pregunta, para los 13 datos de la organizacion XIII con llegar a nv 99 vale? O tengo que freir a sora a impulsos , teniendo que crearlos ... Con el farmeo que eso conlleva?
Estoy en nv experto, que no es lo mismo que maestro! Jeje
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Para sora todos jajaja eso ni se pregunta, la explicacion es muy sencilla, en los combates mas dificiles del juego te quedaras sin donal ni goofy por lo tanto los habras tirado y sinceramente en combates dificiles de verdad que esten los 3, se nota mas la diferencia que los impulsos los tengas tu, que no la ia.
Otra pregunta, para los 13 datos de la organizacion XIII con llegar a nv 99 vale? O tengo que freir a sora a impulsos , teniendo que crearlos ... Con el farmeo que eso conlleva?
Estoy en nv experto, que no es lo mismo que maestro! Jeje
En maestro es importante usar impulsos, mas que nada defensivos, de daño iba bastante bien, eso ya depende de como te resulten los combates.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Para sora todos jajaja eso ni se pregunta, la explicacion es muy sencilla, en los combates mas dificiles del juego te quedaras sin donal ni goofy por lo tanto los habras tirado y sinceramente en combates dificiles de verdad que esten los 3, se nota mas la diferencia que los impulsos los tengas tu, que no la ia.
Otra pregunta, para los 13 datos de la organizacion XIII con llegar a nv 99 vale? O tengo que freir a sora a impulsos , teniendo que crearlos ... Con el farmeo que eso conlleva?
Estoy en nv experto, que no es lo mismo que maestro! Jeje
En esa misma situación me encuentro yo, "amichi", aunque aún tengo a Sora al 88 así que me falta subir 11 niveles. Por lo que leí en páginas anteriores deberemos farmear bastante para crear anillos defensivos (y de paso irá bien para el combate contra Terra...). Probé de luchar contra la organización con el Sora por el 60-70 y me reventaron de 2 golpes. Perdí la esperanza y me piré de ahí hasta tener a los protas al nivel máximo. Esos combates van a ser muy duros y no dan experiencia, verdad? xd

PD: Como te decía estoy en experto...debimos haber empezado el juego en normal y estos combates hubiesen costado menos, en fin, nos gusta complicarnos haha xd
 
Superior