Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
octubre 21, 2009
alguien me ayuda y me dice donde exactamente se encuentran estos trofeos...... los nombres de las misiones donde tengo q ingresar.. estos son los trofeos que me hacen falta..

Superioridad aerea
Mata 5 Helgast en el aire con el jetpack

Marcado
Pesado muerto con el fusil StA14.

Perfeccionista
Destruidas todas las armas del MAWLR a pie o desde el intruso

Resplandor
Has usado el cañon StA5X para matar a 3 Helgast de un disparo

Superataque
Un Helgast clavado a un objeto explosivo con la pistola de rayos

Sobrado
Un solo Helgast muerto con el fuego secundario del WASP

Hay para todos
5 Helgast Muertos a la vez con el fuego secundario del WASP

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kudras dijo:
alguien me ayuda y me dice donde exactamente se encuentran estos trofeos...... los nombres de las misiones donde tengo q ingresar.. estos son los trofeos que me hacen falta..

Superioridad aerea
Mata 5 Helgast en el aire con el jetpack

Marcado
Pesado muerto con el fusil StA14.

Perfeccionista
Destruidas todas las armas del MAWLR a pie o desde el intruso

Resplandor
Has usado el cañon StA5X para matar a 3 Helgast de un disparo

Superataque
Un Helgast clavado a un objeto explosivo con la pistola de rayos

Sobrado
Un solo Helgast muerto con el fuego secundario del WASP

Hay para todos
5 Helgast Muertos a la vez con el fuego secundario del WASP
Mira la primera página, donde está la guía, y ahí tienes unos videos que además de decirte en que capítulo hay que hacer el trofeo, también te explica como hacerlo fácilmente.

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
ayuda !!!

alguien que me ayude con el trofeo jugador de equipo (combate completado como parte de un pelotón)por favor
--- [ Añadido ] -----
@jaguar2988 dijo:@jaguar2988 dijo:@jaguar2988 dijo:
Hola acabo de consegir el juego algun consejo k me den o alguien k kiera aser unos trofeos k se de 2 soy de mexico :)
hey soy de mexico también tu dime cuando y hacemos los trofeos online del killzone 3 solo me falta el de jugador en equipo
--- [ Añadido ] -----
@jaguar2988 dijo:@jaguar2988 dijo:@jaguar2988 dijo:@jaguar2988 dijo:
Hola acabo de consegir el juego algun consejo k me den o alguien k kiera aser unos trofeos k se de 2 soy de mexico :)
hey soy de mexico también tu dime cuando y hacemos los trofeos online del killzone 3 solo me falta el de jugador en equipo

Última edición:

sirkanvx

sirkanvx88
Unido
octubre 20, 2008
me interesa acabo de conseguir el juego y necesito ayuda en trofeos coop y peloton
--- [ Añadido ] -----
ayuda en trofeos peloton y coop:chupi:

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@sirkanvx dijo:
me interesa acabo de conseguir el juego y necesito ayuda en trofeos coop y peloton
--- [ Añadido ] -----
Si te refieres a los cooperativos de la historia de llegar a determinados puntos, no se pueden hacer online, por lo que tendrás que hacerlos con dos mandos.
El del pelotón se hace solo sin problemas. Métete en un partida e invita a todos a tu peloton desde la lista en la que aparecen todos los que están jugando. Nada más que acepte uno, salta el trofeo.

praimset

Praimset
Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Hola , necesito ayuda para este trofeo , es el ultimo que me falta para platinarme este gran juego ,¿ alguien me puede ayudar a conseguirlo porfavor?

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@praimset dijo:
Hola , necesito ayuda para este trofeo , es el ultimo que me falta para platinarme este gran juego ,¿ alguien me puede ayudar a conseguirlo porfavor?
Como dicen ahí arriba debes meterte en una partida e invitar a todos a tu pelotón.Seguro que alguien acepta y te salta el trofeo.
Un saludo!

praimset

Praimset
Praimset324
Unido
abril 4, 2012
@sirkanvx dijo:
--- [ Añadido ] -----
Hola amigo :hola: , a mi tambien me falta ese trofeo , ¿me podrias ayudar a conseguirlo? porque tengo que devolverselo a un amigo que me lo presto y no me queda mucho tiempo , te lo agradeseria bastante :D , mi ID es Praimset324

Superior