Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Me estáis liando xD. Vamos a ver, yo tengo los trofeos base del multijugador, los que vienen con el juego ¿no?. Si es así no me hace falta saber mas xD, dudo que compre un DLC ahora mismo, pero vamos, por lo que veo se pueden conseguir algunos en el juego normal aunque bloqueados hasta tener la versión digital del multijugador.

Gracias!
Mira, no te líes, sólo lee y entenderás:

Killzone 3 normal:
Trae 10 trofeos online y todos los normales offline.

los DLC de Killzone 3 (son 3 Packs diferentes) y los compras a parte en la psn store o en una versión collección.

Killzone 3 Multiplayer (SOLO Digital)
Trae lo siguiente:
1) los 10 trofeos online de la versión normal
2) los 3 pack DLC de dicha versión
3) 4 trofeos extras que son los que expliqué anteriormente, que sólo los tienes este juego
NOTA: Este juego no tiene los trofeos offline, es sólo multiplayer.

Entonces, lo recomendable es que si vas por el 100% de killzone 3, compres los DLC antes de jugar, para que te valga para los online normales y para los DLC, y si vas por los dos platinos, entonces juega totalmente el killzone 3 y luego comprar e instalas el multiplayer (SOLO DIGITAL), pra que te sume las muertes y los rangos, pero tendrás que repetir todos los trofeos online de nuevo para este platino...

Esta todo claro ahora, es medio confuso, pero ahí te aclaro...

PD: @Skorpion

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola a todos , necesitamos 6 para boostear todo el juego , tengo un amigo de este foro , yo y @juanchoreyes15 amigo de PS3 (Te pido ayuda) , debemos ser 6.

Quienes se quieran sumar , anotense y de una boosteamos los trofeos de 6 players y salimos de ese negocio, tengo todos los DLC's..
saludos amigo, mira,casi todos los trofeos se hacen entre 2, hay un par quese hacen entre 3, uno entre 4 y otro (el que me falta a mi) entre 6, tengo uhn par de amigos, pero debemos coincidir, a mi me falta solo ese de matar 5 jugadores del equipo isa en cademia radec, pero nunca encuentro a nadie jugando...

reúne un grupo por lo menos para hacer los que necesiten más de 2 jugadores, no son muchos trofeos así...

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
saludos amigo, mira,casi todos los trofeos se hacen entre 2, hay un par quese hacen entre 3, uno entre 4 y otro (el que me falta a mi) entre 6, tengo uhn par de amigos, pero debemos coincidir, a mi me falta solo ese de matar 5 jugadores del equipo isa en cademia radec, pero nunca encuentro a nadie jugando...

reúne un grupo por lo menos para hacer los que necesiten más de 2 jugadores, no son muchos trofeos así...
Hoy en horas de la tarde me conecto y acordamos , mi amigo es de este foro y ya estamos cuadrando la boosteada , solo que ese de las 6 personas es clave , yo tengo el juego para sacarle el 100% , pues compre los 3 dlc's , m'as no descargue el multiplayer , eso de sumar otro platino regalado por el multiplayer me da lo mismo y no me mide como mejor gamer.

Me apunto solo dime si hoy en la tarde se puede , pues despues voy a liquidar al fin esos largos trofeos de Uncharted 3.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hoy en horas de la tarde me conecto y acordamos , mi amigo es de este foro y ya estamos cuadrando la boosteada , solo que ese de las 6 personas es clave , yo tengo el juego para sacarle el 100% , pues compre los 3 dlc's , m'as no descargue el multiplayer , eso de sumar otro platino regalado por el multiplayer me da lo mismo y no me mide como mejor gamer.

Me apunto solo dime si hoy en la tarde se puede , pues despues voy a liquidar al fin esos largos trofeos de Uncharted 3.
estas errado en algo amigo, el multiplayer no es un regalo, sino repetir de nuevo todos los trofeos online mas 4 que le adhieren que si hiciste esos 4 en el normal, allí te saltan solo, pero esos 4 no estan en el normal, arriba expliqué muy bien todo eso...

si, yo estaré, pero tienes que reunir los 6, somos 4, faltan 2...

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Buenas! Hola a todos! (Hola @juanchoreyes). Me prestaron hace 3 dias este juego. Estoy conseguiendo los trofeos. Me faltan dos online, pero uno de ellos se me hace raro. El de "Jugador de equipo", el de comenzar una partida online y completarla. Tengo una duda, ese se logra con varias personas? Se debe solo completar la partida o es necesario ganarla? Saludos!

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Buenas! Hola a todos! (Hola @juanchoreyes). Me prestaron hace 3 dias este juego. Estoy conseguiendo los trofeos. Me faltan dos online, pero uno de ellos se me hace raro. El de "Jugador de equipo", el de comenzar una partida online y completarla. Tengo una duda, ese se logra con varias personas? Se debe solo completar la partida o es necesario ganarla? Saludos!
Tienes que formar un peloton, minimo con un amigo y jugar una ronda online hasta que tu equipo gane la partida. La ronda online, consta de varios objetivos, quien gane mas, gana la partida y te saltara el trofeo. Como e dicho, con un solo amigo, te bastara para el trofeo.
Espero que te sirva. Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Eliseos Invita a todos los jugadores de tu bando a unirse a tu pelotón. Puedes hacerlo desde la pantalla desde la pantalla en la que aparecen los nicks de todos los que están jugando. Con que acepte una sola persona saltará el trofeo al terminar la partida. No es necesario ganarla.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Tienes que formar un peloton, minimo con un amigo y jugar una ronda online hasta que tu equipo gane la partida. La ronda online, consta de varios objetivos, quien gane mas, gana la partida y te saltara el trofeo. Como e dicho, con un solo amigo, te bastara para el trofeo.
Espero que te sirva. Saludos!
saludos a ambos, es tal cual te explico el amigo, pero no es necesario ganarla, al terminarla salta, puede ser de dos maneras, o tu invitar a alguien a tu peloton (no clan, clan es otra cosa), o que alguien te invite a ti, terminas la partida y listo, no importa perderla, suerte, y perdona la tardanza en responde, ahora es quec enciendo la PC...

PD: @Eliseos

Última edición:

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Gracias... pense que en verdad era con un peloton xD. Como estoy leyendo que ustedes deben buscar un grupo de 6 personas... uff. Bue, muchas gracias. Si alguien necesita ese trofeo, que me avise para ponernos en contacto y conseguirlo. Saludos!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Eliseos ahhh ya, no bro, ese de las 6 personas, es para el único trofeo que me falta de los DLC, que hay que matar a 5 integrantes diferentes del equipo ISa en el mapa academia de Radec, pero como es un mapa dlc casi no hay gente jugando y menos ahora con este PS4 que salió y todos estos juegos nuevos, cada vez que entro, no encuentro y cuando veo una partida no es de mucha gente, realmente ese tipo de trofeos es incómodo, así tengo otro en transformers FoC pero ese es de matar 6 diferentes en batallas por equipo y la partida siempre empieza 2 vs 2, imagínate, tengo ese platino esperando sólo ese trofeo, pero que se le va a hacer..., si se te complica mucho el trofeo, me avisas por psn, te tengo agregado de cuando los ayudé en modnation racers, me dices y te hecho un cable...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Pein ok, hoy me pondré a unirlos, ya creo que tengo suficientes para hacer y se hace en un minuto, saliendo y entrando a la partida en otro equipo, es muy fácil si tenemos disciplina, te agrego desde que llegue a casa...

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Gracias... pense que en verdad era con un peloton xD. Como estoy leyendo que ustedes deben buscar un grupo de 6 personas... uff. Bue, muchas gracias. Si alguien necesita ese trofeo, que me avise para ponernos en contacto y conseguirlo. Saludos!
Avisenme y me uno , al de 6 integrantes , igual no tengo ni uno solo sacado de los dlc's.

Superior