Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien me dice cuáles son los trofeos ONLINE?

Hay muchos que sí los sé, porque pone lo de rango honorífico pero otros te dicen:

''Matar a 5 enemigos disfrazado en Bala del desierto durante un asalto''

Y cosas así, no tengo ni idea...

Gracias ;)

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@ToRHKiD dijo:

Hay muchos que sí los sé, porque pone lo de rango honorífico pero otros te dicen:

Gracias ;)
Desde conseguir rango online de general para abajo todos son online :rototepega:

Unido
diciembre 9, 2010
@ToRHKiD dijo:

Gracias ;)
Los de "hacer x cosa en y mapa" son de los DLC y no cuentan para el platino ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Una duda que tengo con los trofeos online necesarios para el platino:
Si no me equivoco los trofeos necesarios son los de conseguir el rango semanal y el de rango general no? Y esos trofeos se pueden Boostear?? Gracias

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Una Duda ? Si Yo termine el juego en dificultad media y en los checkpoint de las etapas sale que mori en algunas y para no morir tan facilmente y pasarlas juego en facil , cuenta que yo haya pasado las etapas sin morir en medio y loq me faltaba en facil completas todas sin morir , se puede eso o tiene que ser en el nivel que se paso el juego ? saludos gracias por la guia

Unido
enero 11, 2010
Busco gente para sacar galones online en partida privada
No es que sea muy difícil conseguirlos, pero quiero conseguir el platino cuanto antes
Saludos!!

Unido
enero 11, 2010
@pablocebo dijo:
@Zavi94 dijo:

si miras en mi firma,del killzone 2 solo tengo 1 trofeo online,al contrari que del kz3,que tengo muchos,podemos hacerlo de varias veces,no hay problema
Ok, pues te agrego esta noche y si estas pues nos ponemos, emm sería partida privada
nos ponemos de acuerdo por micro de cual galón conseguimos y ya

Tu ID es pablocebo verdad?

Yo soy Zyvick

Saludos!:chocala:

Unido
octubre 23, 2008
Buenas una pregunta, los que os abeis sacado el platino de este juego lo habeis echo con los pack de mapas comprados o sin ellos? lo digo como por ejemplo el trofeo online en torre del arco y ese tipo

gracias y saludos!

Unido
octubre 23, 2008
@Olemouli dijo:
@alexmaniaco dijo:

Yo los compre, pero para sacar el platino creo recordar que no necesitabas esos trofeos.
ya, yo tambien me los compre pero claro cuando busco partida online para completarlos nunca me aparecen partidas con esos mapas entonces tenia esa duda con los trofeos, en fin me sacare todos los del modo campaña y luego los que pueda de online haber si me lo puedo sacar el platino

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Hola, alguien con los mapas descargables? Los acabo de comprar pero no encuentro partidas : ( si alguien quiere ayudarme a conseguir los trofeos mi ID es Shinobi-Dark
Saludos

Unido
junio 15, 2011
buenas os envie una solicitud de amistad para sacar trofeos online mi id es bixo32 me faltan 4 galones de sobrevivir al asesinato,4 de matar cuerpo a cuerpo y 4 de matar a 10 en capturar y mantener aparte de matar a 20 con lanzallamas en acantilado de suljeva si haceis una kedada para jugar decirlo gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo dijo:@pablocebo dijo:
@Zavi94 dijo:

ok,mi id es pablocebo,pondre a cargar el micro si lo encuentro
buenas os envie una solicitud de amistad para sacar trofeos online mi id es bixo32 me faltan 4 galones de sobrevivir al asesinato,4 de matar cuerpo a cuerpo y 4 de matar a 10 en capturar y mantener aparte de matar a 20 con lanzallamas en acantilado de suljeva si haceis una kedada para jugar decirlo gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
me colado escribiendolo 2 veces soooorry
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
Para sacar el platino no se necesitan los DLC's
no hacen falta
--- [ Añadido ] -----
@teku dijo:
Hola, alguien con los mapas descargables? Los acabo de comprar pero no encuentro partidas : ( si alguien quiere ayudarme a conseguir los trofeos mi ID es Shinobi-Dark
Saludos
cuando quieras hacemos otra para sacar los que faltan

Última edición:
Superior