Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Unido
agosto 15, 2009
Gente ¿este juego tiene modo libre una vez pasas el juego o algo? he llegado al final y tengo 100 baterias,me quedaria 1 pero revisando desde el start las tengo todas de todos los mapas ¿como puede ser que me falte 1 o la dan al terminar con el boss final?

Edit: nada me falta hablar con 1 tio de la musa que me olvide de esa

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
tengo una duda me quede en crater volcanico y no se que tengo que hacer me dice tarea completada y me faltan 2 esferas que tienen los circulos alrededor y en montaña neveda tampoco se que hay que hacer

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
tengo una duda me quede en crater volcanico y no se que tengo que hacer me dice tarea completada y me faltan 2 esferas que tienen los circulos alrededor y en montaña neveda tampoco se que hay que hacer
Pues no se, te tiene que salir lo que debes hacer en cada bateria.

Si te aparece sombreado, di en que posición están (las que están en fila en el menú de pausa) y te digo.

Unido
diciembre 22, 2011
Platino conseguido, que asco le he pillado al juego, con la put* camara, que te vuelve loco y los puto* saltos, no creo que juegue ni al 2 ni al 3, a no ser que me quede sin ningun juego, que no creo que pase.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@angeligualadam

Cuando dices que en el 2 y el 3 la cosa cambia respecto a la cámara, ¿quieres decir que cambia a mejor o a peor? Porque si es a peor paso de jugarlos, porque en este ya es desesperante (y mareante) el tema de la cámara (al menos en la Vita) :sisi:.

Unido
agosto 15, 2009
@angeligualadam

Cuando dices que en el 2 y el 3 la cosa cambia respecto a la cámara, ¿quieres decir que cambia a mejor o a peor? Porque si es a peor paso de jugarlos, porque en este ya es desesperante (y mareante) el tema de la cámara (al menos en la Vita) :sisi:.
El tema de la camara es desesperante,pero no tanto como el de los saltos,haces doble salto y te hace uno,saltas y en vez de colgarse te caes...........

Unido
septiembre 24, 2012
@angeligualadam

A mi parecer son cambios a mejor. Eso si, hablo de PS3, en VITA no se como irá.

Unido
mayo 1, 2011
Hola tengo una duda, descargué el J&D Trilogy del Plus y luego me di cuenta de que era el de PSVITA, luego volví a buscar y ya me salía el de PS3. La cosa es que se me terminó lo del Plus, pero aún así puedo jugar a los J&D de PS3 ( de PSVITA no sé porque no la tengo ). Por eso no sé si es un fallo o es que lo regalaban, porque tengo más juegos del Plus y no puedo jugarlos.

Unido
febrero 20, 2011
Hola tengo una duda, descargué el J&D Trilogy del Plus y luego me di cuenta de que era el de PSVITA, luego volví a buscar y ya me salía el de PS3. La cosa es que se me terminó lo del Plus, pero aún así puedo jugar a los J&D de PS3 ( de PSVITA no sé porque no la tengo ). Por eso no sé si es un fallo o es que lo regalaban, porque tengo más juegos del Plus y no puedo jugarlos.
Aunque no tengas una PsVita los juegos del plus te los regalan igual.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Muy muy raro... te has dado con un canto en los dientes, enhorabuena! :chocala:

Unido
mayo 1, 2011
Muy muy raro... te has dado con un canto en los dientes, enhorabuena! :chocala:

Es que me ha parecido muy raro por eso, porque al Saint's Row 3, Hitman Absolution, etc no puedo jugar porque me sale el mensaje de renovar el Plus, pero con el J&D puedo jugar a los tres y me he quedado un poco :babas: jejeje

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es que me ha parecido muy raro por eso, porque al Saint's Row 3, Hitman Absolution, etc no puedo jugar porque me sale el mensaje de renovar el Plus, pero con el J&D puedo jugar a los tres y me he quedado un poco :babas: jejeje
Quizas tiene algo que ver el Cross-Buy: El Plus te da uno y 'te regala' el otro.

Tiene algo de sentido lo que acabo de escribir? XXXD

Unido
mayo 1, 2011
Quizas tiene algo que ver el Cross-Buy: El Plus te da uno y 'te regala' el otro.

Tiene algo de sentido lo que acabo de escribir? XXXD

Sí que tiene sentido jejeje, vamos que el que ellos te dejan del Plus era el de PSVITA y al descargarlo pude coger gratis del todo el de PS3, por eso puedo jugar a ese que es como si lo hubiera comprado yo y supongo que le pasará a tod@s los del Plus

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
@angeligualadam

Cambia mejor y mira hoy e jugado al 1, en el pc con capturadora y realmente si que molestaba lo he cambiado a la tele del salón y nose porque pero (tal vez porque es mas grande) los cambios de cámara no me molestaban.

Unido
mayo 1, 2011
No te desesperes mucho con el tema de los saltos,yo por culpa de eso pase 40 min en la 1º zona de la ultima mazmorra como un tonto XXXD

Llegas tarde jajajaja, ya me he puesto un poco de mala leche con la cámara y los saltos de los wbs. Lo que no entiendo es el porqué de que pase eso si le doy dos veces al salto pero bueno, ya que ha sido un regalo del Plus de verdad y que no es prestado los jugaremos.

Un saludo

Superior