Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Unido
enero 14, 2015
Mensajes
9
Karma
1
Buenas tio, me hize la nave y me he llevado toda la tarde pero no ha habido mayor problema, ya tengo todos los planos porque ya tengo todas las misiones hechas de rango S las 1 2 y 3 y sin embargo por ahora no se que me pasa que tampoco me salta el trofeo, como lo hiciste porque es una faena sin duda, espero que se arregle como a ti se te arreglo
--- [ Añadido ] -----


Buenas, te pregunto esto por que ya yo y otro chaval mas de aqui hemos tenido el problema, cuando el trofeo de todos los planos de naves gumi, te salto directamente, a mi aun no me ha saltado

Mirad estos son los planos que tengo, decidme si me falta alguno por favor

Invencible Max 8 7 6 5 4 3 2 1

Albatros Max 8 7 6 5 4 3 2 1

Halcón Max 8 7 6 5 4 3 2 1

Planos Especiales :

Hongo, Albatros, Pupu, Tonberry, Mandragora, Moguri, Chocobo, Cactilio, Cait Sith, Fenrir, Modelo Kingdom, Modelo Secreto
Pues mira, esos son todos los planos, a mí me pasó igual, recién cuando volví a encender la PS3 y cargué la partida me saltó el trofeo, no sé por qué. Veo que te dijeron que quizá necesites el trofeo de las misiones EX para que te salte este, pero yo no lo tenía aun cuando me saltó. El trofeo de las misiones EX lo hice después, teniendo ya Ingeniero Gummi.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pregunté esto en el hilo de orfebrería y nadie contestó, a ver si aquí tengo más suerte. ¿Donde se consiguen piedras vitales? He probado con todos los sincorazón que dice la guía y me dan objetos diferentes (incluido el vendedor corpulento, que le de a la opcion que le de no me da piedra vital). He ido por todos los mundos peleando con todos y no he conseguido ninguna... todos me dan otros objetos. Soy nivel 9 moguri, por si acaso importa.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
192
Karma
8
Pues mira, esos son todos los planos, a mí me pasó igual, recién cuando volví a encender la PS3 y cargué la partida me saltó el trofeo, no sé por qué. Veo que te dijeron que quizá necesites el trofeo de las misiones EX para que te salte este, pero yo no lo tenía aun cuando me saltó. El trofeo de las misiones EX lo hice después, teniendo ya Ingeniero Gummi.
Buenas tio, pués no se, estoy haciendo los de las misiones Ex para aver si me salta teniendo ese trofeo anterior
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
192
Karma
8
Sí, ahí tendrán que saltarte.
Buenas SaiSaEr ya tengo el de Maestro Gumi, tengo todos los planos y sin embargo sigue sin saltarme el de Ingeniero Gumi, es decir, que deberia tener el platino, si alguién puede ayudarme por favor que lo haga, si me falta algo, yo que se....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas SaiSaEr ya tengo el de Maestro Gumi, tengo todos los planos y sin embargo sigue sin saltarme el de Ingeniero Gumi, es decir, que deberia tener el platino, si alguién puede ayudarme por favor que lo haga, si me falta algo, yo que se....
¿Estás seguro de tenerlos todos? No hice ninguna lista porque todos los planos son o tesoros de cada misión o premios por llegar a determinado rango, el tema que comentaba este otro usuario antes de que le saltó al encender la PS3 me descolocó bastante y aún no te puedo responder a qué puede estar pasando.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
192
Karma
8
¿Estás seguro de tenerlos todos? No hice ninguna lista porque todos los planos son o tesoros de cada misión o premios por llegar a determinado rango, el tema que comentaba este otro usuario antes de que le saltó al encender la PS3 me descolocó bastante y aún no te puedo responder a qué puede estar pasando.
lo unico que me faltaria es mandarte fotos pero no puedo, lo unico que se me ocurre es que lo de los trofeos lo tenia en modo offline y no online aunque no creo que eso influya y por lo visto no tengo el plano invencible Max, resuelveme la duda si puedes por favor. He leido que se consigue en Asalto al Acorazado pero en que mision ??'
--- [ Añadido ] -----
ya lo consegui, lo que tanto dolor de cabeza me daba ha sido el plano Invencible Max que no lo tenia, se conseguía en Asalto Al Acorazado, pero la tenía que volver a hacer, lo he hecho y perfecto, despué de 88 horas, de las mejores peleas que he visto en un KH mi saga preferida no me vuelve a decepcionar, y tengo el platino ya de las dos entregas numericas por ahora, ahora a por los demas. Muchas Gracias a SaiSaEr y a todos los demas que me habeis ayudado, viva Kingdom Hearts¡¡¡¡¡
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Estaba creando la nave Gumi que se recomienda hacer para todas las misiones mientras seguía el vídeo, pero me he dado cuenta de que me faltan materiales. Por ejemplo, sólo tengo 3 barras de neón, así que no puedo hacerla en condiciones.

¿Dónde consigo estos objetos?
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Estaba creando la nave Gumi que se recomienda hacer para todas las misiones mientras seguía el vídeo, pero me he dado cuenta de que me faltan materiales. Por ejemplo, sólo tengo 3 barras de neón, así que no puedo hacerla en condiciones.

¿Dónde consigo estos objetos?
Se consiguen consiguiendo materiales en las misiones. Pero no te preocupes, la clave de la nave reside en su forma. Con que le des la forma de donut, aunque no tengas los neones, te sobra para sacarte todas las misiones.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO PARA SUBIR MUY RÁPIDO LAS INVOCACIONES HASTA EL NIVEL 7:

*Si queréis podéis añadirlo a la guía para que todo el mundo lo lea*

Subir las invocaciones al nivel 7 puede hacerse una tarea muy pesada así que buscando por internet encontré un truco y lo he mejorado:

Para subir las invocaciones de nivel debemos ir a condiciones y el número que nos aparece es el número de veces que debemos consumir una barra de invocación. La manera rápida de hacerlo es irse al mundo inexistente y cargar la partida en el 2 punto (donde entramos en la nave) pues bien, invocamos a Stich y nos haremos todo el mundo con él sin que la barra nos llegue nunca a 0. ¿Cómo? Muy sencillo y da igual el nivel de invocación que tengáis (aunque a mayor nivel más barras tendréis de colchón). Lo que se debe hacer es una vez invocado a Stich es esquivar a los incorpóreos y sincorazones hasta que la 1 barra de invocación se haya agotado, acto seguido usamos el hechizo magneto ++ y recuperaremos parte de esa barra perdida, esperamos a que se vuelva a acabar la misma barra y volvemos a usar magneto ++ así hasta acabar con los incorpóreos e ir avanzando por el mundo. Dónde está el truco? Pues que el juego considera la misma barra de invocación utilizada tanto si está entera como si solo usamos una parte de ella y como haciendo el hechizo magneto ++ recuperamos un poco de barra nos contará como una menos. Pues bien, usando este truco he subido las invocaciones de nivel 5 al 7 en menos de 15 minutos. 100% comprobado.

Buenas tardes, gente!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO PARA SUBIR MUY RÁPIDO LAS INVOCACIONES HASTA EL NIVEL 7:

*Si queréis podéis añadirlo a la guía para que todo el mundo lo lea*

Subir las invocaciones al nivel 7 puede hacerse una tarea muy pesada así que buscando por internet encontré un truco y lo he mejorado:

Para subir las invocaciones de nivel debemos ir a condiciones y el número que nos aparece es el número de veces que debemos consumir una barra de invocación. La manera rápida de hacerlo es irse al mundo inexistente y cargar la partida en el 2 punto (donde entramos en la nave) pues bien, invocamos a Stich y nos haremos todo el mundo con él sin que la barra nos llegue nunca a 0. ¿Cómo? Muy sencillo y da igual el nivel de invocación que tengáis (aunque a mayor nivel más barras tendréis de colchón). Lo que se debe hacer es una vez invocado a Stich es esquivar a los incorpóreos y sincorazones hasta que la barra de invocación (la 1) se haya agotado, acto seguido usamos el hechizo magneto ++ y recuperaremos parte de esa barra perdida, esperamos a que se vuelva a acabar la misma barra y volvemos a usar magneto ++ así hasta acabar con los incorpóreos e ir avanzando por el mundo. Dónde está el truco? Pues que el juego considera la misma barra de invocación utilizada tanto si está entera como si solo usamos una parte de ella y como haciendo el hechizo magneto ++ recuperamos un poco de barra nos contará como una menos. Pues bien, usando este truco he subido las invocaciones de nivel 5 al 7 en menos de 15 minutos. 100% comprobado.

Buenas tardes, gente!!
¿Ah, pero no lo he añadido?
De todas formas, ese sistema que has puesto es bastante más complicado de lo que realmente es. Es mucho más rápido en el Castillo de Bestia, donde la mayoría de los enemigos e incluso las propias armaduras dejan caer puntos de Fusión.

Más tarde lo añado.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@SaiSaEr He probado ambos sistemas y el que comento para mi al menos es el más rápido. Con una pasada al castillo del Olvido casi subí de nivel 5 a 6 y en cambio en 1 pasada en el Castillo de la Bestia no conseguí los mismos efectos. Gracias por añadirlo a tu guía de 10, es una forma de que la gente sepa más truquitos :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr He probado ambos sistemas y el que comento para mi al menos es el más rápido. Con una pasada al castillo del Olvido casi subí de nivel 5 a 6 y en cambio en 1 pasada en el Castillo de la Bestia no conseguí los mismos efectos. Gracias por añadirlo a tu guía de 10, es una forma de que la gente sepa más truquitos :)
Es que el sistema no es exactamente el mismo. La cosa consiste en cargarte a uno de los gordos, o una armadura, e ir recogiendo esferas en cuanto el indicador de fusión baja, lo que hace subir el indicador, que inmediatamente baja, coges otra, sube, inmediatamente baja... Eso significa en torno a 5-6 puntos de experiencia en unos 3 segundos si lo haces bien y en todas las salas hay enemigos u objetos que destruir para que caigan esferas de fusión.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Platino conseguido!!!!!!!!!
Por fin, enorme guía, el truco de la nave donut me ha servido muchísimo para sacar los trofeos que me quedaban últimos. Ahora a por el de psp, que ya lo jugué en su momento, pero miedo me da vanitas y los jefazos secretos jajjaja
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Platino conseguido!!!!!!!!!
Por fin, enorme guía, el truco de la nave donut me ha servido muchísimo para sacar los trofeos que me quedaban últimos. Ahora a por el de psp, que ya lo jugué en su momento, pero miedo me da vanitas y los jefazos secretos jajjaja
El que te tendras que preocupar mas que nada es con el Desconocido, pero es posible hasta en maestro, solo se necesita suerte.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
hola buenas una pregunta,la forma nueva q pusieron es la forma suma,queria subirla al max pero no se como es pa subirla alguien sabe???gracias
 

sergio_jorge

sergio_jorge
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
33
Karma
5
hola buenas una pregunta,la forma nueva q pusieron es la forma suma,queria subirla al max pero no se como es pa subirla alguien sabe???gracias
Habia que utilizar la magia de la forma suma que son los comandos esos como ultimo arcano, estocada sonica, ect. La forma mas rapida que yo sepa es ir al mundo de Aladdin y vas a por el sincorazon de la microorganizacion XIII, utilizas la magia estocada sonica hasta que se te consuman los Pm.Como hay un punto de guardado cerca vas a ese punto para recuperar Pm y vuelves ootra vez a por sincorazon y asi la subí yo.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Habia que utilizar la magia de la forma suma que son los comandos esos como ultimo arcano, estocada sonica, ect. La forma mas rapida que yo sepa es ir al mundo de Aladdin y vas a por el sincorazon de la microorganizacion XIII, utilizas la magia estocada sonica hasta que se te consuman los Pm.Como hay un punto de guardado cerca vas a ese punto para recuperar Pm y vuelves ootra vez a por sincorazon y asi la subí yo.
ahhh ook muchas gracias lo tendre en cuenta
--- [ Añadido ] -----
sus muertos el tio d la organizacion q lleva guadaña no soy a matarlo l jodio,y toy n l nvl 65 q no ta mal creo??!!ay algun truquito o algo porq no soy,gracias
Naaaaa ya esta otro fueraaaaa!!costo pero ya ta
 
Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
ya hice todo en el juego al 100% historia y el libro de grillo. Pero como saco el video secreto. no el de la version de ps2 originalmente. al que agregaron, en la lista el ultimo me sale en ???

Estoy en modo normal.

Y voy hacer lo de las naves, segun entiendo tengo que hacer todo lo de las naves para ver ese video?
O me dice tambien que es solo tener todos los tesoros al 100% de las rutas?

PD: si podria usar mi save de modo experto... pero sufrir con Terra y las copias no otra vez gracias. XD
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
192
Karma
8
ya hice todo en el juego al 100% historia y el libro de grillo. Pero como saco el video secreto. no el de la version de ps2 originalmente. al que agregaron, en la lista el ultimo me sale en ???

Estoy en modo normal.

Y voy hacer lo de las naves, segun entiendo tengo que hacer todo lo de las naves para ver ese video?
O me dice tambien que es solo tener todos los tesoros al 100% de las rutas?

PD: si podria usar mi save de modo experto... pero sufrir con Terra y las copias no otra vez gracias. XD
Si estás en normal, no se cuantas rutas de naves gumis tienes que hacer, pero te recomiendo que uses la nave del vídeo, las barras de neon no son esenciales. Con esa nave, podrás hacerte las misiones 1, 2 y 3 a rango S facilmente, para las EX ya son otra cosa, aún así esos trofeos los hize todo el platino en maestro, es lo mejor, si muy dificil pero a mayor reto mayor satisfacción, yo es lo que he hecho en 88 horas
 
Superior