Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
marzo 2, 2008
Gracias entonces llegare asta el Check Point para que se guarde

Si ya me fije y me dice 10/14 lo malo que no dice cuales son, tendre que matar a los 14 para poderlo completar

Unido
marzo 2, 2008
Tengo una duda con respecto al trofeo de Untouchable, si muero en una mision y cargo el checkpoint antes de donde mori y sigo asi sin morir puedo conseguir el trofeo?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
lo que me esta costando pasarmelo en elite me queda la mitad de la ultima fase y no hay manera. a ver si mañana hay mas suerte, si sabeis algun consejo os lo agradeceria.

Unido
mayo 28, 2009
Iwo, en esta guía hay unos videos de como pasarse al Radec y a toda la tropa de antes del palacio Visari en modo Elite, aunque parezca mentira, tira de cuchillo es muy util en este modo, a mi me fue muy util, eso si....me tire, 5 horas seguidas para pasarme esa ultima fase.

Pero es posible

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
muchas gracias eso intento hacer pero me desepero lo intentare mejor dicho lo conseguire esta tarde jejejejej

Unido
noviembre 15, 2007
Muy util la guia, gracias! Quiero aportar mi granito de arena para matar a radec facilmente en elite. Yo lo hice y no me disparo ni una vez. Teneis que poneros en una esquina, yo me puse arriba, donde estan los armeros, a la derecha, y esperarle con el cuchillo en la mano, en cuanto este viniendo y calculeis que esta a unos 2/3 metros, ir a por el dandole como un loco al cuchillo y no pareis hata que desaparezca y volver a la esquina. Repetirlo hasta que se va al final y ya solo hay que matarlo a tiros. Es sencillo y te quitas de tener que estar todo el rato buscando coberturas o mirando por donde saldra. Espero haberme explicado bien, un saludo :hola:

Unido
marzo 11, 2009
hola gente necesito estos galones , haber si alguien me puede ayudar a conseguirlos y yo le ayudo a alguno que le falte ;)

mata a 10 cuerpo a cuerpo

mata con aereo a 5

mata con torretas a 5

gracias , haber si puede ser cuanto antes ;)

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
diooooooooooooossssssssss solo me falta matar a radec para el trofeo de elite.....

Unido
mayo 28, 2009
hola gente necesito estos galones , haber si alguien me puede ayudar a conseguirlos y yo le ayudo a alguno que le falte ;)

mata a 10 cuerpo a cuerpo

mata con aereo a 5

mata con torretas a 5

gracias , haber si puede ser cuanto antes ;)
El trofeo de 10 cuerpo a cuerpo es algo dificil, pero hay muchas partidas online llamadas "Pistols Only", como el unico arma son las pistolas es mas facil acercarse a la gente y matarlos a culatazos, buscas este tipo de partidas.

Los otros dos galones son bastante mas faciles, el de apoyo aereo se consigue con el personaje "tactico" basta con solicitar apoyo aereo y dejar que la nave mate a la gente desde el cielo, la torretas igual, se consigue con el personaje "ingeniero", planta torretas por todas partes y ya haran el trabajo ellas solas.

Son galones faciles esos dos.

Suerte

Unido
mayo 28, 2009
porfavor , el de stick around nose como se hace , les habre clavado mas de 20 veces y no me dan nada.... haber si sabeis porque es?
En esta guía lo explica bien, busca una pared y clavalo contra la pared, no debería haber problemas, ya no me acuerdo cual es donde aparece por primera vez esa arma, pero es clavarlo contra una pared, que se quede colgado y luego explote.

Superior