Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
julio 30, 2008
Bueno excelente post me ayudo bastante a obtener la mayoria de los trofeos ahora bien me quedan solo 2 para el platino llegar en el 1% y el de obtener todas las medallas de insignia solo me quedan los 8 galones de experto en explosivos no e hecho ni uno ya que soy muy malo colocandolos alguno de ustedes tendra un consejo para poder colocarlos mejor o algun mapa donde sea mas facil que caigan los demas en los explosivos????

A su vez estoy leyendo que a muchos no le salen el de clavar a los helgan contra una pared, a lo mejor les esta pasando lo que les paso a mi, que mataban a 4 y luego se dejaban matar y volvian a empezar, pues asi no los cuenta ya que tienen que matar a los que puedan y llegar al siguiente cheakpoint para que se los contabilicen
Para el de experto en explosivos te recomiendo mapas chicos, como por ejemplo Academa De Radec. La tecnica es ponerlos los 3 C4's juntos (asi cuando explotan matan seguro) y ponerlos en lugares no muy grandes (como marcos de puertas) en donde van a pasar enemigos.
Saludos

Unido
marzo 14, 2009
colle dejame intentarlo a ver el problema es que siempre me los destruyen jejejeje pero voy a intentarlo gracias por el dato
--- [ Añadido ] -----
Bueno espero no causar spam y poder ayudar a todos los que se encontraban en mi situacion ayer despues del consejo que me dio WhizeN llegue a mi casa todo fiebruo a probar su teoria, me a ido de maravilla claro esta la situacion lo permitio, debido a que entre en una partida de recuento de victimas de pistolas con todos los galones disponibles.

Es importante mencionar que aunque no lo sabia se les puede lanzar los C4 a los enemigos y se les pega y con un disparo explota matandolo es muy gracioso pegarselo en la cara

Nuevamente gracias WhizeN por el dato solo me queda el 1% para el platino

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
el trofeo de pasarse el juego n nivel elite no es tan xungo, me e pasao el cod 5 n veterano y el uncharted n aplastante y esos si k son xungos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi me sirvio para conseguir los trofeos de los iconos y los del intel, para los demas fui capaz sin ayuda.

Unido
mayo 14, 2009
oye que son los trofeos DLC`s ?? y otra pregunta como se consiguen los trofeos de matar a 5 en un asalto en tal mapa porque hay muchos uno dice regeneracion bala del decierto o algo haci y dice permite que se regeneren con la granada de humo 5 compañeros en bala de desierto durante un asalto esos como se consiguen???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa sobre esos hay de todos los mapas y de todas las clases como ingeniero saboteador etc.

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
oye que son los trofeos DLC`s ?? y otra pregunta como se consiguen los trofeos de matar a 5 en un asalto en tal mapa porque hay muchos uno dice regeneracion bala del decierto o algo haci y dice permite que se regeneren con la granada de humo 5 compañeros en bala de desierto durante un asalto esos como se consiguen???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa sobre esos hay de todos los mapas y de todas las clases como ingeniero saboteador etc.
los trofeos DLC son los que vienen con los DLC:cunao: (contenido descargable)
lo de matar a 5 enemigos es que durante un asalto mates a 5 enemigos disfrasado (galon de saboteador), camuflado (Galon de explorador), los demas son de reparar 5 objetos, etc.... dependiendo del galon
y lo de las granadas de humo es el mas facil, solo pon un punto de regeneracio (galon de tactico) y cuando se regeneren 5 compañeros de equipo de el se desbloquera el trofeo

espero haber resuelto tu duda

salu2 :hola:

Unido
agosto 31, 2009
podeis darme algun consejo para pasarme radec en elite ?? me falta pasarme esa mision en elite para el platino . gracias

Unido
agosto 31, 2009
e visto en unos videos q otra ayuda seria poner una pegatina en medio de la pantalla para poder apuntar y asi tenerlo mas facil. gracias x los videos snayder.

Unido
octubre 23, 2007
Alguien puede decirme como se hace al galon de apoyo aéreo? esque no se ni como conseguir esas maquinas que vuelan

Unido
octubre 11, 2008
Alguien puede decirme como se hace al galon de apoyo aéreo? esque no se ni como conseguir esas maquinas que vuelan
Pues será por que no tienes todavía el galón del Táctico, tienes que hacer reaparecer a 5 personas en un Spawn tuyo 5 ó 10 veces, en 8 partidas diferentes.

Superior