Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

• Un bebé lo haría

Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

Votos: 6 1.4%
  • Fácil

Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

Votos: 67 15.8%
  • Moderado

Votos: 137 32.4%
  • Dificil

Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

Votos: 15 3.5%
  • Imposible

Votos: 15 3.5%

• Total de votantes
    423
Unido
octubre 18, 2012
Me suscribo. Ya lo jugué en su día algunas horas, pero lo bajaré de la store (Playstation Plus) en cuanto los de SEUR me traigan la Tarjeta Plus 365, que ya tendrían que haber venido.:pistolas::mad:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
una pregunta, las misiones se hacen en el orden que te de la gana y demas ? es decir es tipo gta recorriendo sitios y buscando misiones ? No le acabo de coger el gusto -.-
Sí, puedes hacerlas en el orden que quieras, salvo las de la historia principal, que se van desbloqueando según vas consiguien puntos de caos.
Yo tampoco acabo de cogerle el punto al juego, enseguida me quedo sin munición y no sé donde conseguir más y el tio del mercado negro cobra un ojo de la cara por algo que se acaba al usarlo :douh:.

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
bien hecho es un poco jodido pasarse el juego , una duda que tengo es como cambio la dificultad del juego y si la cambio me contaria para el trofeo de la maxima dificultad

Heihachi32

Kuroedov32
Unido
mayo 5, 2011
Ya estoy por conseguir el platino, tengo que llegar a 75% y voy por 71%, y despues conseguir los autos, tengo 97 y creo que son 104.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
bien hecho es un poco jodido pasarse el juego , una duda que tengo es como cambio la dificultad del juego y si la cambio me contaria para el trofeo de la maxima dificultad
Si cambias la dificultad no conseguirás el trofeo.

Unido
septiembre 3, 2012
solo me faltan los vehiculos y platino conseguido, 74 hs llevo.
--- [ Añadido ] -----

Ahora si, platino conseguido :trofeo:
Al final me te toman en cuenta 102 vehiculos y salen los trofeos.
Felicitaciones, lo de los vehiculos es porque cuando usas los que descargas del store si bien te los cuenta no entran en el listado "oficial" de los vehiculos, pero si en las estadisticas que te aparecen durante el juego.

Unido
febrero 14, 2011
Aconsejo hacer primero las misiones de facciones antes de acabarse el juego porque luego no puedes desbloquear misiones y te verás asqueado (yo) tener que empezarlo por acabar todas las misiones de facciones y conquistas de territorios

Unido
noviembre 23, 2011
Seguro que es realmente así??? Yo acabé las misiones de la agencia teniendo completadas poco más de 10 misiones de facción. Prueba a crear caos a ver si se te desbloquean.

Saludos

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Alguien sabe la mejor manera de sacar el trofeo de matar a 5 con un objeto atado al vehiculo? Porque es dificilisimo acertar darlos y sobre todo que mueran y no me exploten antes el vehiculo, estoy jugando en dificil

Unido
noviembre 23, 2011
Alguien sabe la mejor manera de sacar el trofeo de matar a 5 con un objeto atado al vehiculo? Porque es dificilisimo acertar darlos y sobre todo que mueran y no me exploten antes el vehiculo, estoy jugando en dificil
Busca en youtube, pon JUST CAUSE 2 - TROFEO DE DEMOLICIÓN FÁCIl y encontrarás como hacerlo. Deberás de hacer el mismo proceso 5 veces. Yo lo hice así y me salto.

Te pondria el enlace, pero es lo que tiene no llevar 50 mensajes en el foro, que no me deja.

Saludos

Unido
marzo 26, 2011
Cuando vi la lista de trofeos dije: "Esta chupado" No hay esos enfadosos trofeos de dificultad que te obligan a pasarte el juego en varias dificultades. Dí por hecho que todos los trofeos ocultos eran relacionados con la historia.

Que equivocado estaba. Y me dí cuenta de ello hasta que pase el juego en modo normal :(

Ahora tengo que pasarlo en Avanzado y Experto. Solo me faltan esos trofeos. ¿Se pueden sacar los dos juntos si lo paso en Experto? La guia no lo dice y tampoco dice los detalles de cómo jugarlo en esa maxima dificultad. ¿Si es muy dificil? Cuando lo jugaba en normal habia ocasiones en las que me salian enemigos por todas partes, era imposible matarlos a todos, de inmediato moria. Lo que tenia que hacer era salir de alli de inmediato y esperar a que bajara el nivel de alerta. No se puede jugar como un Shooter normal. Fueron de las pocas cosas que no me gustaron del juego. Llega a ser muy tedioso cuando quieres completar una base militar y ahora no quiero imaginar como va ser en dificil.

Y vaya juego. Con pasar la Pimera Mision de la Agencia te deja hacer TOODO lo demas. Hice todos los trofeos (incluido el de las 49 misiones de faccion) sin llegar a la Segunda Mision de la Agencia. El modo libre es lo máximo pero la historia está del asco.

Última edición:

Heihachi32

Kuroedov32
Unido
mayo 5, 2011
Yo lo que hice fue atar algo al vehiculo muy cerca para que no se me vaya mucho para los costados y asi matar a los que tenga mas cerca, proba andando en un vehiculo con potencia como los tanques, y arrastra un automovil normal, cuando quieras fijarte terminas matando enemigos sin darte cuenta y trofeo conseguido.

Unido
enero 14, 2010
Hola!! Necesito ayuda con la localización y imágenes de los vehículos!!

Llevo 96 y me faltan muy pocos pero no se donde están y como son!!

Hay alguna guía de localizaciones?? Lo he intentado con el enlace de la primera página pero nada??
--- [ Añadido ] -----
Juega en modo avanzado no hay problema t saltaran los dos trofeos relacionados con la dificultad!! En cuanto a como jugar en modo avanzado??
Como tu ya tienes todos los otros trofeos!! Juega solo las misiones de la agencia!! La historia es súpercorta

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Hola!! Necesito ayuda con la localización y imágenes de los vehículos!!

Llevo 96 y me faltan muy pocos pero no se donde están y como son!!

Hay alguna guía de localizaciones?? Lo he intentado con el enlace de la primera página pero nada??
--- [ Añadido ] -----
Juega en modo avanzado no hay problema t saltaran los dos trofeos relacionados con la dificultad!! En cuanto a como jugar en modo avanzado??
Como tu ya tienes todos los otros trofeos!! Juega solo las misiones de la agencia!! La historia es súpercorta
Para los vehiculos pon el nombre del que te falta en google y te saldran varias webs, algunas como la wiki del just cause te viene la fotografia y coordenadas de donde esta

Superior