Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
julio 12, 2009
me gustaria saber si los servers seguiran en funcionamiento luego de que saquen el kz3, alguein leyo o tiene alguna informacion sobre esto?

Unido
octubre 7, 2009
Alguien se apunta a sacar los galones del online? Yo necesito ayuda con algunos (los de los tipos de partida sobretodo), si alguien necesita ayuda con cualquiera tambien nos ayudamos, que sacarlos en partidas normales es un poco coñazo.

Un saludo!

Unido
enero 22, 2009
godzilla ya te agregao ami tmbn m faltan lo de los modos de juegos y el d matar a con ataque melee

Unido
julio 12, 2009
hey, un consejo, yo lo he hecho los galones con un amigo que me ayudo, pero les recomiendo que quien se vaya a "sacrificar" jeje (alguno se tendra que dejar matar) use una cuenta nueva, ya que sino les cagaran todas las estadisticas:douh:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
m recomiendan el juego para alkilarlo aunque sea 2 veces y sacar el platino o pasando?
Solo para los trofeos de estar los primeros de la semana ya tienes que tener el juego una semana por lo menos xD la verdad que no es un platino de alquiler

Una pregunta . Alguien se esta sacando el trofeo de quedar primer de la semana ? es que yo lo veo muy chungo ... me he llevado hoy jugando hoy 2 horas quedando priemero en todas las partidas y ganadolas y no he conseguido mas de 300 puntos y la gente ya tiene 4.000 el que menos ... Que pasa que hay que sacarlo con alguien que se deje matar para estar de los primeros o que ?

Venga saludos

edt: Alguien se deja matar unas 2.000 veces ???? xDDDD jaja

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Solo para los trofeos de estar los primeros de la semana ya tienes que tener el juego una semana por lo menos xD la verdad que no es un platino de alquiler

Una pregunta . Alguien se esta sacando el trofeo de quedar primer de la semana ? es que yo lo veo muy chungo ... me he llevado hoy jugando hoy 2 horas quedando priemero en todas las partidas y ganadolas y no he conseguido mas de 300 puntos y la gente ya tiene 4.000 el que menos ... Que pasa que hay que sacarlo con alguien que se deje matar para estar de los primeros o que ?

Venga saludos

edt: Alguien se deja matar unas 2.000 veces ???? xDDDD jaja
Tienes que hacer las partidas en muerte por ekipos, es la forma donde mas puntos se consiguen, yo conseguia entre 80 y 100 puntos por partida y las partidas no duraban muxo mas de 10 min.

Dejandote matar con otro player 1º que subiras mas lento y 2º que algun moderador te dara un aviso de que si sigues haciendo "trampas" tomaran medidas.

Animo y suerte ;)

Unido
julio 12, 2009
haciendo unos 5.500 puntos a la semana estaras bien, yo lo hare la semana que viene que estoy de vacaciones, y si vas a tener alguien que te ayude, pues que te ayude a sacar los galones, que en si son mas dificiles

Unido
enero 22, 2009
yo solo tengo un pack y lo que hice fue crear una partida en el online con bots y ponerle pass y al rato te los dan es bastante facil

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Ya los tengo todos, me faltan un par para el platino!!
--- [ Añadido ] -----
Igual os interesara saber que llevo mas de 7.000 puntos la ultima semana y segun la clasificacion me parece que no estoy dentro del 1%.:wall:

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
no consigo el de matar a 20 helghast con la vc-21

si clavo a uno tengo q pasarme hasta un punto de control para q me conte ?
como os lo habeis pasado vosotros?
ayuda por favor

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Yo me pase el juego 2 o 3 veces para conseguir el trofeo de pasar todas las pantallas sin morir y en elite y a la segunda partida me lo dieron.

Unido
octubre 7, 2009
Bueno pues esta era la primera semana que me planteaba sacar el 1% semanal, y lo he conseguido. El cupo se ha cerrado en 7.091 puntos (el puesto 703 para ser mas exacto), asi que no esta muy complicado, es cuestion de tener tiempo para jugar.

Un saludo!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Esto es indignante, me faltan 2 o 3 partidas para conseguir los galones, lo estoy haciendo con un amigo en partida publica de 32 personas para que entre quien queira, entran 2 o 3 en l apartida (que claramente he visto que eran moderadores) y en vez de jodernos la partida jugando normal, van y me expulsan de la partida

Entonces aki va mi pregunta, si yo creo una partida, entra un girufo o alguien que no conozco que es mas malo que el cagar. Me lo lincho a muertes y a lo que haga falta porque es malisimo y tb me tiene que joder???? Venga va... que tan solo es para conseguir unos trofeos pa un platino, no tamos haciendo nada del otro mundo y que nos dejen trankilos.

Unido
julio 12, 2009
Esto es indignante, me faltan 2 o 3 partidas para conseguir los galones, lo estoy haciendo con un amigo en partida publica de 32 personas para que entre quien queira, entran 2 o 3 en l apartida (que claramente he visto que eran moderadores) y en vez de jodernos la partida jugando normal, van y me expulsan de la partida

Entonces aki va mi pregunta, si yo creo una partida, entra un girufo o alguien que no conozco que es mas malo que el cagar. Me lo lincho a muertes y a lo que haga falta porque es malisimo y tb me tiene que joder???? Venga va... que tan solo es para conseguir unos trofeos pa un platino, no tamos haciendo nada del otro mundo y que nos dejen trankilos.
yo nunca he tenido problemas con los moderadores para sacar los galones, pero por cierto, como te das cuenta si son moderadores?:ein:

Superior