Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

• Un bebé lo haría

Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

Votos: 6 1.4%
  • Fácil

Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

Votos: 67 15.8%
  • Moderado

Votos: 137 32.4%
  • Dificil

Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

Votos: 15 3.5%
  • Imposible

Votos: 15 3.5%

• Total de votantes
    423
Unido
marzo 26, 2011
Gracias Julyus. Voy a intentarlo. Aunque las Misiones de la agencia tienen que desbloquearse creando caos ¿no?, como completar localizaciones, misiones de faccion y demas. Espero no obliguen a mucho.

Para detalles de vehiculos y demas, vayanse la Wikia de Just Cause 2, alli esta todo hasta con coordenadas. Aunque en ingles.

Unido
enero 14, 2010
Gracias Julyus. Voy a intentarlo. Aunque las Misiones de la agencia tienen que desbloquearse creando caos ¿no?, como completar localizaciones, misiones de faccion y demas. Espero no obliguen a mucho.

Para detalles de vehiculos y demas, vayanse la Wikia de Just Cause 2, alli esta todo hasta con coordenadas. Aunque en ingles.
Gracias!! Por la localización de los vehículos!!

En cuanto!! A la cantidad de caos necesario para desbloquear las misiones de la agencia!! Tampoco es mucho lo que tienes k conseguir!! Con unas cuantas de bases militares ke hagas mas lo que consigas en las misiones de agencia!! Ya podrás hacerlas casi todas!!
Un consejo!! Antes de avanzar mucho en las misiones completa algunas bases porque el nivel de los malos todavía es bajo y es fácil conseguir caos

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Buenas, voy a empezar este juego y queria preguntar ¿En que dificultad me recomiendan empezar?

Tenía pensado comenzar con la dificultad más alta pero parece que hay partes muy jodidas, o es mejor empezar en normal y en esa partida hacer todas las misiones secundarias y luego ir a la máxima difcultad y hacer sólo las misiones principales.

Si alguien me pudiese dar un consejo acerca de esto se lo agradecería mucho. Saludos.

Unido
septiembre 3, 2012
Buenas, voy a empezar este juego y queria preguntar ¿En que dificultad me recomiendan empezar?

Tenía pensado comenzar con la dificultad más alta pero parece que hay partes muy jodidas, o es mejor empezar en normal y en esa partida hacer todas las misiones secundarias y luego ir a la máxima difcultad y hacer sólo las misiones principales.

Si alguien me pudiese dar un consejo acerca de esto se lo agradecería mucho. Saludos.
No se si es lo mas recomendable, pero yo para hacerlo opte por la segunda opcion, todo en normal y luego la historia principal de nuevo en la maxima dificultad. Lo que si, te va llevar unas cuantas horitas mas ya que para desbloquear las misiones de la agencia necesitas crear Caos con lo cual vas a necesitar hacer otro tipo de misiones o desafios tambien.
A mi la maxima dificulta me resulto bastante facil, no se si hay poca diferencia en una y otra o es que ya me conocia el juego.

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
llevo 48 misiones de faccion y no encuentro la 49 en el mapa,he mirado con solo las misiones de faccion en la leyenda del mapa pero no la encuentro...alguien sabe donde puede estar?? ya acabe la historia he hice todas las tomas de fortaleza..AYUDA gracias.

Unido
noviembre 23, 2011
llevo 48 misiones de faccion y no encuentro la 49 en el mapa,he mirado con solo las misiones de faccion en la leyenda del mapa pero no la encuentro...alguien sabe donde puede estar?? ya acabe la historia he hice todas las tomas de fortaleza..AYUDA gracias.
Es raro, porque habiendo completado las tomas de fortaleza y 48 misiones de facción te debería de salir. Pulsa select, y en el mapa, abajo a la izquierda, mira allí dónde dice próxima misión de la facción. Quizás no has creado suficiente caos, crea un poco más a ver si salta.

Espero haberme explicado con claridad

Saludos

Unido
agosto 28, 2012
Hola, compañeros, estoy pensando en comenzar este juego.....duración aproximada para el platino???

Unido
noviembre 23, 2011
Hola, compañeros, estoy pensando en comenzar este juego.....duración aproximada para el platino???
Pues ahora mismo, estoy a un 3% de conseguir el último trofeo, y de momento llevo 75 horas. Creo que con 3 más ya lo tengo.
También depende de en que dificultad te lo pases. Si te lo pasas en normal y consigues el 75% de juego completado, luego deberás de pasártelo en dificultad extrema. En mi caso pasármelo en esa dificultad han sido unas 15 horas. O sea, 75 + 15 = una burrada de tiempo!! Dejando al margen la durada del platino, la dificultad de este es muy baja.

Saludos

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Yo llevo unas 59 horas (56% de juego completado), me lo empeze en extremo, no es muy complicado en esta dificultad. Luego que es un juego inmenso y tiene infinitud de lugares y uno se enboba. Para mi un juego completisimo. La única pega que le veo es que siendo de la compañia que es, los trofeos tengan una imagen tan cutre xD. (y todos igual).

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
solo me faltan 2 trofeos para el platino, el del 75% que es solo cuestion de echarle horas y el de matar 50 sin que me alcancen, algun consejo para este?

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Buf, por fin el Platino. Un poco agobiante porque intenté cogerlo todo dentro del juego, pero me quedé con un 97.99%. Algún día me apetecerá completarlo al 100% por amor al arte, pero con el Platino ya, eso puede esperar xD

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
solo me falta el trofeo guerrero invencible para conseguir el platino, algun consejo?

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Buenas :D

El trofeo "¡Cuélgalos bien alto!"... ¿Es cuando sale "Muertes por ahorcamiento"?...

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
gracias, es un buen sitio, y el unico truco es que cojas todos los blindajes para tener más vida y que les dispares en la cabeza solo, con una arma de 5 estrellas que tenga daño y cadencia
También el lanzacohetes apuntándole directamente mínimo con 3 estrellas es muerte segura, efectividad garantizada :D :D :D

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
un consejo para guerrero invencible hay una zona en el desierto donde hay una zona de curvas ponte francotirador y dispara a dos o tres y te vas para atras y vuelve asi de facil ami e quedan 4 para el platino
--- [ Añadido ] -----
Despues de pasarse la historia principal se puede seguir haciendo desafios o buscando recursos?
si se puede

pd: siento el doble post :buf:

Última edición:
Superior