Guía Trofeos inFamous

Unido
febrero 25, 2011
@maigret dijo:
@PuNi94 dijo:

Tienes que intentar hacer los movimientos antes de avanzar mucho en la historia y sobre todo antes de despejar las zonas, porque si no cada vez te encontraras con menos enemigos.
Lo que hice fue volver a empezar en modo malvado y me pase la historia teniendo 16 movimientos especialess , y las zonas que hay que despejar no he despejado ninguna para no tener problemas , pero aun asi no los encuentro xD

Unido
marzo 24, 2011
@PuNi94 dijo:
@maigret dijo:

Lo que hice fue volver a empezar en modo malvado y me pase la historia teniendo 16 movimientos especialess , y las zonas que hay que despejar no he despejado ninguna para no tener problemas , pero aun asi no los encuentro xD
En la primera isla tienes misiones para despejar el terriotiro donde tienes que limpiar los depositos de agua de los tejados, alli salen bastantes enemigos, y si ya te has pasado la historia principal tienes el escudo, se trata de ir aguantandolos hasta que esten todos muy juntos y tirarlos a la vez del tejado.

Un saludo

Unido
febrero 25, 2011
@Berker83 dijo:
@PuNi94 dijo:

En la primera isla tienes misiones para despejar el terriotiro donde tienes que limpiar los depositos de agua de los tejados, alli salen bastantes enemigos, y si ya te has pasado la historia principal tienes el escudo, se trata de ir aguantandolos hasta que esten todos muy juntos y tirarlos a la vez del tejado.

Un saludo
Cierto interare scar otros movimientos especiales , luego ir aciendo las misiones secundarias esas y aver si puedo tirar a 3 del tejado xD

Saludos y gracias

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Buenas, me acabo de pillar el juego y tras una sesión de vicio intensivo, estoy en la Madriguera recién entrado, aunque ya tengo algunos territorios. Para una misión de éstas, tuve que sofocar un motín en el tejado de una cárcel, y cuando terminé de casualidad di con varios fragmentos y un dispositivo de audio...pero el problema es que no se podía coger el fragmento, aunque estuviera justo en el mismo sitio. Lo mismo me pasó con otro de la misma zona...

No mucho después, caminando por la calle, atravieso el suelo y muero 0o

¿Es normal esto? ¿Cómo hago para los trozos bug?

Unido
diciembre 14, 2010
@largeroliker dijo:
Buenas, me acabo de pillar el juego y tras una sesión de vicio intensivo, estoy en la Madriguera recién entrado, aunque ya tengo algunos territorios. Para una misión de éstas, tuve que sofocar un motín en el tejado de una cárcel, y cuando terminé de casualidad di con varios fragmentos y un dispositivo de audio...pero el problema es que no se podía coger el fragmento, aunque estuviera justo en el mismo sitio. Lo mismo me pasó con otro de la misma zona...

hombre normal...no es!!. y como eliminarlos no se que decirte. reinicia, lo unico malo que tienes que empezar la misión otra vez. suerte!

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
la verdad es que me aburrio un poco este juego, al principio lo juge bastante pero ya se hace un poco monotono. Igual sigo jugando pero no con la misma intensidad que al principio.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Gracias por la guía!Ya tengo el platino de este juego que aunque no está mal se hace un poco coñazo a la hora de recoger fragmentos y alguna que otra misión repetitiva...
Un saludo!

Unido
febrero 25, 2011
@largeroliker dijo:

Ami me paso lo mismo una vez , que de repente traspase el suelo y comence a caer al vacio y luego volvi a salir en la enfermeria esa xD

Saludos

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Bueno, ya tengo solución para los fragmentos bug. Cuando fui, acababa de llegar al distrito, y no me los dejó coger. Más tarde, cuando tuve que ir a la cárcel por una misión de historia, ya sí me los dejaba coger. Inexplicable.

Unido
marzo 30, 2010
Bueno, platino conseguido. Tan solo comentar que difiero de la recomendación de esta guía en que es mejor pasárselo en difícil en karma bueno. Todo lo contrario, no hay nada como pasarlo en difícil a saco con karma malvado, no tiene que preocuparte de la gente (ni de nada, xd)

Saludos.

Unido
enero 10, 2012
Buena guia la he ocupado bastante pero te falto algo si no quieres volverte a dar vuelta que guardes ante de tomas las deciciones del karma bueno y malo asi sacas la mision del carma bueno y te dan trofeo despues vuelves a donde guardaste y tomas el trofeo negativo es mejor asi si no te lo quieres dar vuelta denuevo :D y muy buena guia te felicito

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@NIKoxCHILexFOrC dijo:
Buena guia la he ocupado bastante pero te falto algo si no quieres volverte a dar vuelta que guardes ante de tomas las deciciones del karma bueno y malo asi sacas la mision del carma bueno y te dan trofeo despues vuelves a donde guardaste y tomas el trofeo negativo es mejor asi si no te lo quieres dar vuelta denuevo :D y muy buena guia te felicito
Pero lo malo seria al comprar los combos del karma malo :facepalm:

P.D.: @JorgeO buena guia, que en su momento, no te conocia :hola:

Unido
diciembre 30, 2008
Bueno pues ya me he puesto con este, aver si me saco el platino para la coleccion.
Madre mia es como una droga esto de los trofeos...

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Bueno, gente, tengo un problema. Me he terminado el juego en bueno, y antes de pasar a malo he decidido pillar los fragmentos...la cosa es que sin guía recogí 343, ahora con un mapa he recogido seis más, pero me sigue quedando uno :(

He mirado toda la costa, la zona de los muelles llena de enemigos, la cárcel, el edificio torcido de la zona cero...y no encuentro el fragmento final :(

Yo diría que he pisado todas las calles, siempre desde el suelo...hay algún fragmento que cueste de ver desde ahí? Todo el rato he usado L3...

Unido
marzo 24, 2011
@largeroliker dijo:
Bueno, gente, tengo un problema. Me he terminado el juego en bueno, y antes de pasar a malo he decidido pillar los fragmentos...la cosa es que sin guía recogí 343, ahora con un mapa he recogido seis más, pero me sigue quedando uno :(

He mirado toda la costa, la zona de los muelles llena de enemigos, la cárcel, el edificio torcido de la zona cero...y no encuentro el fragmento final :(

Yo diría que he pisado todas las calles, siempre desde el suelo...hay algún fragmento que cueste de ver desde ahí? Todo el rato he usado L3...
Hay un fragmento que no aparece cuando miras desde el suelo, que es el que esta arriba del todo del edificio torcido de la zona cero.

Saludos

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Bueno, por el parque he pasado, pero pegaré otro paseo. Me he recorrido otra vez Neon y el Distrito Histórico y nada... :(

Superior