carlosHs93
carlosHs93
A ver si termina de descargarse para ir a por el platinooo !!!
Sí, puedes hacerlas en el orden que quieras, salvo las de la historia principal, que se van desbloqueando según vas consiguien puntos de caos.una pregunta, las misiones se hacen en el orden que te de la gana y demas ? es decir es tipo gta recorriendo sitios y buscando misiones ? No le acabo de coger el gusto -.-
Si cambias la dificultad no conseguirás el trofeo.bien hecho es un poco jodido pasarse el juego , una duda que tengo es como cambio la dificultad del juego y si la cambio me contaria para el trofeo de la maxima dificultad
Ahora si, platino conseguido :trofeo:solo me faltan los vehiculos y platino conseguido, 74 hs llevo.
Felicitaciones, lo de los vehiculos es porque cuando usas los que descargas del store si bien te los cuenta no entran en el listado "oficial" de los vehiculos, pero si en las estadisticas que te aparecen durante el juego.solo me faltan los vehiculos y platino conseguido, 74 hs llevo.
--- [ Añadido ] -----
Ahora si, platino conseguido :trofeo:
Al final me te toman en cuenta 102 vehiculos y salen los trofeos.
Busca en youtube, pon JUST CAUSE 2 - TROFEO DE DEMOLICIÓN FÁCIl y encontrarás como hacerlo. Deberás de hacer el mismo proceso 5 veces. Yo lo hice así y me salto.Alguien sabe la mejor manera de sacar el trofeo de matar a 5 con un objeto atado al vehiculo? Porque es dificilisimo acertar darlos y sobre todo que mueran y no me exploten antes el vehiculo, estoy jugando en dificil
Para los vehiculos pon el nombre del que te falta en google y te saldran varias webs, algunas como la wiki del just cause te viene la fotografia y coordenadas de donde estaHola!! Necesito ayuda con la localización y imágenes de los vehículos!!
Llevo 96 y me faltan muy pocos pero no se donde están y como son!!
Hay alguna guía de localizaciones?? Lo he intentado con el enlace de la primera página pero nada??
--- [ Añadido ] -----
Juega en modo avanzado no hay problema t saltaran los dos trofeos relacionados con la dificultad!! En cuanto a como jugar en modo avanzado??
Como tu ya tienes todos los otros trofeos!! Juega solo las misiones de la agencia!! La historia es súpercorta