Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
diciembre 9, 2010
@hernia_peluda dijo:
Hola buenas, solo me falta el trofeo de equipo para conseguir el platino, alguien me echa una mano, que me agregue y que me diga que es para esto PuyOl_CruSanTerO, y basta con jugar con otro jugador o se tiene que completar el peloton para que me den el trofeos?
Gracias de antemano
Simplemente manda invitaciones para el pelotón a todos los de tu facción. Solo con que una persona acepte el trofeo saltará al terminar la partida.

Es lo más fácil y rápido.

Unido
agosto 20, 2009
Unido
diciembre 9, 2010
@hernia_peluda dijo:
@Platineador Profesional dijo:

Mmm y como se mandan esas invitaciones?..porque por lo que he visto solo puedo invitar a los amigos que tengo, gracias:hola:
La verdad es que hace ya bastante tiempo que no juego pero me diría que en el menú de pausa (durante la partida) hay un apartado sobre pelotones, y al entrar te permite mandar invitaciones a los miembros de tu facción. Claro que también es posible que sea necesario alcanzar un determinado rango para poder invitar, de eso ya no estoy seguro.

Unido
agosto 20, 2009
@thespriggan dijo:
No hace falta que llegues a un rango para invitar, puedes hacerte amigo de cualquiera de la partida e invitarlo a tu pelotón
Ahh por eso decia yo, para que juegue en tu peloton primero tienes que hacerte su amigo, vale pues ya lo intentaré, es que solo me queda ese trofeo para el platin xD de todas formas si alguien me echa una mano y lo hacemos más facil:amor: también nos podemos echar unas partiditas:coolface:

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
buenas quisiera pedir ayuda para los trofeos online me faltan todos no e jugado todabia online si me podeis ayudar asi lo haria mas rapido tambien puedo ayudar yo si os falta alguno mi id es montealegre1980 gracias de antemano

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
ok mañana te agrego haber cuando podemos quedar y sacarlos e oido que no son muy dificiles igual en una tarde los conseguimos

Unido
abril 25, 2011
@birisnorte dijo:
como se saca el de online del tactico que tengo que hacer con el tactico ayudarme para el del peloton
yo tambien necesito el trofeo del peloton, agregame mi ID es riuzzaki. el trofeo del tactico saltara cuando captures una area de regeneracion con el, solo escoge al tactico y ve al punto c¿que te señalan el la pantalla.

Última edición:
Superior