Eso está bien visto dentro del hilo del Resistance, pero en uno del Killzone... Creo que no tiene mucho sentido XXXDXXXDXXXDeh Arriva Resistance 2 wow es lo mejor bueno para mi nose para los demas lo malo que en mexico sale en septiembre Resistance 3
sorry tronco ya tengo el platino desde hace 2 semanas xd, mucha suerte y que sea llevadero.Bueno, he desempolvado mi viejo killzone 2, para poder darle trabajo a los trofeos en mi nueva play. Como he leido que habéis puesto hace unas semanas si hay alguien que quiera meterle mano al online que me lo haga saber y nos ayudamos, cuantos más seamos mejor. Yo juego sobre todo por las tardes. @HellAngel68 si aún estas interesado puedes agregarme id:yamRecords. Saludos
gracias y yo creo que si que aun hay peña para hacerlo, hacer quedadas en privado y dejaros matar que haciendo unos 7000 o 7500 puntos os quedais 100% seguro de los 1% de la semana y por partida a muerte os podeis hacer como cerca de 400 puntos y duran solo 15 minutos, no tendras problema.@HellAngel68, llego tarde jejeje. Supongo que alguién por aqui estará interesado, esperaremos a ver. Por cierto, Felicidades por el platino!!
es importante antes de ir por el 1% online que saqueis las medallas (8 galones) de tiro a la cabeza, recuento de victimas y buena conducta (creo que eran esos 3, los 2 primero seguros)@Deryko agregado :hola:
hola,yo tengo el kz2 y 2 el kz3 y siempre veo mas gente online en el kz2,y el tiempo,pues depende de tu habilidad,pero bastante,saludosMe acabo de comprar el juego y lo empezaré para finales de mes. ¿Aún hay gente para jugar al online?, ¿Cuánto tiempo puede llevar sacarse los trofeos del online?
¿Para el trofeo de pasárselo en máxima dificultad hace falta hacerlo de golpe, por capítulos o se puedo hacer por checkpoints?