¿Es que no lo están en el mapa que aparece en esta guía? Yo seguí éste y no me falto ninguno. Lo que hice fue ir tachando uno por uno para estar seguro de que no me pasaba ninguno.Me he pasado el juego ya 3 veces y siempre me falta un solo fragmento para poder terminar el juego y consegir el platino, alguien tiene el mapa en el que si esten todos los fragmentos????
Ese trozo se consigue cuando te pasas el juego completamenteEstoy en la zona del distrito historico, la unica parte que no tengo completa en el mapa es en donde ocurrio la explocion y estuve caminado por ahy y no aparecio ningun malo saben bien en donde ahy por ese lado por qeu asi les gano y me da la mision de buscar ls fragmentos, otra cosa de los frangmentos tan solo me falto 1 cuando lo juege de vuelta para ser infame tengo que agarrar todos de vuelta para aumentar los nucleos de poder ?
Creo que el coche se tiene que estar moviendo. Si se para, busca otro que se mueva y no pares de lanzar rayos a todo enemigo que veas.Para el trofeo de matar a lao enemigos arriba de un auto, si el auto esta parado por que esta en roja cuenta igual o tiene que estar andando??
claro con esas arañas seria re facil un rayo y ta.Hazlo con las arañas esas, son las mas faciles