DarkBlue
cerebrito_raul98
ola wenas, mira yo tngo 1 duda cn el trofeo Grand Slam, ya e superao una ronda enlos 3 modos de juego pero no m ha saltado el trofeo, alguien me pued ayudar? salu2
Además de completar en los 3 modos de juego, tu equipo tiene que ganarola wenas, mira yo tngo 1 duda cn el trofeo Grand Slam, ya e superao una ronda enlos 3 modos de juego pero no m ha saltado el trofeo, alguien me pued ayudar? salu2
a mi tambien me hace falta ese trofeo, agregameALGUIEN PARA TROFEO JUGAR EN PELOTON
Yo tengo los DLC y me faltan algunos trofeos, cuenta conmigohaber busco gente del kllzone 3 q tenga los 2 dlc para qdd y sacar los trofeos agregarme el q este interesado mi id Geowomix
Que va, ni se acerca al nivel del 2 (para mi imposible). Solo hay 2 puntos en el juego que te pueden matar hasta 10 veces, porque hay mucho fuego cruzado, por comentar algo vamos…¿Es muy difícil el élite? Ya me lo pasé en normal y no me costó mucho, ya que me revivían constantemente xD
Sí, los trofeos que no necesitas para el platino son los de las expansiones.Se necesitan los trofeos online para el platino?
Ni idea, pero si quieres podemos probar.alguien sabe si los trofeos online se pueden hacer en una partida privada?
Figura, yo también tengo el Killzone 3... quieres ser mi pareja de comparsa?? :hola:@Nikkotino dijo:
Sí, los trofeos que no necesitas para el platino son los de las expansiones.
--- [ Añadido ] -----
@3120 dijo:
Ni idea, pero si quieres podemos probar.
Yo no estoy seguro , pero yo me lo saque en partida normal y son relativamente faciles,