Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
febrero 17, 2011
@FedeDualKill2 dijo:
@Lichtgestalt dijo:

Compañeros !!
Me faltan los ribbons por combate cuerpo a cuerpo !! me pueden ayudar??? me faltan ese nada mas y el lunes me entregan el 3 y quiero empezarlo !!!

por esta semana estoy dentro del 1% de KZ2 !jajaja

mi ID es Fede-DualKill2

por favor !!

Acabo de empezar el juego hoy que me lo prestaron, ni bien termine todos los modos campaña y trofeos me meto al online y te agrego.

Unido
mayo 3, 2009
Buenas. A ver si me podeis ayudar. Tengo el juego casi desde que salió pero no me llamó demasiado la atención. Ahora tengo el 3 y estoy a muy poco de sacar el platino, y el caso es que me ha enganchado un poco. La pregunta es, si me pongo ahora a intentar sacar el platino de este, me costará mucho sacarlo por los trofeos online o es asequible ?

Gracias !!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@troloron dijo:
Buenas. A ver si me podeis ayudar. Tengo el juego casi desde que salió pero no me llamó demasiado la atención. Ahora tengo el 3 y estoy a muy poco de sacar el platino, y el caso es que me ha enganchado un poco. La pregunta es, si me pongo ahora a intentar sacar el platino de este, me costará mucho sacarlo por los trofeos online o es asequible ?

Gracias !!
Aún son totalmente asequibles.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Alguien se apunta esta semana a conseguir los rangos del killzone 2 ???

me faltan los rangos 3 y 4 para el platino ...

si alguien se quiere sacarselo conmigo que me agregue que esta semana estare con el killzone 2 a muerte...

Saludos :hola:

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
@Fergryphus dijo:

si alguien se quiere sacarselo conmigo que me agregue que esta semana estare con el killzone 2 a muerte...

Mira, yo no soy el gran jugador pero yo lo conseguí usado en muy buen estado un sabado, y durante la primer semana jugue todas las noches y llegue al 2-3%, la segunda semana también jugue todas las noches pero mejore un poco, sacando como promedio 70 puntos por partida y llegue al 1% se necesitaban 400 aprox y quede en 279 !! no tenes que llegar a los 8000 puntos como dicen, eso era antes cuando jugaban muchos mas jugadores !!! hacete 5000-6000 puntos y estas bien !!!
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
@troloron dijo:

Aún son totalmente asequibles.
asequibles?????? accesibles no sera ! jaa

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@FedeDualKill2 dijo:
@Fergryphus dijo:

Mira, yo no soy el gran jugador pero yo lo conseguí usado en muy buen estado un sabado, y durante la primer semana jugue todas las noches y llegue al 2-3%, la segunda semana también jugue todas las noches pero mejore un poco, sacando como promedio 70 puntos por partida y llegue al 1% se necesitaban 400 aprox y quede en 279 !! no tenes que llegar a los 8000 puntos como dicen, eso era antes cuando jugaban muchos mas jugadores !!! hacete 5000-6000 puntos y estas bien !!!
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:

Bueno, no debo sorprenderme de que hayan ciertas clases de trolles que sólo busquen llamar la atención con cosas como esta, que no aportan nada, disvirtuan un tema y además quedan como verdaderos imbéciles.

Definiciones:

Asequible

Accesible

Saludos.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Ayer estuve jugando un rato y tampoco parece tan complicado ... voy a 90 puntos por partidas mas o menos, asi que yo creo que con un poco de continuidad a lo largo de la semana se podra sacar sin mucha dificultad .Gracias

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@Fergryphus dijo:

@Fergryphus ya sabes que puedes contar conmigo si me ves tío, y hazle caso a @JorgeO que sabe de lo que habla. Yo con cerca de 6000 me los saque quedando el 400 y algo.

PD: @JorgeO y Agro87 mis rangos son vuestros.

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Pelaty De nada, colega. Sabes que cualquier cosa que necesites me avisas, que dispocisión tengo xD a no ser que esté realmente viciado haciendo algo ¡Jaja!

@Fergryphus Creo que me tienes agregado, te puedo echar una mano con lo de los puntos. Intenta convencer al Pelaty que también te ayude así si ambos nos dejamos matar por ti, puedes obtener una barbaridad de puntos de una manera muy rápida. :D

Unido
mayo 3, 2009
@FedeDualKill2 dijo:
@Fergryphus dijo:

--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:

Me parece que tiene sentido lo que he dicho, o no ?

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@JorgeO dijo:
@Pelaty De nada, colega. Sabes que cualquier cosa que necesites me avisas, que dispocisión tengo xD a no ser que esté realmente viciado haciendo algo ¡Jaja!

@Fergryphus Creo que me tienes agregado, te puedo echar una mano con lo de los puntos. Intenta convencer al Pelaty que también te ayude así si ambos nos dejamos matar por ti, puedes obtener una barbaridad de puntos de una manera muy rápida. :D

Tentador , tentador si os veo una noche en un hueco de 30 min - 1 hora hacemos alguna partida para mejorar mi rango ... (mas todavia!!!)
para asegurarme mas que nada :jeje:

como ya os tengo de agregados en la PS3 os mandare un privado

Gracias por ofrecerse , tiene que ser un coñazo abismal tener que estar viendo como te mata otro durante media hora

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Fergryphus dijo:
@JorgeO dijo:

Tentador , tentador si os veo una noche en un hueco de 30 min - 1 hora hacemos alguna partida para mejorar mi rango ... (mas todavia!!!)
para asegurarme mas que nada :jeje:

como ya os tengo de agregados en la PS3 os mandare un privado

Gracias por ofrecerse , tiene que ser un coñazo abismal tener que estar viendo como te mata otro durante media hora

Y vieras como y cuanto muero, si no me crees preguntale al buen @Pelaty... soy una máquina. xD

Unido
diciembre 13, 2010
necesito los galones de pistolas, cuerpo a cuerpo, francotirador y disparos a la cabeza, alguien me ayuda???
PD: Tambien ayudo si alguien lo necesita!!! :chupi: :chocala:

Unido
mayo 3, 2009
@JUANKIII dijo:
necesito los galones de pistolas, cuerpo a cuerpo, francotirador y disparos a la cabeza, alguien me ayuda???
PD: Tambien ayudo si alguien lo necesita!!! :chupi: :chocala:
Yo te puedo echar una mano. Pero me tendrás que orientar porque voy a jugar ahora mi primera partida online. A ver si consigo el platino. Pero no tengo idea de nada todavía...

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@Pelaty dijo:
@Fergryphus todo lo que dice @JorgeO es cierto el tío se muere como nadie es el p..to amo jajajaja.

una pregunta chicos .. estaba mirando la clasificacion para el rango y de repente veo que el servidor esta de mantenimiento.... :rototepega:

no veo la clasificacion desde el lunes y me viene la siguiente pregunta , con el servidor en este estado se habran subido las ultimas puntuaciones de las partidas ???
porque si no es asi estoy jugando para nada.... (lo cual seria una putada tremenda!!!)

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Fergryphus dijo:
@Pelaty dijo:

una pregunta chicos .. estaba mirando la clasificacion para el rango y de repente veo que el servidor esta de mantenimiento.... :rototepega:

no veo la clasificacion desde el lunes y me viene la siguiente pregunta , con el servidor en este estado se habran subido las ultimas puntuaciones de las partidas ???
porque si no es asi estoy jugando para nada.... (lo cual seria una putada tremenda!!!)

La página web me va perfecto, quizás fue un error de un minuto. Estás en el puesto 161.

PD: Siento no haberte respondido ayer el MP, pero estaba liadisímo con un juego xD

Superior