buena guia crack aber si me pongo y saco el platino me falto un fragmento y aber si lo saco el mapa gracias
Se consigue sí o sí? pues menos mal, ya me había asustado@Darok dijo:
El de abajo del todo ya lo tienes, es el primero que coges (en la misión de volver a la ciudad por debajo del puente).
Al lado de tu "casa" encontraras un silo gigante, si subes con cuidado y sin que te vean hay 3 hombrecillos encima, lo unico que si los has matado una primera vez no aparecen una segunda, pero por intentarlo no pierdes nada.. suertebueno por confiado he acabado todos los trofeos menos el de los fragmentos (el cual buscando los encontrare) y el de los movimientos especiales, el problema es que el unico movimiento especial que me quedo sin hacer es el de tirar a 3 del tejado con una sola onda y que mueran (claro) tengo todo terminado por lo que no doy encontrado a 3 juntos en un tejado, si alguno sabe alguna forma de conseguirlo o alguna zona concreta en la que pueda haber 3 enemigos en un tejado le agradeceria que lo mencionara, sino pues empezare una nueva partida (lo cual tampoco me importaria pero bueno...)
un saludo y gracias