Bueno ya tengo los 2 trofeos de la pantalla tactil,joer para el minijuego de las ratas que locura
Si es muy malo el control como tu dices en los saltos y a veces la camara,pero bueno ahora a seguir recogiendo orbes que es lo mas pesado del juego
Si lo estas jugando en PSVITA el control es horrible, yo en algunas cosas las estoy pasando tela, el doble salto da pena, esta muy mal optimizado en VITA.
Si, puedes volver hacia atras para recojer lo que te falte.¿Si me paso el juego se puede después conseguir lo que me quede?
vete aciendo el remolino todo el rato con eco rojo y avanzando lo mas rapido que puedas al final hay una bateria, no hay mas truco q ese, intenta ir con la vida a topeMe he quedado atascado en la montaña helada.
He conseguido abrir el fuerte y he entrado consiguiendo la batería..pero estoy atascado a la izquierda del mismo.
A la izuiqerda haydos puentes de madera con hielo (que resbala) y entras a una cueva. A partir de ahí hay una "fuente" de eco rojo y muchos bichos azules pequeños y cajas de eco oscuro.
Pues siempre me matan...no consigo avanzar.. algun consejo?
el remolino es con el circulo no?vete aciendo el remolino todo el rato con eco rojo y avanzando lo mas rapido que puedas al final hay una bateria, no hay mas truco q ese, intenta ir con la vida a tope
si, pero al tener mas fuerza como q matas a mas bichosel remolino es con el circulo no?
y si le das al eco oscuro con el remolino te quita vida como cuando le das normal¿
Y el eco oscuro si le golpeas te sigue quitando vida?si, pero al tener mas fuerza como q matas a mas bichos
a mi me a dado la ssensacion de que no aunke lo intente evitar x costumbreY el eco oscuro si le golpeas te sigue quitando vida?
Buenas! Una preguntilla, estoy en la cueva de las arañas, me faltan solo algunos orbes y es casi seguro que me falten los de unas cajas que hay en el "nido" de las arañas, donde hay muchos huevos. Allí hay un foco de eco amarillo para usarlo, pero está bloqueado, y en los videos que he visto está desbloqueado y no se como hacerlo, porque las moscas y las baterias las tengo ya todas :S.
¿Qué hay que hacer para desbloquear eso?