claro, lo intentaremos durante todo el fin de semana, a ver cuando coincidimos 6
yo te había agregado hace dias, pero es que tienes una raya al final del usuario, jejeje, te la enviaré correctamente ahora...pues avisen con tiempo e igual chequemos de que pais es cada uno
chaval yo no fui el que te agrego fuiste tu ademas no pedi ayuda en killzone2 yo solo pregunte en el foro de cual seria la mejor forma de boostear ya tenia un compañero y no le iba a fallar dejandolo de lado para poder boostear contigo, mayormente saco los trofeos coop con el ya que varias veces he ayudado a personas del foro y varias veces me han dejado al aire con algunos trofeos poniendo pretextos que no podian o que ya no tenian el juego ...@Pein no es de confiar no me ah ayudado nada en killzone 2 me agrego para perderme el tiempo a mi y a mi amigo saco casi todos los trofeos con un amigo, ni siquiera me a mandado un sms para boostear y solo le gusta obtener lo suyo y deja a un lado a las personas. tengo varias personas que quiere boostear k3 @juanchoreyes15
Ok disculpa amigo pero por una parte yo no soy de esos tipos que dice que no podian o no tenia el juego y llego hasta el final ayudando a cualquiera que necesite ayuda aunque tenga el 100% solo queria ayudar a un amigo con esa cuenta de cota1995, te mandaba mensajes todos los dias y no me respondias nada solo quiero ayuda en los Dlc si no tienes problemas en ayudarmechaval yo no fui el que te agrego fuiste tu ademas no pedi ayuda en killzone2 yo solo pregunte en el foro de cual seria la mejor forma de boostear ya tenia un compañero y no le iba a fallar dejandolo de lado para poder boostear contigo, mayormente saco los trofeos coop con el ya que varias veces he ayudado a personas del foro y varias veces me han dejado al aire con algunos trofeos poniendo pretextos que no podian o que ya no tenian el juego ...
No tiene pase online.una pregunta este juego nesesita pase online esq recien saqe el platino de el 2 y qiero comprar este pero qiero saber si tengo q comprarlo nuevo o puedo jugar online sin el pase saludos