Busca en youtube, hay un video que enseña una forma facil de hacerlo, pon martillo de demolicion y saldra¿Alguna sugerencia de objeto para el trofeo del Martillo de Demolición?
si tienes el autoguardado activado, cada vez que te pases una mision tendria que guardarte la partidaAlguien me podría explicar cómo se hace para que después de terminar una misión si al cabo de un rato me matan no tenga que empezar la misión como si no la hubiera terminado. No lo entiendo siempre empiezo donde termine la anterior como si no guardara o algo, tienes que ir algún lado para que guarde el punto de control? Y si guardo manual no te sale ni echa ni aparece en ningún lado. Es un error o no me entero.
¿Hay alguna forma de cambiar la zona donde apareces tras morir?, lo digo porque siempre aparezco en una base, bastante retirado de la zona donde estoy haciendo las misiones, y algunas veces tardo más en llegar a la nueva zona que en morir y volver a empezar :douh:si tienes el autoguardado activado, cada vez que te pases una mision tendria que guardarte la partida
Gracias por la rapidez. Mi duda es si una vez pasado todo el juego en extremo, sin tener completatas las 49 misiones, los desafios, los coleccionables, el 75%, etc, y cuando salte el trofeo de agente legendario, puedo bajar la dificultad a facil para ir más rápido con las misiones y con completar el 100% de las ubicaciones.@gareo310 Si cambias la dificultad durante el juego, no te darán al final el trofeo de pasar las misiones en extremo.
Esa era mi duda, entonces a completarlo en experto. Lo malo es que en algunas bases me dan por todos lados y siempre reaparezco en el mismo punto, bastante alejado de donde me matan. Mirare esta tarde el autoguardado a ver como lo tengo configurado.@gareo310
No estoy completamente seguro, pero creo haber leído páginas atrás que una vez terminas las misiones de la historia principal entras en el modo mercenario, en el que puedes seguir completando el juego. Y que en ese modo no es posible cambiar la dificultad.
una vez superado la historia, entras en el modo mercenario y no se puede cambiar la dificultad, yo saque el platino jugando siempre en la maxima dificultad para tardar menos y no es nada complicado, una vez estes bastante avanzado en el juego y hayas recogido bastantes objetos, tendras mucho dinero para mejorar las armas y vehiculos y empezaras a conquistar lugares y superar misiones mucho mas facil (tambien depende de la habilidad de cada uno) pero notaras que no es tan dificilEsa era mi duda, entonces a completarlo en experto. Lo malo es que en algunas bases me dan por todos lados y siempre reaparezco en el mismo punto, bastante alejado de donde me matan. Mirare esta tarde el autoguardado a ver como lo tengo configurado.
Muchas Gracias. La verdad es que no había pensado en la tercera opción del mercado negro :buf:.una vez superado la historia, entras en el modo mercenario y no se puede cambiar la dificultad, yo saque el platino jugando siempre en la maxima dificultad para tardar menos y no es nada complicado, una vez estes bastante avanzado en el juego y hayas recogido bastantes objetos, tendras mucho dinero para mejorar las armas y vehiculos y empezaras a conquistar lugares y superar misiones mucho mas facil (tambien depende de la habilidad de cada uno) pero notaras que no es tan dificil
para llegar a un lugar que hayas descubierto pide el mercado negro y elige la tercera opcion que te llevara directamente
se nota algo, porque con la mejora de 5 estrellas tienes mas municion y creo que daño, tambien con el mercado negro puedes comprar el helicoptero apache que mejorado con 5 estrellas tiene lanzamisilesMuchas Gracias. La verdad es que no había pensado en la tercera opción del mercado negro :buf:.
¿La mejora de las armas y los vehiculos se nota mucho en el juego? De momento solo he mejorado el fusil de asalto a 3 estrellas y no termino de encontrar la mejoria.
Pues no se que decirte, yo las hice antes de acabar el modo historia, pero supongo que si que puedes hacerlas en mercenario. Tu ve tomando bases y causando caos (si vas a por el platino tendrás que hacerlo para llegar al 75% del juego) y tarde o temprano te aparecerán las fortalezas y los desafíos que te faltan. Un saludo y suerte.Alguien me puede decir si en el modo mercenario se puede conquistar las fortalezas yo tengo 6 y me quedan 3 pero aun no me salen en el mapa y el mapa ya no me indica cuando falta para que se desbloque la siguiente, es para conseguir el trofeo. Gracias