Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Lo dejé descargando en la noche y lo probé hoy, y sinceramente no sé como no pude haberlo jugado antes en mi PS2.

Me encantó apenas lo jugué desde que supe que era de Naughty Dog. :D

Genial, ahora iré por el platino de la trilogía.

Unido
febrero 13, 2011
Buff la trilogía me la hice al 100% en su día en la Play 2, a ver qué tal se me da en la Play 3 con trofeos, jejeje, que recuerdo algunas carreritas y circuitos de armas que madre mía, jejeje.

De este hay cosas que ya ni me acordaba, me encanta esta trilogía, GRACIAS al señor Plus, jejeje.

Y también gracias al dueño de la guía a ver si no tengo que consultarla mucho (por los coleccionables) en su día no había guía cuando lo hice al 100% espero no tener que usarla.

Saludos a todo el mundo.

Unido
agosto 15, 2009

Si lo estas jugando en PSVITA el control es horrible, yo en algunas cosas las estoy pasando tela, el doble salto da pena, esta muy mal optimizado en VITA.
Si es muy malo el control como tu dices en los saltos y a veces la camara,pero bueno ahora a seguir recogiendo orbes que es lo mas pesado del juego

Unido
agosto 22, 2009
Me he quedado atascado en la montaña helada.

He conseguido abrir el fuerte y he entrado consiguiendo la batería..pero estoy atascado a la izquierda del mismo.

A la izuiqerda haydos puentes de madera con hielo (que resbala) y entras a una cueva. A partir de ahí hay una "fuente" de eco rojo y muchos bichos azules pequeños y cajas de eco oscuro.

Pues siempre me matan...no consigo avanzar.. algun consejo?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Me he quedado atascado en la montaña helada.

He conseguido abrir el fuerte y he entrado consiguiendo la batería..pero estoy atascado a la izquierda del mismo.

A la izuiqerda haydos puentes de madera con hielo (que resbala) y entras a una cueva. A partir de ahí hay una "fuente" de eco rojo y muchos bichos azules pequeños y cajas de eco oscuro.

Pues siempre me matan...no consigo avanzar.. algun consejo?
vete aciendo el remolino todo el rato con eco rojo y avanzando lo mas rapido que puedas al final hay una bateria, no hay mas truco q ese, intenta ir con la vida a tope

Unido
agosto 22, 2009
vete aciendo el remolino todo el rato con eco rojo y avanzando lo mas rapido que puedas al final hay una bateria, no hay mas truco q ese, intenta ir con la vida a tope
el remolino es con el circulo no?

y si le das al eco oscuro con el remolino te quita vida como cuando le das normal¿

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Buenas! Una preguntilla, estoy en la cueva de las arañas, me faltan solo algunos orbes y es casi seguro que me falten los de unas cajas que hay en el "nido" de las arañas, donde hay muchos huevos. Allí hay un foco de eco amarillo para usarlo, pero está bloqueado, y en los videos que he visto está desbloqueado y no se como hacerlo, porque las moscas y las baterias las tengo ya todas :S.

¿Qué hay que hacer para desbloquear eso?

Unido
octubre 31, 2008
Buenas! Una preguntilla, estoy en la cueva de las arañas, me faltan solo algunos orbes y es casi seguro que me falten los de unas cajas que hay en el "nido" de las arañas, donde hay muchos huevos. Allí hay un foco de eco amarillo para usarlo, pero está bloqueado, y en los videos que he visto está desbloqueado y no se como hacerlo, porque las moscas y las baterias las tengo ya todas :S.

¿Qué hay que hacer para desbloquear eso?

Para activar el eco amarillo tienes que hacer antes los requisitos de la "Montaña Nevada" que se accede desde el "Crater Volcanico" nada mas salir de la caña del sabio rojo cruzas el puente y a la derecha esta el ascensor que te llevará arriba, una de las misiones que haras te servira para activarlo y así ya podrás conseguir los orbes.

Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Platino conseguido! :D. Gracias por la guía. (vamos a ponernos con el siguiente, a ver si me lo saco antes de que me llegue el D3 xD)

Superior