Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Geowomix

Geowomix
Unido
noviembre 26, 2011
haber busco gente del kllzone 3 q tenga los 2 dlc para qdd y sacar los trofeos agregarme el q este interesado mi id Geowomix

Unido
diciembre 13, 2010
alguien para el trofeo online de jugar en peloton? que hace tiempo que le tengo ahi muerto de risa pero en mi lista de amigos nadie tiene el killzone

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Es muy difícil el élite? Ya me lo pasé en normal y no me costó mucho, ya que me revivían constantemente xD

Unido
abril 25, 2009
@Franciscoo dijo:@Franciscoo dijo:
¿Es muy difícil el élite? Ya me lo pasé en normal y no me costó mucho, ya que me revivían constantemente xD
Que va, ni se acerca al nivel del 2 (para mi imposible). Solo hay 2 puntos en el juego que te pueden matar hasta 10 veces, porque hay mucho fuego cruzado, por comentar algo vamos…

Por cierto, yo que me he pasado hace poco el juego comento varias cosas, los trofeos offline y cooperativo son bastante fáciles en 2 días te los sacas, el cooperativo solo necesitas activar un 2 mando, pero tu solo te lo puedes sacar como si jugases en modo solitario.

Me ha defraudado un poco el juego, menos mal que lo pille barato, muy corto, aun pasándotelo 3 veces por los trofeos, el argumento es mas flojo que el 2, y además no hay objetos ocultos para conseguir, en el 2 había no entiendo porque en este no, yo creo que hicieron este juego para probar cosas nuevas como niveles de conducción a mansalva, han abusado mucho de eso en mi opinión, solo sobresale en el apartado técnico.

Por cierto el trofeo "Resplandor" que tienes que matar a 3 enemigos con el cañón StA5X, el video que sale en el hilo para conseguirlo se complica mucho, además yo lo intente y no lo conseguí así, para mi es mas fácil en la misión 6-2 (la anterior a la del hilo) nada mas comenzar te salen 3 enemigos de frente y ahí llevas el cañón ese.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola hermanos como están yo tengo que pedir un favor hay algún alma caritativa que me pueda ayuda a sacar el trofeo de jugador en equipo es que he enviado muchas invitaciones para que alguien me pueda unir a su pelotón y nadie ha querido ayudarme soy de México de antemano mil gracias por leer mi mensaje

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Ya conseguí el trofeo de jugador en equipo por fin después de tanto mil gracias y espero pronto tener el platino de este fantástico juego suerte con el platino hermanos gracias

Superior