Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
mayo 1, 2011
Necesito ayuda para sacar este trofeo "Jugador de Equipo" es online solo una partida

me hace falta tambien el de cuerpo brutal pero preciono L3 no lo mata :( alguien me dice como se tiene que hacer explicado cuales botones y como debe estar el adversario!!!

Muchas Gracias!!

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JuMbOsURioN dijo:
Necesito ayuda para sacar este trofeo "Jugador de Equipo" es online solo una partida

me hace falta tambien el de cuerpo brutal pero preciono L3 no lo mata :( alguien me dice como se tiene que hacer explicado cuales botones y como debe estar el adversario!!!

Muchas Gracias!!
El trofeo del pelotón lo puedes sacar tú solo invitando a tu pelotón a todos los que estén en la partida, desde la pantalla en que aparecen sus nombres. Nada más que acepte uno de ellos, salta el trofeo. A mí me saltó en el primer intento.
El de cuerpo brutal no tiene mucho misterio, apuñalar a un jugador del equipo contrario. Lo mejor es pillarlo desprevenido por la espalda. El botón depende del tipo de configuración que hayas elegido. Mira en opciones la que tu tienes puesta y el botón que se corresponde al ataque cuerpo a cuerpo.

Unido
mayo 1, 2011
@maigret Gracias por tu ayuda mañana intentare estos trofeos si hice el intento de conseguir el trofeo de brutal asecinato pero solo tengo en el L1 el golpe y siempre me sale asecinato cuerpo a cuerpo pero el brutal no :( ahhh solo me faltan 2 trofeos online...

alguna forma osea se preciona L1 + l3 para que salga el asecinato brutal?

Gracias!!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JuMbOsURioN dijo:
@maigret Gracias por tu ayuda mañana intentare estos trofeos si hice el intento de conseguir el trofeo de brutal asecinato pero solo tengo en el L1 el golpe y siempre me sale asecinato cuerpo a cuerpo pero el brutal no :( ahhh solo me faltan 2 trofeos online...

alguna forma osea se preciona L1 + l3 para que salga el asecinato brutal?

Gracias!!!
Con la configuración de botones que viene por defecto, simplemente es presionar L3 cuando estas cerca de un enemigo. Yo lo hice con uno que me encontre de espaldas.

Unido
mayo 1, 2011
@maigret hoy extrañamente hahaha mate a varios con el ataque de cuerpo a cuerpo como lo hice ayer.... entonces hoy si salto el trofeo pero bueno de todos modos muchas gracias por las notas y comentarios....

Tambien necesito ayuda para los 2 trofeos que son de cooperativo!!!

Tengo micro y puedo jugar en las mañanas y noches de mexico!!

Gracias por su ayuda!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JuMbOsURioN dijo:
@maigret hoy extrañamente hahaha mate a varios con el ataque de cuerpo a cuerpo como lo hice ayer.... entonces hoy si salto el trofeo pero bueno de todos modos muchas gracias por las notas y comentarios....

Tambien necesito ayuda para los 2 trofeos que son de cooperativo!!!

Tengo micro y puedo jugar en las mañanas y noches de mexico!!

Gracias por su ayuda!!
De nada.
Esos trofeos que dices del cooperativo, si te refieres a los de la historia de llegar a determinado punto, no se pueden jugar online, por lo que tendrás que hacerlos con dos mandos.

Unido
agosto 22, 2008
asi es los cooperativos solo se pueden hacer con dos jugadores en la misma consola ya sea con un amigo o con el otro mando encendido

y si lo que preguntas para que te den una mano con los trofeos online, lamento decirte que este juego no es como el killzone 2 que podias arreglar con alguen para sacar trofeos
aca el sistema no te deja y lamentablemente los tienes que sacar solos ( igual no es para nada dificil )
yo soy muy malo jugando y saque todos los trofeos online en menos de 4 horas

Unido
mayo 1, 2011
@guazon2 y @maigret Gracias por sus comentarios....Si estado viendo que esos dos trofeo de cooperativo son los que me faltan espero hacerlos pronto por que para mi es muy dificil jugar con otra persona en mi consola :( los trofeos online si ya solo me faltan 2 que es invitar a un amigo y el de matar a un oponente en el aire con el aparato que vuela.....Esos en unos intentos salen osea facil.....

Estoy sacando haciendo los demas trofeos y haciendo la campaña en elite hay voy...

Gracias por la ayuda!!!

Unido
agosto 22, 2008
@JuMbOsURioN dijo:
@guazon2 y @maigret Gracias por sus comentarios....Si estado viendo que esos dos trofeo de cooperativo son los que me faltan espero hacerlos pronto por que para mi es muy dificil jugar con otra persona en mi consola :( los trofeos online si ya solo me faltan 2 que es invitar a un amigo y el de matar a un oponente en el aire con el aparato que vuela.....Esos en unos intentos salen osea facil.....

Estoy sacando haciendo los demas trofeos y haciendo la campaña en elite hay voy...

Gracias por la ayuda!!!
te cuento 2 cosas

1- yo en cooperativo lo hice solo, porque esa semana no vino nngun amigo a casa y bueno no me agunate asi que encendi los 2 mandos y lo pude sacar ( en nivel super facil )

2- de los trofeos online lo trate de hacer con un chico de este foro pero pormas que lo mate en el aire mas de 5 veces no nos dio el trofeo a ninguno, al final me salio matando a un desconocido, asi que te recomiendo que intentes y por mas que te maten varias veces en algun momento lograras matar a alguien y listo salta el trofeo

jhont

xamy3355
Unido
febrero 27, 2012
grasias por la guia ya tengo el platino, pero no al 100% como puedo tener la lista al 100%.

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Alguien sabe si el pack de mapas de killzone 2 que hay en la store trae las tres expansiones? lo pongo aqui porque he estado buscando pero no me deja entrar en el post de killzone 2.
Saludos y Gracias

Unido
noviembre 14, 2011
Alguien me explica como sacar el trofeo online del pelotón, que no he podido sacarlo no se como invitar a los de la partida. O en otro caso alguien que me agregue y me ayude a conseguirlo porque no tengo a nadie que juegue killzone 3. Mi ID es elmaty, Ayuuudaaaaa !!!

Unido
julio 10, 2011
@elmaty dijo:
Alguien me explica como sacar el trofeo online del pelotón, que no he podido sacarlo no se como invitar a los de la partida. O en otro caso alguien que me agregue y me ayude a conseguirlo porque no tengo a nadie que juegue killzone 3. Mi ID es elmaty, Ayuuudaaaaa !!!
Te quise agregar pero dice que ya tienes muchos amigos, jaja, pqra este trofeo vas al menu multijugador, luego a encontrar juego y ahi seleccionas invitar o unirse a un amigo, ya que acepte la invitacion aparecera en tu escuadron lo unico que tienes que hacer es jugar y TERMINAR la partida con tu amigo, si alguien de los dos se sale o te desconecta del host no te darq el trofeo

Superior