Sigue pasando lo mismo,alos 70 toque es imposible llegar a ella
--- [ Añadido ] -----
Por k sale disparada, tendriais suerte y se os quedaria enganchada en algun sitio
--- [ Añadido ] -----
Aver ... Despues de tres horas e dado con la solucion.
Para empezar antes de dar al triangulo con la seta VIII , tenemos que estar de espaldas a ella es decir, mirando para la puerta de la torre, de este modo la seta ira contra los limites del escenario y sera mas facil pillarla en combos altos cuando le de por dispararse.
Yo lo acabo de hacer con la forma normal de sora,carga pm con artema que tiene prisa pm ++ ok? El tema es darle al triangulo y x,justo cuando le des el primer toque ,con la habilidad corte horizontal la fries con el cuadrado,habra un momento que salga disparada hacia arriba , cambiamos a la x hasta que le metamos otra vez un galleton,justo cuando le demos cuadrado otra vez sin parar,volvera a salir despedida hacia arriba y repetiremos el proceso ,solo lo hara 2 veces esto de salir disparada hacia arriba,despues seguimos cuadrado sin para hasta que llegara un momento en el que a los 72 toques rebotara contra los muros de la entrada y aqui el momento mas importante de todos, le damos al limite de donald cometa, si vemos que va a dar al suelo y lo llegamos le damos rapido al triangulo para que donald la lance para arriba otra vez y podamos seguir con x,cuadrado cuadrado.... No se si me explique bien pero ami me sirvio de mucho