Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Hola gente
Una duda, me falta recojer en un par de zonas huevos, pero resulta k hay un dispositivo de eco amarillo ( segun los videos k he visto) k en mi caso no esta activado........y en los videos k veo si, como se activan? Pork me kedan solo esas zonas ( k si no recuerdo mal, una es en la cueva de las arañas y otra en las montañas nevadas) y el final........y no se como se hace
Gracias y Salu2

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Hola gente
Una duda, me falta recojer en un par de zonas huevos, pero resulta k hay un dispositivo de eco amarillo ( segun los videos k he visto) k en mi caso no esta activado........y en los videos k veo si, como se activan? Pork me kedan solo esas zonas ( k si no recuerdo mal, una es en la cueva de las arañas y otra en las montañas nevadas) y el final........y no se como se hace
Gracias y Salu2
tienes que ir a la montaña nevada para activarlo, donde el sabio rojo creo, hay un teleferico, tienes que ir ahi y hacerte esa zona para activar el eco amarillo

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Alguien me podría decir si cuando me piden esferas de precursor a cambio de baterías se podría conseguir el trofeo o me e desperar a tener dos mil para poder cambiarlos ??

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Alguien me podría decir si cuando me piden esferas de precursor a cambio de baterías se podría conseguir el trofeo o me e desperar a tener dos mil para poder cambiarlos ??
Te tienes que esperar para poder cambiarlas, o sea, conseguir las esferas de precursor que te dice, sino no te saltará el trofeo

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
tengo una duda ¿alguien podria decirme si el jak 1 de psvita la historia es la misma que el de ps3? y si me recomendais jugarlo por que hay gente que dice que la camara da problemas o algo asi

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
tengo una duda ¿alguien podria decirme si el jak 1 de psvita la historia es la misma que el de ps3? y si me recomendais jugarlo por que hay gente que dice que la camara da problemas o algo asi
es igual, no es que de problemas la camara, si no que hay cosas en precipicios escondidas, que no vas a poder ver, solo puedes mover la camara de deracha a izkierda, no de ariba a abajo, si es recomendable, es buen juego

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Se me ha cascado el save, error C2 ni se que cuando lo llevaba al 70 % :(

Por cierto lo de las gemas, si, gastalas que a mi el de 1000 me salto antes de joderse la partida xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Platino conseguido!

El platino en si no supone mucho problema si vas con tranquilidad y no te saltas los "coleccionables". Mi consejo es ir consiguiendo todas las esferas, baterías y abejas mientras vas avanzando ya que no es demasiado complicado si te vas fijando y miras por todos los lados de cada zona. Luego da una pereza increíble tener que volver a zonas antiguas para recojer lo que os falta.

Gracias a todos los que resolvieron alguna duda ;)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Menuda mierda me faltan 3 esferas en la isla de misty y nose donde estan ?

AYUDAAAAA PORFAVORRR
creo q se las que t faltan, hay un precipicio que no se ve, donde te viene la oleada que se cierran las puertas, sigues hacia delante saliendo de ahi, y x ahi hay un sitio que no se ve con la camara y en una especie de como escaleras x ahi anda... si no t aclaras t lo intento especificar un poco mas.

MarcosGimenez94

MarcosGimenez94
Unido
julio 3, 2013
creo q se las que t faltan, hay un precipicio que no se ve, donde te viene la oleada que se cierran las puertas, sigues hacia delante saliendo de ahi, y x ahi hay un sitio que no se ve con la camara y en una especie de como escaleras x ahi anda... si no t aclaras t lo intento especificar un poco mas.
Pues ahora mismo no se que me dices tioo :( lo siento , si me puedes explicar mejor, pero de todas manera mirare aver mas o menos jaja

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Pues ahora mismo no se que me dices tioo :( lo siento , si me puedes explicar mejor, pero de todas manera mirare aver mas o menos jaja
vas por donde consiges la musa al lago, todo recto, cuando pases el lago mantent a la izkierda, x esa zona creo que estan las 3 q t kedan

Unido
noviembre 28, 2010
Después de la emboscada esta que estas encerrado, cuando se abre la puerta, que bajas las escaleras y hay 3 enemigos de los grandes, pues sigues el camino a la derecha y a la izquierda por el barranco, bajo hay tierra, como una isla, ahí están las 3 que te faltan que seguro que son esas.

MarcosGimenez94

MarcosGimenez94
Unido
julio 3, 2013
Después de la emboscada esta que estas encerrado, cuando se abre la puerta, que bajas las escaleras y hay 3 enemigos de los grandes, pues sigues el camino a la derecha y a la izquierda por el barranco, bajo hay tierra, como una isla, ahí están las 3 que te faltan que seguro que son esas.
valeee sii tiooo eran esas 3
GRACIASSS
--- [ Añadido ] -----
PLATINO EN 6 HORAS
OLEEEEE :D

Última edición:
Superior