Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Pelaty dijo:
@JorgeO dijo:

Tronko perdona que no te avise pero es que estoy desbordado con el curro y nada mas que me conecto 10 minutos escasos cuando conincido contigo por eso no te aviso, el otro dia me conecte por la mañana y intente jugar con otro usuario y no me dejo porque decia que no tenia el rango apropiado. Pero tenia la partida puesta sin equilibrio de facciones y sin solo mi rango, nose porque podia pasar eso.
No te preocupes. Yo ya conseguí el platino hace algunos días pero como ves sigo ofreciendo ayuda a quien lo necesite, pero quién sabe por cuanto xD. Na, fuera de broma, cuando necesites ayuda y me veas online me dices pero debes tener claro cualos son los Galones que quieres conseguir y decirme para poder configurar la partida de manera correcta y coordinarnos adecuadamente.

Saludos.

Unido
enero 21, 2010
alguien q me pueda desir cuantos an jugado esta semana xq estoy en el trabajo y no puedo hacer mi estadistica se lo agradeceria y en entre q lugares debo estar para el trofeo xD

Unido
julio 11, 2010
Alguien me puede decir como conseguir el trofeo de 3 tiros a la cabeza seguido con un cargador del revolver M4? es k por mucho k lo intento nunca lo consigo

Unido
enero 26, 2011
Acabo de encargar un Kill Zone 2 por E-Bay y mi pregunta es si los trofeos son muy difíciles. No se me dan mal los juegos así, pero mucha gente ha sudado sangre para según que trofeos.

Q

Qmer

@Infectus dijo:
Acabo de encargar un Kill Zone 2 por E-Bay y mi pregunta es si los trofeos son muy difíciles. No se me dan mal los juegos así, pero mucha gente ha sudado sangre para según que trofeos.
De los platinos más dificiles que he visto, pasar el modo historia en elite cuesta sangre y sudor, y para quedar el 1% del mundo de la semana en el Online es aún más chungo...

Unido
enero 26, 2011
@Qmer dijo:
@Infectus dijo:

De los platinos más dificiles que he visto, pasar el modo historia en elite cuesta sangre y sudor, y para quedar el 1% del mundo de la semana en el Online es aún más chungo...
Bueno, así tengo aseguradas horas de juego xD Y siempre se agradece conseguir platinos difíciles.
Gracias por responder.

Unido
noviembre 14, 2010
A ver si me queda claro... no hace falta ganar el juego en la dificultad anterior a la elite para destrabarla?
O repregunto... no hay trofeo por ganar el juego en la 3ra dificultad?

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Dinikenser dijo:
A ver si me queda claro... no hace falta ganar el juego en la dificultad anterior a la elite para destrabarla?
O repregunto... no hay trofeo por ganar el juego en la 3ra dificultad?
Da igual la dificultad, cualquiera desbloquea la dificultad Élite y no hay trofeo "especial" por terminar en juego en Difícil.

Unido
marzo 30, 2009
@Infectus dijo:
@Qmer dijo:

Bueno, así tengo aseguradas horas de juego xD Y siempre se agradece conseguir platinos difíciles.
Gracias por responder.
Yo casi me pego un tiro pasandome la ultima fase en Elite madre mia. Sude sangre xD

por el trofeo del online con una semana d epuro vicio ahora lo puedes sacar.

Suerte que Killzone 3 parece k no tenga los trofeos de clasificacion.

Unido
abril 15, 2010
Hola amigos, tengo este gran juego hace varios meses pero lo tenia haciendo fila para empezar a jugarlo y ya le llego la hora..

les agradezco si me ayudan con un par de preguntas.

1. pasandolo tranquilamente en la dificultad normal cuanto se dura aproximadamente?

2. Aproximadamente cuantos jugadores han estado jugando al on line, esto para ver si puedo tratar de sacar el del rango del 1% despues de pasar el modo historia un par de veces.

3. Hasta cuando tendran los servers activos?? si alguien mas o menos sabe.. ya que si tardo unos 2 meses jugando moderadamente y luego me meto a los on line, capaz y ya no estan disponibles....

4. Cuando es que sale el KillZone 3??

Gracias mis amigos...

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
@JUANK0307 dijo:
Hola amigos, tengo este gran juego hace varios meses pero lo tenia haciendo fila para empezar a jugarlo y ya le llego la hora..

les agradezco si me ayudan con un par de preguntas.

1. pasandolo tranquilamente en la dificultad normal cuanto se dura aproximadamente?

2. Aproximadamente cuantos jugadores han estado jugando al on line, esto para ver si puedo tratar de sacar el del rango del 1% despues de pasar el modo historia un par de veces.

3. Hasta cuando tendran los servers activos?? si alguien mas o menos sabe.. ya que si tardo unos 2 meses jugando moderadamente y luego me meto a los on line, capaz y ya no estan disponibles....

4. Cuando es que sale el KillZone 3??

Gracias mis amigos...

Te contesto:

1- Yo pasándomelo en recluta tarde unas 8-9 horas (parándome a hacer algunos trofeos). Como ya he dicho, si sacas los trofeos dura más.

2- Yo me saqué el 1% hace dos semanas y jugaron unas 63000 personas (como mínimo debía quedar el 630). No creo que el número haya bajado mucho.

3- Supongo que hasta dentro de mucho, ya que no todo el mundo va a comprarse la 3ª parte nada mas salir, por si acaso centrate en el online primero.

4- En Europa sale el 24 de este mes (al menos en España).

Espero haberte ayudado ;)

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
La verdad que el trofeo este de los rangos toca los huevos de verdad, porque yo aparte de que soy mas malo que un dolor no puedo jugar siempre y darle caña varias horas al día. En fin espero que con la salida del 3 la gente emigre y sea mas fácil conseguirlo.

O

ooon

con segido el trofeo de el informe semanal 4

GRACIAS a ''fergryphus'' por ha yudarme a sacar casi todos los galones y gracias tanvien a bosotros por este foro

me a costado 3 dias el martes jueves y sabado descansando solo para comer y dormir los de mas dias unas horas

Superior