Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
febrero 27, 2010
mmmm me parece que es a por el siguiente a por cual em tirare poe ses el juego con mas bajo que tengo xd

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Gracias tio ya he visto videos pero ponen que son en elite pero es emntira porque le disparan un monton y no lo matan. Me parece bien lo que has dicho pero lo de bajar cn el cuchillo me da un poco de miedo. Intentare seguir tus`pasos!
Yo lo hice en elite, con el cuchillo te los cargas antes que con las armas de fuego, yo bajaba cuando quedaban 3 o 4, a veces si quedaban mas, me quedaba en las escaleras a que llegara alguno. Si le cojes el manejo a cargartelos con cuchillo, es una de los mejores recursos (hablo por mi, cada maestrillo tiene su librillo). Estre trozo me lo hice a base de cuchillo y disprar con el lanzagrandas como te descrito en el otro comentario.

Cuando te lo pases me dices que tal, y como has logrado hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
mmmm me parece que es a por el siguiente a por cual em tirare poe ses el juego con mas bajo que tengo xd
Si te gustan los shooters, te gustara. Y si vas a por el platino, es uno de aquellos juegos que gusta tener, pues el nivel que hay por encima de la elite (el mas dificil) es vastante xungo xD, yo ahora lo empezare cuando acabe un par de cosas.

Te lo aconsejo ;)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Ahora estoi con el online que me queda el de rango semanal 1% y hoy he quedado entre los 54 mejores y semanlmento voi en el puesto 148!! creo que lo conseguire y despues hare lo del elite

Unido
agosto 6, 2009
esta mñn consegui el elite. al final no ha sido para tanto pensaba que me iba a costar mas. el primer ceckpoint a la segunda me lo pase, el segundo checkpoint si q me costo (lo menos 10 veces, conseguia matar a la primera oleada pero la segunda casi simpre me mataban cuando subia arriba) luego cuando salian los lanzamisiles facil a la primera y a radec lo mate bastante facil con el cuchillo.
bueno todavia no tengo el platino solo me faltan 4 galones online (lo mas chungos) asi q si alguien los quiere conseguir nos ayudamos mutuamente enga paciencia para los q intenten el elite

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Amo este platino me tiro para atrás por el rollo de los trofeos online, realmente son tan difíciles o se pueden conseguir bien, me refiero a los de rango por supuesto.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Amo este platino me tiro para atrás por el rollo de los trofeos online, realmente son tan difíciles o se pueden conseguir bien, me refiero a los de rango por supuesto.
Son realmente faciles, al menos para mi, el de quedar en el 1% de la semana me basto con jugar lunes (de 14:00 - 01.30 a fondo) y 6 horitas del martes, el resto de la semana no hice nada, tan solo entrar para ver como iba en el ranking y hacia alguna partida para conseguir algun galon.

Yo me preocuparia mas por pasarme el modo historia en nivel elite, pero vamos, por aburrimiento a base de intentarlo lo sacas seguro, a mi solo me queda el trofeo de pasarmelo en el nivel elite, pero descansare un tiempo del killzone y ya me lo sacare un fin de semana que lo coja con ganas.

Unido
junio 28, 2010
buena guia, gracias por esta ayudadita jejeje
--- [ Añadido ] -----
excelente guia, es una de las mas completas que eh visto. super buena para ahora que empiese con el killzone2, deceenme suerte!!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Una pregunta gente, en la ultima mision al final ya en el santuario del autarca, los enemigos que salen son infinitos¿? o puedes ir cargandotelos poco a poco y cuando se vacie vas a por los principales¿?

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Una pregunta gente, en la ultima mision al final ya en el santuario del autarca, los enemigos que salen son infinitos¿? o puedes ir cargandotelos poco a poco y cuando se vacie vas a por los principales¿?
A mi parecer... no paran de salir, yo lo hice avanzando poco a poco. Te explico, tu tienes que seguir un camino, pues lo que hacia yo era matar a los enemigos de la zona a la que me tenia que dirigir, todo el rato asi, hasta llegar al final y segun en el nivel de dificultad que lo tengas, puedes avanzar como un loco asta la puerta, una vez llegues a ella te saltara un video y estaras en el siguiente checkpoint.

Bufff eso de que no salga la mirilla sin apuntar en el nivel extremo... ME MATA!!! Pero bueno habra que cojerle el trankillo.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
A mi parecer... no paran de salir, yo lo hice avanzando poco a poco. Te explico, tu tienes que seguir un camino, pues lo que hacia yo era matar a los enemigos de la zona a la que me tenia que dirigir, todo el rato asi, hasta llegar al final y segun en el nivel de dificultad que lo tengas, puedes avanzar como un loco asta la puerta, una vez llegues a ella te saltara un video y estaras en el siguiente checkpoint.

Bufff eso de que no salga la mirilla sin apuntar en el nivel extremo... ME MATA!!! Pero bueno habra que cojerle el trankillo.

Esk me lo tengo q pasar en elite ya y no veas si cuesta xDD MUXAS GRACIAS!!!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Ya me lo he pasado en Elite y para mi lo que mas cuesta es la parte final del palacio cuando salen los bazocas y todo eso... se te hace muy repetitivo .... pero bueno de media en pasar el juego en elite , yo diria que son unas 10 u 11 h como muchO

Saludos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
La semana proxima empiezo los trofeos online por si alguien me quiere agregar :p

saludos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
a mi ya solo me falta el rango semanal 4 para el platino :D, espero esta semana poder sacarlo de una vez por todas:trofeo:
Cuantas horas calcula que hay que echarle a la semana para conseguir el platino ?

Que modalidades de juego da mas puntos ?

Si me sabes responder te llo agradeceria mucho xD :)

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Cuantas horas calcula que hay que echarle a la semana para conseguir el platino ?

Que modalidades de juego da mas puntos ?

Si me sabes responder te llo agradeceria mucho xD :)

Saludos
En la primera pregunta de horas semanales a que te refieres, al trofeo online de rango 4?? Si es eso a lo que te refieres, depende de tu nivel como jugador, yo me considero de los "buenos" pero no de los viciados empedernidos, siempre quedaba entre los 3 primeros por puntuacion y con 20 horas tube suficiente, sin embargo conozco de gente que necesito casi 40.

La modalidad es a muerte por ekipos, he ir como un kamikacer a matar xDDDD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
En la primera pregunta de horas semanales a que te refieres, al trofeo online de rango 4?? Si es eso a lo que te refieres, depende de tu nivel como jugador, yo me considero de los "buenos" pero no de los viciados empedernidos, siempre quedaba entre los 3 primeros por puntuacion y con 20 horas tube suficiente, sin embargo conozco de gente que necesito casi 40.

La modalidad es a muerte por ekipos, he ir como un kamikacer a matar xDDDD
Si en la primera pregunta me referia al trofeo online 4 :) haber si me busco tiempo

Y muerte por equipo a hieroooo no ??? xDD venga gracias colega :victoria:

Saludos

Superior