esta durito..
suerte con el elite, a mi la verdad, no me costó como yo creia, solo encontre 2 escenarios realmente dificiles, que fueron la Plaza Visari y el Palacio Visari (solo la parte en que estas en el balcón y te suben los subfusiles, ya que de pocas balas caes, yo recomiendo como yo lo ize, ir a ser un sanginario, osea se, con el cuchillo, que es tu mejor amigo en el elite ,Muchas gracias por el post,me pase el juego en normal del tiron y ahora poco a poco voy consiguiendo todo.Incluso con ayuda es dificil,como pasarse el juego en elite o lo de pasarselo sin morir.Pero aqui estamos para dar caña haber si se puede conseguir.
Mira, tienes que tratar de que los helgast se pongan adelante de una pared y ahi disparales para clavarlos. Una ayuda es cargar el checkpoint, tratar de clavar la mayor cantidad de helgasts posibles y esperar hasta llegar a otro checkpoint (asi se guarda que mataste a los helghast porque si sales antes de otro checkponit no se te guarda) Una vez en el segundo checkpoint puedes salir y volver a cargar del primer checkpoint y repetir el proceso varias veces.oye, hay un trofeo llamado decorador...y para ganarlo hay que clavar a 20 heñghast en la pared ¿alguien se sabe algun truco para poder ganarmelo?
con el arma que hay que hacerlo tiene muy pocas balas y me parece imposible de conseguir el trofeo.
una ayudita please