Guía Trofeos inFamous

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
bueno, pues voy a empezar con este juego. lo descargue hace tiempo con la descarga gratis que nos dieron, pero no lo he jugado nunca.
ya ire preguntando cosas. saludos

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Platino conseguido!! Ya tenía ganas de sacarmelo de encima. Yo también me lo bajé gratis con el problema que hubo en psn, pero no empecé a jugarlo hasta hace una semana. Muchas gracias por la guía! Muy útil!

Unido
marzo 27, 2012
este juego se lo tumvare a un compa pero lo qe veo esqe consegui los minerales y acer los movimientos especiales si esta de la jodida weba aunqe si qiero el platino me tendre qe auantar

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno por confiado he acabado todos los trofeos menos el de los fragmentos (el cual buscando los encontrare) y el de los movimientos especiales, el problema es que el unico movimiento especial que me quedo sin hacer es el de tirar a 3 del tejado con una sola onda y que mueran (claro) tengo todo terminado por lo que no doy encontrado a 3 juntos en un tejado, si alguno sabe alguna forma de conseguirlo o alguna zona concreta en la que pueda haber 3 enemigos en un tejado le agradeceria que lo mencionara, sino pues empezare una nueva partida (lo cual tampoco me importaria pero bueno...)
un saludo y gracias

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@sharik26 dijo:
bueno por confiado he acabado todos los trofeos menos el de los fragmentos (el cual buscando los encontrare) y el de los movimientos especiales, el problema es que el unico movimiento especial que me quedo sin hacer es el de tirar a 3 del tejado con una sola onda y que mueran (claro) tengo todo terminado por lo que no doy encontrado a 3 juntos en un tejado, si alguno sabe alguna forma de conseguirlo o alguna zona concreta en la que pueda haber 3 enemigos en un tejado le agradeceria que lo mencionara, sino pues empezare una nueva partida (lo cual tampoco me importaria pero bueno...)
un saludo y gracias
Al lado de tu "casa" encontraras un silo gigante, si subes con cuidado y sin que te vean hay 3 hombrecillos encima, lo unico que si los has matado una primera vez no aparecen una segunda, pero por intentarlo no pierdes nada.. suerte

PD: fui a citarte y sin querer le di a gracias XXXD

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@sharik26 yo lo hice en bueno despues de hacer todo solo me quedaba ese movimiento y lo hice en la primera ciudad en las vias del tren me deslizaba y entre 1 a 3 o 4 vueltas completas encima de las vias venian 3 seguidos a lo primero me costo mucho hasta de dificil tuve que bajar la dificultad a facil y lo hice sin problemas,y despues en otra partida en malo me salieron en el mismo sitio y encima lo hice a la primera y en dificil me quede con una cara de todo lo que me costo en bueno jaja

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
En malo si aun no te has pasado el juego es muy facil, en una de las misiones secundarias de malo en el que hay mucha gente en un tejado empiezas a lanzar ondas y como mucho a la 3º lo consigues

Unido
junio 24, 2011
amigos me falta un fragmento y lo he buscado por todos lados y no lo encuentro los que les queria preguntar es que si en la montaña esa grande de basura donde esta alden ahi un fragmento? esa en donde zeke tiene la esfera y se va con kessler? en ese lugar ahi un fragmento?

ya consegui en fragmento estaba en madriguera por el centro de la ciudad..ahora solo me falta pasarmelo en dificil y en malo..ya empeze la partida ya casi consigo es platino xd

Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Creo que no, mira en Neon el que está en el mar que en el mapa del juego se confunde con el agua

PD: Ya consegui el platino, el primero :D

Unido
junio 2, 2011
Puah yo consegui este platino en verano al final se te hace cansino sobretodo el de los fragmentos pero el juego no esta nada mal ahora a por el 2!

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Yo cogí un mapa guia de los fragmentos e iba rellenando con el bote de pintura aquellos que iba cogiendo(con el paint) y resulta mucho más fácil :coolface:

Unido
febrero 21, 2011
Que buen post! Gracias por poner el mapa de los 350 fragmentos, estuve buscando un fragmento 2 dias y gracias al mapa lo encontre en 10 min. Me salvastes la papas jorgeO gracias a vos ya puedo dormir tranquilo.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Una pregunta ya le gane a alden y pase al distrito historico pero no saque el 100% en la madriguera, saque el 86% despues puedo ir a la madriguera y ma aparecen las misiones para hacer o no?

Superior