Yo lo subí en el mundo inexistente, entras al mundo desde el inicio y llegas hasta la parte final matando a los enemigos con la Forma suma, y así en corto tiempo lo logré :sisi:Dónde era el mejor sitio para subir la forma Suma?
Lei que era contra uno de la micorganización, pero no me acuerdo cual...
Contra el de Agrabah. LLegas, avanzas una zona, le enchufas con tiro certero 3 veces, sales, y si te da tiempo, rellenas MP en el punto de guardado, y vuelta a empezar. Además, si te esperas a los drops, y lo vences en un tiempo determinado, te dan siempre recargas de fusión. Yo lo subí así, y no tardé mucho.Dónde era el mejor sitio para subir la forma Suma?
Lei que era contra uno de la micorganización, pero no me acuerdo cual...
¿Hablas del modo Maestro no? Si es así, al principio y en gran parte de la aventura, es algo complicado. Yo también empecé a tener esas dudas a medida que jugaba, pero una vez que desbloquee Último Estertor al nivel 85 se me suavizó todo muchísimo. Las copas paradojas no te costarán nada si vas a puro Magneto ++ y Electro ++ e invocando a Stich (la invocación mas útil en todo el juego en mi opinión) para alcanzar las puntuaciones de algunas copas. Lo único realmente difícil serán las batallas contra los datos de la organización, donde un combo te dejará a 1 de VIT en la mayoría de los casos, pero se puede lograr si estas al 99 y les vas pillando el truco. No te harás todos de primera eso te lo digo yo ya, pero a lo mejor al quinto intento ya has matado alguno. Y bueno para el trofeo de Consciencia Latente, si lo matas como explican perfectamente en la guía, no te va a costar nada de nada xD, es algo sucio pero bueno al fin al cabo es una estrategia y sirve 100%.Se hace muy dificil sacar todos los trofeos en experto? Mas que nada por que ya llevo 40 horas y me e dado cuenta del error de no haberlo empezado en principiante, demomento no me esta pareciendo para nada dificil lo unico que ciertos enemigos normales te pueden matar de un par de combos pero por lo demas todo bien
¿Hablas del modo Maestro no? Si es así, al principio y en gran parte de la aventura, es algo complicado. Yo también empecé a tener esas dudas a medida que jugaba, pero una vez que desbloquee Último Estertor al nivel 85 se me suavizó todo muchísimo. Las copas paradojas no te costarán nada si vas a puro Magneto ++ y Electro ++ e invocando a Stich (la invocación mas útil en todo el juego en mi opinión) para alcanzar las puntuaciones de algunas copas. Lo único realmente difícil serán las batallas contra los datos de la organización, donde un combo te dejará a 1 de VIT en la mayoría de los casos, pero se puede lograr si estas al 99 y les vas pillando el truco. No te harás todos de primera eso te lo digo yo ya, pero a lo mejor al quinto intento ya has matado alguno. Y bueno para el trofeo de Consciencia Latente, si lo matas como explican perfectamente en la guía, no te va a costar nada de nada xD, es algo sucio pero bueno al fin al cabo es una estrategia y sirve 100%.
Tienes mucha razón, le quita toda la epicidad y todo el mérito xD, pero para quien no pueda matarlo y se lo quiera quitar de encima para ganar el trofeo es una manera de hacerlo. Yo lo maté dos veces. En la segunda batalla lo maté de la forma que dice la guía, solo para comprobar como era esta forma porque yo la desconocía y me pareció tan suciamente brillante que me reí cuando lo comprobé xDD.Tio, estoy de acuerdo en todo lo que tu has dicho, menos en hacer lo del truco para vencer a Terra, le quito todo lo epico al combate, además de quitarle todo el merito
Tienes mucha razón, le quita toda la epicidad y todo el mérito xD, pero para quien no pueda matarlo y se lo quiera quitar de encima para ganar el trofeo es una manera de hacerlo. Yo lo maté dos veces. En la segunda batalla lo maté de la forma que dice la guía, solo para comprobar como era esta forma porque yo la desconocía y me pareció tan suciamente brillante que me reí cuando lo comprobé xDD.
Si lo dices para hacer la nave del vídeo, osea la rosquilla esa, en realidad ni necesitas las barras de neón. Solo necesitas que sea un circulo con un boquete en el centro, ya sea fabricada completamente de cubos y cuatro armas xD. Yo no pude hacer la nave del vídeo desde el principio, pero si hice una muy parecida que constaba solo de cubos y cuatro armas + (creo recordar que le puse 2 hielos + y 2 gravedad +). Me funcionó muy bien también, complete sin despeinarme la misión 1 y 2 de todas las rutas de manera sencillísima. Ya completando misiones en S fui ganando las versiones ++ de las armas y pude equipar mejor la nave x).Buenas *aver si me puedes ayudar a la nave gumi como consigo los materiales barra de neon y demas bueno te lo digo a ti o a alguien si me puede ayudar es lo unico que me queda
Y Dime que se necesita necesariamente para los 3 ltimos trofeos de misiones gumi, esta un poco lioso, aunque sea mas facil que en el I Final MixSi lo dices para hacer la nave del vídeo, osea la rosquilla esa, en realidad ni necesitas las barras de neón. Solo necesitas que sea un circulo con un boquete en el centro, ya sea fabricada completamente de cubos y cuatro armas xD. Yo no pude hacer la nave del vídeo desde el principio, pero si hice una muy parecida que constaba solo de cubos y cuatro armas + (creo recordar que le puse 2 hielos + y 2 gravedad +). Me funcionó muy bien también, complete sin despeinarme la misión 1 y 2 de todas las rutas de manera sencillísima. Ya completando misiones en S fui ganando las versiones ++ de las armas y pude equipar mejor la nave x).
Yo me he conseguido el 100% en experto, y es factible sacarlo todo. Lo único que realmente puede llegar a darte algún problema son los Data de la Organización XIII (pero vamos, con que tengas subida la forma suma, ésta te salvará en muchos combates). Pero por lo demás, con que subas de nivel si te atascas, o te farmees impulsos, no es para nada difícil. Lo único que me queda por hacer en esa partida es el trofeo de los 5000 puntos con el monopatín, que lo dejé ya por pereza.... xDNo no a ver... Hay 3 modos , principiante experto y maestro ok? Yo me lo estoy haciendo en experto pero vamos, diciendome que es posible hacerlo en maestro, veo factible el experto.
Tengo fresco el 1.5 que hace una semana lo e platinado. En su dia tambien hice el 100% del II en ps2 osea que se como va. Aunque hacer todo los trofeos en maestro tiene que ser apoteosico jajaja
Mereceis mi respeto muchas gracias por contestar
Necesitas completar la misión 1 de todas las rutas en S, la misión 2 de todas las rutas en S, la misión 3 de todas las rutas en S y solo una de las anteriores en modo EX en S por ruta. En otras palabras, tendrás que hacer mínimo 4 misiones por ruta. Yo te aconsejo que en modo EX te hagas la misión 1 o 2 ya que en la misión 3 rotar la cámara es un agobio xD.Y Dime que se necesita necesariamente para los 3 ltimos trofeos de misiones gumi, esta un poco lioso, aunque sea mas facil que en el I Final Mix
Vale eso haré, y que me aconsejoas para ir cojiendo materiales para fabricar la nave, que valla haciendo poco a poco las misiones ????Necesitas completar la misión 1 de todas las rutas en S, la misión 2 de todas las rutas en S, la misión 3 de todas las rutas en S y solo una de las anteriores en modo EX en S por ruta. En otras palabras, tendrás que hacer mínimo 4 misiones por ruta. Yo te aconsejo que en modo EX te hagas la misión 1 o 2 ya que en la misión 3 rotar la cámara es un agobio xD.
Yo lo de las naves lo dejé para el final, osea yo solo me pasee una vez por cada ruta con las naves que te da el propio juego a elegir, la ruta obligatoria para llegar a los mundos vamos, y cuando ya completé todas las rutas al menos una vez, tenia los materiales suficientes para hacer una nave parecida a la del vídeo solo que los cañones les puse la versión + porque no tenía la versión ++ de ellas xD. Así que yo te diria que fueses haciendo hasta hacer la nave del vídeo (o una parecida), por que es chetísima y te vas a ventilar con ella todas las misiones. Y sobre las habilidades de la nave, Atracción x 2 es para mi la única obligatoria a poner.Vale eso haré, y que me aconsejoas para ir cojiendo materiales para fabricar la nave, que valla haciendo poco a poco las misiones ????