Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo estoy empezando a sacar los trofeos , si alguien esta como yo me puede agregar ;)

Porcierto es muy dificil conseguir los trofeos online o el de pasarse el juego en modo elite ? sera como el mw o asi no ?

Ya me pasare por aqui mas amenudo

Saludos :)

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo estoy empezando a sacar los trofeos , si alguien esta como yo me puede agregar ;)

Porcierto es muy dificil conseguir los trofeos online o el de pasarse el juego en modo elite ? sera como el mw o asi no ?

Los del online estan faciles, si les agarras la onda, si eres malo puedes boostear aunque es aburrido.

XDXD Veterano del MW2 es como Normal del Killzone 2, sin ofender pero nada que ver MW con KZ, Killzone 2 le da mil patadas a MW.

Elite tiene puntos complicados, comenzando por la ultima mision.

Unido
marzo 1, 2010
El modo elite del killzone es verdaderamente muy complicado... yo no se como es de dificil el call of duty pero vamos no creo q sea tan dificil ni de coña xDD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
El modo elite del killzone es verdaderamente muy complicado... yo no se como es de dificil el call of duty pero vamos no creo q sea tan dificil ni de coña xDD
Homber el del cod wot at war era dificilisimo , espero que no sea peor que ese.. ya te dire cuando lo empieze que todavia estoy terminando la historia en normal xD

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Cuanto tiempo se tarda mas o menos en sacarse el platino?
Dependiendo de lo bien que se te de el juego, pero el modo historia te lo has de hacer minimo 2 veces y al menos yo, en unas 12horas me lo he pasado, asi que saca tus propias conclusiones.

El online en una semana te lo haces trankilamente, si se te da minimamente bien, en dia y medio haces lo suficiente para estar entre el 1% de la semana. Y el resto pues quedas con alguien y en una tarde te lo puedes hacer. Cuidado con los moderadores si quedas con alguien para sacar los galones.
--- [ Añadido ] -----

El MW2 es un regalo a comparacion del modo historia del K2, te lo dice un servidor que esta enganxado a los shooters y no se le dan para nada mal.

Pero bueno, si todos los platinos fueran un regalo, no tendrian ninguna gracias, ¿no? Al menos soy de los que les gusta tener platinos complicadas que no tengan todo el mundo.

Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Dependiendo de lo bien que se te de el juego, pero el modo historia te lo has de hacer minimo 2 veces y al menos yo, en unas 12horas me lo he pasado, asi que saca tus propias conclusiones.

El online en una semana te lo haces trankilamente, si se te da minimamente bien, en dia y medio haces lo suficiente para estar entre el 1% de la semana. Y el resto pues quedas con alguien y en una tarde te lo puedes hacer. Cuidado con los moderadores si quedas con alguien para sacar los galones.
--- [ Añadido ] -----

El MW2 es un regalo a comparacion del modo historia del K2, te lo dice un servidor que esta enganxado a los shooters y no se le dan para nada mal.

Pero bueno, si todos los platinos fueran un regalo, no tendrian ninguna gracias, ¿no? Al menos soy de los que les gusta tener platinos complicadas que no tengan todo el mundo.
¿En día y medio unos 10.000 puntos o más? ¿O con día y medio te refieres a 36 horas de juego? ¿En una tarde todos lo galones? Si eres capaz de hacerlo eres un jodido fenómeno.:cunao:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo estoy con el elite que lo he empezado hoy y ya voi por el puente de salumun o como se escriba y tambien estoy jugando online a ver si de rebote caigo en el 1% sino la semana que viene me viciare solo online y asi conseguire mas puntos.

P.D: estoy temblando cuando llegue en elite a radec....

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
¿En día y medio unos 10.000 puntos o más? ¿O con día y medio te refieres a 36 horas de juego? ¿En una tarde todos lo galones? Si eres capaz de hacerlo eres un jodido fenómeno.:cunao:
Yo jugando despues de comer asta las 1 de la madrugada y un rato la tarde del dia siguiente (unas 18h), llegue a 7.500 puntos, que es mas o menos lo que se necesita para estar entre el 1%, al menos estas ultimas semanas que he ido mirando por curiosidad, a partir de 6.500-7.000 ya entrabas en el 1%. Hago normalmente unos 100 px por partida (10 a 15 min). Tambien he de decir, que he visto gente que en un dia hace 6 o 7.000 px (una burrada).

Referente a los galones... si haces una quedada con 1 persona (con cuidado por el tema moderadores), en una misma partida, te puedes hacer 6 o 7 galones cada 12 min. Y no has de hacer todos porque muchos los sacas mientras haces el 1%.

Pero bueno quizas he apurado un poco en el tiempo de los galones, en 2 o 3 tardes si que se hace (si te pones)

Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Yo jugando despues de comer asta las 1 de la madrugada y un rato la tarde del dia siguiente (unas 18h), llegue a 7.500 puntos, que es mas o menos lo que se necesita para estar entre el 1%, al menos estas ultimas semanas que he ido mirando por curiosidad, a partir de 6.500-7.000 ya entrabas en el 1%. Hago normalmente unos 100 px por partida (10 a 15 min). Tambien he de decir, que he visto gente que en un dia hace 6 o 7.000 px (una burrada).

Referente a los galones... si haces una quedada con 1 persona (con cuidado por el tema moderadores), en una misma partida, te puedes hacer 6 o 7 galones cada 12 min. Y no has de hacer todos porque muchos los sacas mientras haces el 1%.

Pero bueno quizas he apurado un poco en el tiempo de los galones, en 2 o 3 tardes si que se hace (si te pones)
Cuando saqué el rango del 1% (septiembre 2009) con 7000 puntos no llegaba ni de coña. Sacaba 1500-2000 puntos por día y llegué sobrado. Esa semana estuve entre los 1000 mejores. No podía jugar más al día, el trabajo manda.XD.No sabía que ahora bajara tanto, pero también es lógico.
El tiempo de los galones en 2-3 días, jugando bastante, si se puede hacer. Aunque es más sencillo ponerte primero con los galones y luego ir a saco con los puntos para el 1%, ya que consigues el doble de puntos. Sin los galones hacía unos 100-150 puntos por partida y luego llegue a conseguir unos 200-300, incluso alguna de más de 400, ganando la partida claro está. Y casi siempre entre los 3 mejores de la facción. :victoria:

Unido
julio 12, 2009
yo los galones mas dificiles los saque con quedadas, y nunca tuve problemas con los moderadores, de hecho no sabia que existian jaja. Respecto al rango semanal 4 estuve haciendo cuentas con la informacion de la pagina oficial de killzone y hoy por hoy, haciendo unos 5.000 o 5.500 puntos entras de cabeza al 1%, lo que me da esperanzas de conseguir el trofeo y el platino de una vez:jeje:.

PD.: descubri un truco para los que quieran sacar los galones de mision mas facilmente, no se si ya lo sabran pero se los dejo: iniciad una partida de 1vs1 o minijuego y cuando esteis solos haced las misiones respectivas (colocar c4, defender las zonas, etc.), en tanto que en algun momento entre algun jugador las estadisticas automaticamente empiezan a ser validas, aunque hayamos hecho las misiones antes de que el otro jugador entre. No importa si el otro jugador abandona las stats se guardarán. (esto no sirve para el de iniciativa defensiva, pero si sirve para los de colocar c4 o asesinato o fuerza de recuperacion.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008

--- [ Añadido ] -----

HOmbre el modo historia del mw2 era bastante facil... pero algunas misones del OP tenia cojones .. xD

YA he empezado el modo elite y acabo de conquistar la plaza esa , demomento va bien la cosa :)

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Tengo una duda con un galon. Es el de localizar y marcar con el francotirador a 5 enemigos. En que consiste?

Gracias!

Legalize a mi las ops me resultaron faciles hacerlas con un colega, nuse, es la suma de cordinacion mas habilidad. Las ultimas de los titantes tenian su truco, pero si es verdad que hay alguna que requiere algo de nivel. No obstante, no me parecio nada del otro mundo, sera porque soy un fan del call of duty.

Unido
noviembre 2, 2009
Tengo una duda con un galon. Es el de localizar y marcar con el francotirador a 5 enemigos. En que consiste?

Gracias!

Legalize a mi las ops me resultaron faciles hacerlas con un colega, nuse, es la suma de cordinacion mas habilidad. Las ultimas de los titantes tenian su truco, pero si es verdad que hay alguna que requiere algo de nivel. No obstante, no me parecio nada del otro mundo, sera porque soy un fan del call of duty.
Cuando seleccionas al francotirador, la habilidad que viene por defecto es la de localizar y marcar. Te pones mirando a una zona en la que abarques bastante mapa y le das a la habilidad. Con que solo te marque la posición de un enemigo ya cuenta como 1 vez. Yo repetía esto 5 veces (porque no sabía si era 5 veces o cinco enemigos), porque de 1 sola vez podías marcar a todos lo enemigos que estuvieran en tu campo de visión.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Necesito ayuda, todavia no estoy desesperado pero me he quedado atascado en elite en el segundo piso del palacio visari antes de matar a radec. Alguien me puede explicar que hacer y/o armas que tengo que usar?

P.D: Ya se que hay una explicacion en la guia pero esque no la entiendo xDD

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Necesito ayuda, todavia no estoy desesperado pero me he quedado atascado en elite en el segundo piso del palacio visari antes de matar a radec. Alguien me puede explicar que hacer y/o armas que tengo que usar?

Es "muy facil" ^^ jajajaj me lo pase antes de ayer,

1º - subes arriba y te cargas a los 3 tios que hay (2 con lanzallamas) yo los mate a cuchillo

cuando tomes el piso de arriba y los mates te vendran dos oleadas (la primera con rifles de ataque normal, y la 2º oleada con lanzamisiles)

2º - una vez tomado el piso superior, lo primero que hice fue cojer el lanzagranadas y cuando salia la primera oleada de enemigos, que van bajando las escaleras del fondo y luego saltan a nivel de suelo (piso mas bajo). En las mismas escaleras que bajan, que van en grupo amontonados, EN ESE MOMENTO les tiraba unas 5 granadas con el lanzagranadas y me cargaba a mas de la mitad. El resto bajaba al "patio inferior" y los mataba a cuchillo.

3º - viene la segunda oleada, estate atento a cuando salgan, asi que sigue el mismo procedimiento, y una vez logrado, te saldran varios con lanzamisiles.

Lo que debes de hacer es irte a las escaleras que hay a mano izquierda cuando entras a la sala principal. Esas mismas escaleras se bifurcan en 2 escaleras, pues sube por la derecha y cuando estes en la parte superior ves a la esquina de la izquierda.
En esa esquina no te pueden dar con el lanzamisiles, pero si grandas de fragmentacion, por lo que cuando te tiren una... baja un poco las escaleras (eso hacia yo, bajaba un poco por las escaleras y asi no te dañan) y luego vuelve. Ves tirando granadas, con el lanza granadas a cubierto desde donde te e dixo, hasta que no queden enemigos.

Acto segiudo te saltara un video y se autoguardara. Tan solo te quedara luchar mano a mano con radec.

Si necesitas que te aclare algo, dimelo ;)

Unido
julio 12, 2009

puedes mirar algun video en youtube, lo entederas mas facil, pero si queres te digo lo que hice yo: matar con el lanzagranadas a todos los enemigos que suban por las escaleras, unas vez te asegures que no suben mas, matas con francotirados a los lanzacohetes y luego te encargas de los que quedan abajo

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
puedes mirar algun video en youtube, lo entederas mas facil, pero si queres te digo lo que hice yo: matar con el lanzagranadas a todos los enemigos que suban por las escaleras, unas vez te asegures que no suben mas, matas con francotirados a los lanzacohetes y luego te encargas de los que quedan abajo
Yo le contado otra manera, pues formas de lograrlo hay miles ^^ y todas son validas. La verdad es que como los videos del youtue... no hay mejor explicacion.

Unido
septiembre 11, 2008
Gracias tio ya he visto videos pero ponen que son en elite pero es emntira porque le disparan un monton y no lo matan. Me parece bien lo que has dicho pero lo de bajar cn el cuchillo me da un poco de miedo. Intentare seguir tus`pasos!

Unido
junio 26, 2010
Bueno aporte al foro, como ahora mismo no tengo trofeos, me vendrá también de lujo para ir consiguiéndolos.

Parezco un enfermo de los trofeos, buscando y buscando los trofeos para conseguirlos jaja.

Superior