Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@JaviBM dijo:
Alguien me puede dar algun consejo o algo para la ultima fase? En la que te lanzan misiles el loco helgast, estoy a nada de pasarme el juego en modo elite pero no soy capaz de bloquear todos los misiles, en la tercera ronda de misiles me mata. Necesito ayuda urgente ya que estoy desde ayer en esa fase y nada de nada. Un saludo y gracias.
jeje yo mori como 10 veces en la 3 ronda a 1 misil del trofeo al final lo logré jeje nada tienes que tirar pequeñas rafagas de misiles y el misil que te da es un de abajo osea esquina izquierda ese siempre se me escapaba apunta mas a ese lado.

Unido
marzo 13, 2011
gracias skorpion, me acabo de comprar el juego y me esta sirviendo de gran ayuda. si te puedo ayudar yo en algun trofeo no dudes en decirmelo. un saludo y sigue asi!!!

Unido
septiembre 3, 2009
para el trofeo de JUGADOR DE EQUIPO el peloton de cuantos jugadores minimo ha de ser? con 2 ya basta? hay alguien q pueda agregar? es el unico trofeo online q me keda? gracias

para el trofeo de los cooperativos, hasta q mision consigues el segundo trofeo? gracias
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de destruir todas las armas del MALWR, hay q empezar desde el capitulo q vas a tierra y le disparas con el WASP o se puede cargar directamente el capitulo q le disparas con la nave? este es el mas xungo q veo del juego, porq no me lo dan nunca, cuando estoy arriba de la nave y veo q se cierra alguna compuerta le doy a reiniciar desde el ultimo punto de control, pasa algo por hacer esto? gracias

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@MuchoQuake dijo:
para el trofeo de JUGADOR DE EQUIPO el peloton de cuantos jugadores minimo ha de ser? con 2 ya basta? hay alguien q pueda agregar? es el unico trofeo online q me keda? gracias

para el trofeo de los cooperativos, hasta q mision consigues el segundo trofeo? gracias
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de destruir todas las armas del MALWR, hay q empezar desde el capitulo q vas a tierra y le disparas con el WASP o se puede cargar directamente el capitulo q le disparas con la nave? este es el mas xungo q veo del juego, porq no me lo dan nunca, cuando estoy arriba de la nave y veo q se cierra alguna compuerta le doy a reiniciar desde el ultimo punto de control, pasa algo por hacer esto? gracias
Pues el de JUGADOR de EQUIPO es mas facil de lo que uno se piensa, tan solo te metes en una partida online, le das a star y le das a unirse al peloton , el entrara y nada en cuanto acabes la ronda ya lo tienes.

Para el de MALWR tienes que hacerlo desde el principio, osea matar al robot de 4 patas sin dejar ninguna ventana sin humo ( destruida ) y despeus de esto es otra parte , la de la nave gigante, otra vez lo mismo, romper todas las ventanas y por ultimo la torre de control esa. Fijate en el video de la guia, si ves que no te salta el trofeo dale a reiniciar rapido , si no tendras que empezar las 2 partes otra vez.

Lo de coperativo , es muy poco , cuestion de minutos no te preocupes, una detras de otra.

Unido
septiembre 3, 2009
muchas gracias cmpañero, a ver a quien me saco pa hacerme el cooperativo, como no sea mi perra... jejeje

Unido
septiembre 3, 2009
platino conseguidooo en 72 horas, campaña ELITE en menos de 24 horas, ooohhh yeaaah
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en mi informacion de trofeos pone q tengo 11 platinos y ahora mismo tengo 23 a parte de tener mas d eoro bronce y plata, como se modifica para q salga actualizado? gracias

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
platino conseguido, este ha sido facil, lo unico q he tenido q repetir alguna mision para llegar a 1500... gracias a todos x los consejos. un saludito

Unido
julio 11, 2010
Si alguien esta interesado en conseguir el trofeo online de clan k me agregue. No se cuantas personas harán falta, supongo k con dos personas bastan.

Mi id: juagonala

Unido
febrero 9, 2011
@MuchoQuake dijo:
platino conseguidooo en 72 horas, campaña ELITE en menos de 24 horas, ooohhh yeaaah
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en mi informacion de trofeos pone q tengo 11 platinos y ahora mismo tengo 23 a parte de tener mas d eoro bronce y plata, como se modifica para q salga actualizado? gracias
ya lleva tiempo que no se actuliza los trofeos pero estan en ello...saludos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Carlos19 dijo:
Si alguien esta interesado en conseguir el trofeo online de clan k me agregue. No se cuantas personas harán falta, supongo k con dos personas bastan.

Mi id: juagonala
Pues el de JUGADOR de EQUIPO es mas facil de lo que uno se piensa, tan solo te metes en una partida online, le das a star y le das a unirse al peloton , el entrara y nada en cuanto acabes la ronda ya lo tienes.

Unido
mayo 13, 2011
Me uno a la guia, he empezado el juego esta mañana y de momento va bien, ya os preguntaré si tengo alguna duda, un saludo a todos!

Unido
julio 24, 2010
perdonad por la pregunta=)pero lo de la dificultad elite si me lo paso con un amigo me lo dan o tengo que hacerlo para un jugador??? espero la respuesta i gracias=)

Unido
mayo 13, 2011
Para el trofeo de matar a 1500 puedes hacerlo en el capitulo donde tienes que matar a los francotiradores que hay en los edificios de enfrente?? lo digo porque por abajo no paran de salir enemigos mientras no mates a los francos...
Y otra cosa si matas a varios y luego mueres tu te cuentan las bajas??
Gracias de antemano!

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@ghostrider5567 dijo:
perdonad por la pregunta=)pero lo de la dificultad elite si me lo paso con un amigo me lo dan o tengo que hacerlo para un jugador??? espero la respuesta i gracias=)
Me imagino que si , ya que hay 2 trofeos que hay que hacerlos asi, jugando con un amigo en cooperativo y saltan los trofeos, por lo que si sigues jugando mas niveles te saltarán igual.

Unido
julio 24, 2010
Gracias Musami=)))
--- [ Añadido ] -----
pues no te lo puedo decir con toda seguridad pero creo que si te cuentan las bajas=) si no es asi perdon=)D

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
@Doctor_House dijo:
Para el trofeo de matar a 1500 puedes hacerlo en el capitulo donde tienes que matar a los francotiradores que hay en los edificios de enfrente?? lo digo porque por abajo no paran de salir enemigos mientras no mates a los francos...
Y otra cosa si matas a varios y luego mueres tu te cuentan las bajas??
Gracias de antemano!
Unas páginas atrás confirmé que este truco funcionaba ;)

Superior