Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
julio 30, 2006
Muchas gracias por el post,me pase el juego en normal del tiron y ahora poco a poco voy consiguiendo todo.Incluso con ayuda es dificil,como pasarse el juego en elite o lo de pasarselo sin morir.Pero aqui estamos para dar caña haber si se puede conseguir.

Unido
julio 15, 2009
Muchas gracias por el post,me pase el juego en normal del tiron y ahora poco a poco voy consiguiendo todo.Incluso con ayuda es dificil,como pasarse el juego en elite o lo de pasarselo sin morir.Pero aqui estamos para dar caña haber si se puede conseguir.
suerte con el elite, a mi la verdad, no me costó como yo creia, solo encontre 2 escenarios realmente dificiles, que fueron la Plaza Visari y el Palacio Visari (solo la parte en que estas en el balcón y te suben los subfusiles, ya que de pocas balas caes, yo recomiendo como yo lo ize, ir a ser un sanginario, osea se, con el cuchillo, que es tu mejor amigo en el elite ;),
EDIT: se me olvidaba, pero supongo que ya lo sabreis, en elite nunca ir a saco, siempre contra la pared y esperando, no ay trofeo que se haya de terminar el elite en pocas horas, asi que calma y poco desespero, creo que la 1era mision ami me duro 1 hora y pico, asi que teneis tiempo por delante, despues el platino y que gustazo xD

Unido
diciembre 15, 2008
alguien me podria decir como conseguir todos los galones?
es que hay algun tipo de ellos que no se como se consiguen
y por mas que busco no consigo encontrar una lista de como
desbloquear cada tipo de galones

Unido
enero 6, 2009
Flaquir4 si quieres yo te ayudo a hacerlos y tu me ayudes a mí, qué galones te faltan?

Unido
diciembre 15, 2008
no se que galones me faltan puesto que no se que necesito para conseguirlos
tampoco puedo ponerte ninguna imagen ya que el foro no me lo permite
si quieres te la envio por mp

Unido
diciembre 15, 2008
Pelotón bombardeo, fuerza de recuperación, iniciativa defensiva, mano rapida, ojo de halcón,
cinturón negro, mecanico sobre el terreno, comisario encubierto, observador abanzado, maestro del disfraz y experto en explosivos.
estos son los que no tengo ningun galon

Unido
enero 6, 2009
Pelotón bombardeo, fuerza de recuperación, iniciativa defensiva, mano rapida, ojo de halcón,
cinturón negro, mecanico sobre el terreno, comisario encubierto, observador abanzado, maestro del disfraz y experto en explosivos.
estos son los que no tengo ningun galon

Hay alguno muy facil como el de fuerza de recuperacio que consiste en coger 2 altavozes y llevarlos en una zona determinada, ojo de halcon matar 10 con el franco una vez seas invisible, cinturon negro: matar a 10 con ataques cuerpo a cuerpo... si quieres te ayudo a hacer algunos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
oye, hay un trofeo llamado decorador...y para ganarlo hay que clavar a 20 heñghast en la pared ¿alguien se sabe algun truco para poder ganarmelo?

con el arma que hay que hacerlo tiene muy pocas balas y me parece imposible de conseguir el trofeo.

una ayudita please

Unido
julio 30, 2008
oye, hay un trofeo llamado decorador...y para ganarlo hay que clavar a 20 heñghast en la pared ¿alguien se sabe algun truco para poder ganarmelo?

con el arma que hay que hacerlo tiene muy pocas balas y me parece imposible de conseguir el trofeo.

una ayudita please
Mira, tienes que tratar de que los helgast se pongan adelante de una pared y ahi disparales para clavarlos. Una ayuda es cargar el checkpoint, tratar de clavar la mayor cantidad de helgasts posibles y esperar hasta llegar a otro checkpoint (asi se guarda que mataste a los helghast porque si sales antes de otro checkponit no se te guarda) Una vez en el segundo checkpoint puedes salir y volver a cargar del primer checkpoint y repetir el proceso varias veces.

Unido
marzo 15, 2009
a mi el trofeo del APC no me sale me he pasado la mision un monton de veces cargandome todos los tanques que veia y no tengo el trofeos de destruir el APC

Superior