Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
febrero 15, 2011
@Musami dijo:
Me falta el trofeo Online de Jugador de Equipo ( Forma un peloton con amigos y juega una ronda online completa ) quien se anima para quitarme este juego tan poco bueno :p ¿ Cuantos se requieren ?
--- [ Añadido ] -----
@silverpassenger Ya me quité aquellos 2 trofeos de encima en 2 minutos jeje , gracias.
--- [ Añadido ] -----
Na platino conseguido, ya me he quitado este juego de encima, aburrido y malo, sin gente online casi.
enhorabuena por el platino!

en juego me encanto, en 3D es lo más bestia que he visto en consola y online tiene peña por un tubo

pero sobre gustos....

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@silverpassenger dijo:
@Musami dijo:

enhorabuena por el platino!

en juego me encanto, en 3D es lo más bestia que he visto en consola y online tiene peña por un tubo

pero sobre gustos....
El modo Historia no me ha molado nada, y el Online algún mapa que otro, como el de Nieve , que eramos como 20 personas. Y españoles no ves ninguno y los del foro casi nadie lo juega no es como un MW2 O BBC 2 , aqui no ves a nadie.

Unido
febrero 15, 2011
@Musami dijo:
@silverpassenger dijo:

El modo Historia no me ha molado nada, y el Online algún mapa que otro, como el de Nieve , que eramos como 20 personas. Y españoles no ves ninguno y los del foro casi nadie lo juega no es como un MW2 O BBC 2 , aqui no ves a nadie.
no quería montar un debate de esto, simplmente te decia que es según gustos

la mitad de mi lista de amigos lo juega pero nunca podrás comprar con el online del mw2 al igual que la campaña de este me gusta mucho más que la del mw2

según gustos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@silverpassenger dijo:
@Musami dijo:

no quería montar un debate de esto, simplmente te decia que es según gustos

la mitad de mi lista de amigos lo juega pero nunca podrás comprar con el online del mw2 al igual que la campaña de este me gusta mucho más que la del mw2

según gustos
ya ya debate ninguno jeje son cuestión de gustos y se respetan sin problemas.

Unido
agosto 13, 2009
me suscribo ademas de que recien consegui el juego puedo pasarmelo directamente en una sola dificultad o no??? una grandisima duda me recomiendan el DLC, que trae, cuantos trofeos trae y son faciles cuanto vale en euros???

Unido
diciembre 9, 2010
@Carvajal31 dijo:
me suscribo ademas de que recien consegui el juego puedo pasarmelo directamente en una sola dificultad o no??? una grandisima duda me recomiendan el DLC, que trae, cuantos trofeos trae y son faciles cuanto vale en euros???
Te lo puedes pasar en la dificultad que quieras pero para el platino te lo tienes que pasar en Élite obligatoriamente.

Hay 3 DLC's y un pack que incluye los tres por 9'99€. Son ocho mapas (4 nuevos y 4 retro, de Killzone 2) así que cada mapa sale por poco más de un euro.

Respecto a los mapas, yo he jugado en: Academia Radec, Canal de Sangre y Fábrica Móvil (el "Steel Rain" no lo he tocado todavía) y la verdad es que las impresionaes han sido bastente buenas (Canal de Sangre es impresionante en este juego, está completamente destrozado).

Y trofeos tiene 27 (7, 7 y 13 si no me equivoco). No son muy difíciles (y menos ayudándoos entre varias personas) pero son algo más complicadillos que los de los DLC's de Killzone 2.

Yo te los recomiendo, puesto que no es un precio desorbitado y añade horas al gran online de este juego.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@Platineador Profesional dijo:
@Carvajal31 dijo:

Te lo puedes pasar en la dificultad que quieras pero para el platino te lo tienes que pasar en Élite obligatoriamente.

Hay 3 DLC's y un pack que incluye los tres por 9'99€. Son ocho mapas (4 nuevos y 4 reto, de Killzone 2) así que cada mapa sale por poco más de un euro.

Respecto a los mapas, yo he jugado en: Academia Radec, Canal de Sangre y Fábrica Móvil (el "Steel Rain" no lo he tocado todavía) y la verdad es que las impresionaes han sido bastente buenas (Canal de Sangre es impresionante en este juego, está completamente destrozado).

Y trofeos tiene 27 (7, 7 y 13 si no me equivoco). No son muy difíciles (y menos ayudándoos entre varias personas) pero son algo más complicadillos que los de los DLC's de Killzone 2.

Yo te los recomiendo, puesto que no es un precio desorbitado y añade horas al gran online de este juego.
ok mil gracias creo que lo comprare, si me gusta el juego algun clan o amigos e aqui que sean buenos??? me le quiero unir mandarme solicitud y estoy listo en poco uno de los mejores XD :eaea:

MIL GRACIAS A TU RESPUESTA...

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Hola :hola: yo tambien necesito ayuda con los trofeos del de formar un peloton con amigo/s y los dlc el de matar en el aire a otro con el propulsor... etc desde ya muchas gracias!!!

psn id: betosnakes

Unido
octubre 19, 2010
me quedan 2 trofeos online matar con camuflaje y capturar un punto tactico de regeneracion,como distingo los puntos tacticos de regeneracion en el mini mapa y como lo capturo,gracis...

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@sackra90 dijo:
me quedan 2 trofeos online matar con camuflaje y capturar un punto tactico de regeneracion,como distingo los puntos tacticos de regeneracion en el mini mapa y como lo capturo,gracis...
El de camuflaje , cuando eliges al personaje, solo hay que darle al stick izquierdo y se camufla y el otro, creo que salian en el mapa , de todos modos son unas antenas pequeñas de color, se ven facil te acercas y le das al cuadrado y listo.

Unido
octubre 19, 2010
platino conseguido,he de decir demasiado facil pa mi gusto,y ay temas como batterfiel bad company o resistencia,que me an gustado mas lo mejor del juego la maquinaria que se usa y armas de todo tipo.....gracias a todos x buestros consejos y ayudas....

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@sackra90 dijo:
platino conseguido,he de decir demasiado facil pa mi gusto,y ay temas como batterfiel bad company o resistencia,que me an gustado mas lo mejor del juego la maquinaria que se usa y armas de todo tipo.....gracias a todos x buestros consejos y ayudas....
Felicidades ! Ya ves , muy facil realmente 2/10 dificultad, y los trofeos online no tienen ciencia en media hora o menos ya los tienes todos.

Unido
diciembre 9, 2010
Pues platino conseguido esta tarde, lo que me ha costado destruir todas las armas del MAWLR XXXD, pero la verdad es que el platino es demasiado fácil.

Y para no hacer el post tan simple, un par de cosas:

1- Los trofeos de los DLC (al menos del "Steel Rain") al parecer no se pueden conseguir en partidas privadas. Lo he intentado con silverpassenger y no nos han saltado a ninguno de los dos.

2- No se si alguien lo ha dicho ya pero hay un truco para sacarse los trofeos de matar a 500, 1000 y 1500 Helghast en muy poco tiempo, yo lo descubrí cuando llevaba unos 1100 Helghast (más o menos):

En el tercer capítulo en el segundo checkpoint en la parte de los francotiradores, lo que hay que hacer es lo siguiente: desde el "balcón" que hay nada más subir las escaleras (donde hay un rifle francotirador apoyado contra un trozo de pared) eliminas a los 2 Helghast que manejan las ametralladoras, como te pide Rico.
Cuando empiecen a aparecer los francotiradores, elimina a los dos primeros (los del edificio de enfrente) y cuando mates al segundo, antes de que salga el tercero (en el edificio de al lado) corres hacia la derecha hasta llegar a una caja de munición con otro rifle francotirador (es lo más lejos que puedes ir) y ya está: el tercer francotirador no te podrá dar (a veces verás la mira láser pero es raro que te alcance), abajo tendrás Helghast infinitos que intentan matar a los ISA y contigo tendrás un arma que mata de un disparo y munición infinita. Es pesado matar a tantos Helghast (es el principio del juego, es dificil que lleves más de 100 Helghast muertos) pero lo sacas rápido.

Saludos :hola:

Última edición:

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
necesito ayuda con el trofeo en Deposito de tarsis del dlc Cenizas (Jetpack on Jetpack Action - Jetpack killer) el de matar en el aire a otro que este en el aire tambien con jetpack quien pueda ayudar lo agradeceria dado que tengo pocos amigos que hayan comprado ese DLC, desde ya muchas gracias.

ID: betosnakes

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Alguien me puede dar algun consejo o algo para la ultima fase? En la que te lanzan misiles el loco helgast, estoy a nada de pasarme el juego en modo elite pero no soy capaz de bloquear todos los misiles, en la tercera ronda de misiles me mata. Necesito ayuda urgente ya que estoy desde ayer en esa fase y nada de nada. Un saludo y gracias.

Unido
febrero 15, 2011
@JaviBM dijo:
Alguien me puede dar algun consejo o algo para la ultima fase? En la que te lanzan misiles el loco helgast, estoy a nada de pasarme el juego en modo elite pero no soy capaz de bloquear todos los misiles, en la tercera ronda de misiles me mata. Necesito ayuda urgente ya que estoy desde ayer en esa fase y nada de nada. Un saludo y gracias.
para mi eso fue lo más difícil

si te fijas siempre salen en el mismo orden y el mismo número.. así que memorizar y destruir... el orden en el que los destruyas influye tb

luego al final, apenas salga que pulses para lanzar bomba atomica... pulsa!

una vez pulsado el boton de lanzar la atómica, ganas

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Lo acabo de sacar ahora mismo, ahora voy a repetir capitulos para sacar los cuerpo a cuerpo y platino jeje. Merci igualmente.

Superior