Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@bixo32 dijo:
buenas os envie una solicitud de amistad para sacar trofeos online mi id es bixo32 me faltan 4 galones de sobrevivir al asesinato,4 de matar cuerpo a cuerpo y 4 de matar a 10 en capturar y mantener aparte de matar a 20 con lanzallamas en acantilado de suljeva si haceis una kedada para jugar decirlo gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo dijo:@pablocebo dijo:

buenas os envie una solicitud de amistad para sacar trofeos online mi id es bixo32 me faltan 4 galones de sobrevivir al asesinato,4 de matar cuerpo a cuerpo y 4 de matar a 10 en capturar y mantener aparte de matar a 20 con lanzallamas en acantilado de suljeva si haceis una kedada para jugar decirlo gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
me colado escribiendolo 2 veces soooorry
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
no hacen falta
--- [ Añadido ] -----
@teku dijo:
cuando quieras hacemos otra para sacar los que faltan
ok,cuando me conecte te acepto y echamos unas partidas,mañana estare ya por casa,saludos

Unido
agosto 7, 2007
Pero que mierda es esta!! tengo todos los galones del trofeo insignia multidisciplinar y no me lo dan!!
Ya solo me queda soobrevivir una vez mas para la otra insiginia, espero que asi me den los dos, aunque lo dudo, que mierda de bug.

SOLUCIONADO

Borre los datos instalados en la consola y cuando la volvi a encender me salto el trofeo, y ya luego consegui el trofeo que me quedaba y platino :D

Última edición:

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Platino si x fin!!. Las insignias menos 6 las he podido hacer solo( con gente mejor xD) y para el rango semanal(oro) empezar el domingo a partir de las 00 y jugar siempre en recuento de visctimas.
Suerte a los que busquen el platino ,ahora a por el resident evil 5 XD

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Muchas gracias por la guia. Es genial. Has hecho un gran trabajo, me ayudará mucho.
Si alguien necesita ayuda para los trofeos online que me agrege.

Superior