- Unido
- julio 28, 2009
Alguien para los galones, para ya...???
Y si tiene el DLC Napalm y Cordita mejor que mejor.
A mi tambien me faltan los galones. Si todavia quieres ayuda cuenta conmigo.Alguien para los galones, para ya...???
Pues mañana te agrego y le damos caña por la tarde... a partir de las 20.00 si puedo dsino para el viernes.@rikko_metal_92 dijo:@rikko_metal_92 dijo:
A mi tambien me faltan los galones. Si todavia quieres ayuda cuenta conmigo.
Tengo todos los DLC's. Mi ID es Pelos_90
No, contra los bots no cuenta, lo que puedes hacer que ha hecho todo el mundo es crear una partida de 1 vs 1 y te metes con un amigo y lo sacais.A mi me faltan los del DLC de matar 20 tios con la pistola de rayos xDDD
pero no hay manera... sabeis si se puede conseguir jugando offline contra bots¿?
Si alguien quiere agregarme, tengo todos los dlc's mi ID es Desteh.
Saludos ^^
yo en la primer semana de juego (nunca habia jugado al online) llegue a los 2900, saque el trofeo del rango general y entre entre el 2% y 3% y jugando todas las noches 4/5 Horas. pero ahora que tengo promedio 150 puntos por partida creo que alcanzare el 1%.
Tengo ganas de hacer el 1 contra 1 en el online para llegar a los 8000 puntos alguien que quiera hacerlo conmigo pactamos un encuentro y le ponemos contraseña asi nadie se puede meter. !!! por favor dejar el ID asi lo agrego.
--- [ Añadido ] -----
@Carl0zln dijo:
buenisimo te agrego y hacemos 1 contra 1 asi llegamos rapido a los 8000 y entramos al 1 %. che te ahgo una pregunta sino compro los dlc no puedo sacar el platino?????..
Uff... echale paciencia al asunto porque yo me vi negro; sobre todo en el palacio en las oleadas de helghast cuando empiezan a tirar bazocazos.A mi sólo me falta ya sacarlo en élite, voy por la antepenúltima fase, la del crucero New Sun, la verdad que no me ha cosatado mucho, algún punto en concreto que te vienen muchos enemigos y son todos pa ti ya que Rico no para sino tumbado en el suelo XD , almenos si esta vivo distrae a los enemigos y eso ayuda. Lo que realmente me temo es a partir del patio del palacio de Visari, creo que mi mejor tiempo ahi es de 18 minutos y luego la batalla final es de 16 minutos, me da que en alguno de esos puntos me voy a desesperar como para romper el mando XD, a ver que tal.
io te agrefo me acabo de sacar el platino del 3 he igual me faltan los trofeos del online y el de la campaña en elite asi hacemos partida entre los dos unicamente para hacer mas puntos te parece :chocala:Emm alguin que me agrege pa sacar medallas porfi me queda online solo pa platino.
--- [ Añadido ] -----
Mi id es albertjc XD
Compañeros !!@albertjc dijo:
io te agrefo me acabo de sacar el platino del 3 he igual me faltan los trofeos del online y el de la campaña en elite asi hacemos partida entre los dos unicamente para hacer mas puntos te parece :chocala: