Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
que grande el plus ahora que lo regalan me voy a viciar con ellos y eso que estaba pensando pillarlos, un dinerito que me ahorro :D

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
holaaa, no tengo el plus, pero me gustaria saber ya que un amigo tiene el juego de la trilogia en psvita y he visto en algunas paginas que con la de la vita puedes jugarlo en laps3.......eso como va??? si alguien puede explicarmelo estaria muy agradecido gracias :D

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Son muy fáciles de conseguir, como te pone los que llevas en cada zona tu vas, te das un paseo y los encuentras seguro.
OK , es que como pone que el platino es muy fácil y he visto la cantidad de coleccionables pensaba que estarían bastante escondidos aumentando la dificultad. Además tampoco me gusta pasarme los juegos mirando video-guias porque se vuelve aburrido y a este juego le tenía ganas.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
he mirado la guia pero en la selva prohibida me faltan 5 orbes :S. Miro y miro y no lo encuentro, a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de algun orbe que estuviera escondido en esa zona? XD Esque llevo un rato y nada xD

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
he mirado la guia pero en la selva prohibida me faltan 5 orbes :S. Miro y miro y no lo encuentro, a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de algun orbe que estuviera escondido en esa zona? XD Esque llevo un rato y nada xD
En ese lugar hay una batalla contra una planta carnívora, su cuerpo debe seguir ahí. Salta sobre ella para que te de unas esferas, que creo son las que te faltan

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Me suscribo a la guia que son iguales a los de vita los trofeos
Cuidado con eso de que son iguales.

Hay dos trofeos que son iguales pero no lo son, lo explico:

Trofeo "La mano sobre el pescado"
Te dice de coger 200 kilos, pero la descripción es que se haga con la pantalla tactil, yo no me di cuenta y no lo hice así, por tanto en cierta medida es perdible, por que el tío se queda riendo y no puedo volver hablar con el, no se si luego habrá otra forma.

Trofeo "¿Hambriento?" que en VITA es "¿Hambre?"
También hay que hacerlo con la pantalla táctil, yo no he llegado todavía, pero seguro que se puede pasar y no hace gracia volver a empezar.

@piratarueda por si te interesa.

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009

Te dice de coger 200 kilos, pero la descripción es que se haga con la pantalla tactil, yo no me di cuenta y no lo hice así, por tanto en cierta medida es perdible, por que el tío se queda riendo y no puedo volver hablar con el, no se si luego habrá otra forma.

Trofeo ¿Hambriento? que en VITA es ¿Hambre?
También hay que hacerlo con la pantalla táctil, yo no he llegado todavía, pero seguro que se puede pasar y no hace gracia volver a empezar.

Un saludo.
Gracias,eso ya lo tenia en cuenta que mire la lista antes de ponerme a jugar y vi que esos 2 eran tactiles,gracias por el aviso de todas formas.La verdad que el juego esta bastante bien nunca los habia jugado y me esta gustando

Unido
octubre 20, 2008

Trofeo "¿Hambriento?" que en VITA es "¿Hambre?"

Un saludo.
El del pescado lo he hecho con el stik y me lo han dado igual, eso si la descripción si que pone que sea con la pantalla

Unido
octubre 31, 2008
El del pescado lo he hecho con el stik y me lo han dado igual, eso si la descripción si que pone que sea con la pantalla

Pues yo lo hice ayer con el STICK y a mi no me salto el trofeo.
Menos mal que no hay que hacer medio juego, pero tengo claro que tendré mas de un savegame por si las moscas.

Unido
octubre 20, 2008
He estado mirando en otras webs y parece ser que hay que tocar la pantalla al menos una vez en ambos trofeos peor vamos yo si le di fue sin darme cuenta

Superior