Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
julio 7, 2011
eh Arriva Resistance 2 wow es lo mejor bueno para mi nose para los demas lo malo que en mexico sale en septiembre Resistance 3

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JorgeZx dijo:
eh Arriva Resistance 2 wow es lo mejor bueno para mi nose para los demas lo malo que en mexico sale en septiembre Resistance 3
Eso está bien visto dentro del hilo del Resistance, pero en uno del Killzone... Creo que no tiene mucho sentido XXXDXXXDXXXD

Unido
julio 7, 2011
ajajaja see pero vi el perfil de un tio con Resistance 2 entonces me desperto las ganas de jugar resistance !!!!! :DDD

Unido
marzo 4, 2009
Bueno, he desempolvado mi viejo killzone 2, para poder darle trabajo a los trofeos en mi nueva play. Como he leido que habéis puesto hace unas semanas si hay alguien que quiera meterle mano al online que me lo haga saber y nos ayudamos, cuantos más seamos mejor. Yo juego sobre todo por las tardes. @HellAngel68 si aún estas interesado puedes agregarme id:yamRecords. Saludos

Unido
septiembre 21, 2009
@yamRecords dijo:
Bueno, he desempolvado mi viejo killzone 2, para poder darle trabajo a los trofeos en mi nueva play. Como he leido que habéis puesto hace unas semanas si hay alguien que quiera meterle mano al online que me lo haga saber y nos ayudamos, cuantos más seamos mejor. Yo juego sobre todo por las tardes. @HellAngel68 si aún estas interesado puedes agregarme id:yamRecords. Saludos
sorry tronco ya tengo el platino desde hace 2 semanas xd, mucha suerte y que sea llevadero.

Unido
septiembre 21, 2009
@yamRecords dijo:
@HellAngel68, llego tarde jejeje. Supongo que alguién por aqui estará interesado, esperaremos a ver. Por cierto, Felicidades por el platino!!
gracias y yo creo que si que aun hay peña para hacerlo, hacer quedadas en privado y dejaros matar que haciendo unos 7000 o 7500 puntos os quedais 100% seguro de los 1% de la semana y por partida a muerte os podeis hacer como cerca de 400 puntos y duran solo 15 minutos, no tendras problema.

Ciao.

Unido
febrero 15, 2011
@yamRecords dijo:
es importante antes de ir por el 1% online que saqueis las medallas (8 galones) de tiro a la cabeza, recuento de victimas y buena conducta (creo que eran esos 3, los 2 primero seguros)

La cosa es que al conseguir esos galones, un tiro a la cabeza en el modo de juego recuento de victimas os dará 4 puntos.

Una muerte normal, da 1 punto así que imaginaos la importancia.

Unido
marzo 4, 2009
@silverpassenger gracias por la aclaración. Tengo entendido que es necesario conseguir todas las medallas de insignias, de misiones etc. Me podéis aclarar un poco eso, como funciona lo de los galones porque ahí ando un poco perdido, supongo que tendré que seguir el mapa que está en la guía que te dice con cuantos puntos pasas de rango y todo eso. Saludos.

Unido
febrero 15, 2011
hay 4 tipos de galones

1 de clases

ganando experiencia vas desbloqueando clases

cada clase tiene cosas especiales... haciendo x veces esa cosa especial consigues un galon y cuando tienes 8 galones iguales te dan la medalla

2 de tipo de juego

hay 5 tipos de juego, pues debes hacer determinada cosa en cada tipo de juego para conseguirlo, una vez hecha= galon. galon x8 = medalla
el de matar un 10% en recuento de victimas es necesario para el 1% semanal

3 generales

son cosas generales como matar 10 a puñetazos en una partida... x8 = medalla
el de matar 10 con tiro a la cabeza es necesario para el 1% semanal

4 especiales

son 2 galones extras
matar 10 en una partida.. super fácil
sacar 20 puntos en una partida y ninguno negativo (suicidio)... facil de narices tb.. xD (este es necesario para hacer el 1% semanal

añado:
lo mejor es sacar los impresindibles para el 1% e ir a por el
mientras vas por el 1% sacarás muchos otros galones amen de subir toda la exp necesaria
luego sacas los galones que te falten

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,pues si alguno se anima,yo estare desde ahora hasta algo mas de las 20:00 que me tengo que marchar,saludos

Unido
agosto 3, 2011
Esta guia me ayudo mucho en su momento para sacar este platino , ahora que me cree la cuenta aca te puedo agradecer
Gracias ^^

Unido
enero 26, 2010
Me acabo de comprar el juego y lo empezaré para finales de mes. ¿Aún hay gente para jugar al online?, ¿Cuánto tiempo puede llevar sacarse los trofeos del online?
¿Para el trofeo de pasárselo en máxima dificultad hace falta hacerlo de golpe, por capítulos o se puedo hacer por checkpoints?

Última edición:

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
me e comprado el juego hoy de 2mano :S esta bueno empeze a jugar online sin saber jugar hahahaha quien quiera agregeme o no se hhaha buena guia :)

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@dorkiem dijo:
Me acabo de comprar el juego y lo empezaré para finales de mes. ¿Aún hay gente para jugar al online?, ¿Cuánto tiempo puede llevar sacarse los trofeos del online?
¿Para el trofeo de pasárselo en máxima dificultad hace falta hacerlo de golpe, por capítulos o se puedo hacer por checkpoints?
hola,yo tengo el kz2 y 2 el kz3 y siempre veo mas gente online en el kz2,y el tiempo,pues depende de tu habilidad,pero bastante,saludos

Superior